@Pistongripau@Roundpixel con 4 de karma no creo que pueda comentar mucho. Lo mismo hace como Raistlin y nos manda un post de despedida con otro usuario.
Sólo informar que el Safety Cry ya pasó las revisiones oportunas y está listo para salir de nuevo
@function@lectorcritico Sí, conozco el problema. Es un tema complejo de solucionar en la versión actual. Pero ya se tiene en cuenta para la nueva versión. Gracias!!
@Raquelita Ah, vale, vale. Sí, todo el mundo tiene un límite, amiga. Los que estamos aquí, además, podemos ser sacados de esos límites dependiendo de quien pensemos que vienen los ataques al sitio. @helisan@helisan@function@admin
@Raquelita Mmm, no estoy seguro, pero pudiera ser que te estés confundiendo, amiga. No llamé imbécil a @helisan, llamé imbécil a mephist y me editaron el postit. Entonces helisan puso algo sobre cómo se había editado, y yo le respondí lo que había puesto. @helisan@function@admin
@Raquelita Ya ves, amiga. A todos pueden sacarnos de nuestras casillas, sobre todo cuando sabes que alguien forma parte de un grupo de déspotas y viene aquí intentando defender a ese grupo de déspotas. @helisan@function@admin
@Injustice_Marvin La verdad que utilizar |tribuna para vertir las quejas que tenga alguien sobre el sitio, no me parece apropiado. Pienso que el tema para esas cosas sería |orangeterapy, el dueño de tribuna es @macarty, no sé si ya merecería la pena mover esas tribunas (quizás la de hoy sí). Bueno, más que nada por hacerlo notar.
@Roundpixel Si de pequeño lo explotaron laboralmente cosiendo pijamas puedo ser comprensivo y entender que en el mayor fraude científico del siglo XX fuera una víctima, de nuevo.
@macarty
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
Sólo informar que el Safety Cry ya pasó las revisiones oportunas y está listo para salir de nuevo
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel
@Replicante @Injustice_Marvin @Roundpixel
@function @Injustice_Marvin @Roundpixel
¡Malditos roedores!
@Pistongripau
@Pistongripau también al jefe que no repara en gastos y contrata solamente a 1 informático
@Injustice_Marvin @Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel
@Raquelita @helisan
Yo me fui de vacaciones, así que no me pudo ir mejor ^__^
@inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
@Raquelita @helisan @helisan @admin
@inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
@helisan @helisan @function @admin
@Raquelita @helisan @helisan @function @admin
@helisan @function @admin
@helisan @function @admin
@Injustice_Marvin @macarty
@Injustice_Marvin @macarty
EDIT: contaría como propulsión a chorro??
@function @Injustice_Marvin
@omoloc
E instauramos una calvocracia
@inconformistadesdeel67 @macarty
Añade algo, a poder ser, que no incumpla la TOS. No sé si la idea es ver si Livingstone lo sensura.
@omoloc @macarty
- Todos putos machistas.
@macarty
Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
Hala, dicho. A ver qué pasa.
Vamos a comenzar un listado de las cosas que no se pueden decir* en mediatize:
- Todas putas
* Mientras este Livingston en la administración
www.mediatize.info/c/210910
¡Qué burdo! ¡Qué patético!