entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @Roundpixel con 4 de karma no creo que pueda comentar mucho. Lo mismo hace como Raistlin y nos manda un post de despedida con otro usuario.

    Sólo informar que el Safety Cry ya pasó las revisiones oportunas y está listo para salir de nuevo
    4    k 80
  2. function
    function
    @Replicante Y unos largos brazos ideales para dar abracitos.
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Roundpixel
    3    k 60
  3. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bob ha causado sensación...
    @Replicante @Injustice_Marvin @Roundpixel
    2    k 40
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Oye, una cosa. Espero no te lo tomes a mal, pero... ¿ese avatar que te has puesto es como para dar la imagen del sitio, o qué? xD
    @function @Injustice_Marvin @Roundpixel

    media
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Esos ratoncillos que andan por ahí sueltos deben ser un bocado exquisito. xD

    ¡Malditos roedores!
    @Pistongripau

    media
    3    k 60
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ...comer ratones?? :-|

    @Pistongripau también al jefe que no repara en gastos y contrata solamente a 1 informático xD
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes! ¿Qué tramáis por aquí? :shit:

    media
    3    k 60
  8. function
    function
    @Replicante Si reordenamos esas siglas podemos obtener PAIN.
    @Injustice_Marvin @Roundpixel
    3    k 58
  9. function
    function
    @LaPasionaria Era el día del okupa, ¿no te enteraste?
    3    k 60
  10. AynRand
    AynRand
    Voy a tener que mandar más enlaces de RT. Hoy solo veo okupa, okupa y okupa en las nuevas :troll:
    2    k 40
  11. function
    function
    @Injustice_Marvin Gracias por la aclaración.
    @Roundpixel
    3    k 60
  12. function
    function
    @Injustice_Marvin No sé qué es la INAP pero estoy contigo y ¡me cago en sus muertos, todos!
    @Roundpixel
    3    k 60
  13. function
    function
    @Roundpixel ¡Maldita UE!
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, pues sí. Ese mejor. :-)
    @Roundpixel
    2    k 40
  15. function
    function
    ¿Alguien sabe a qué tema enviar información sobre aprendizaje de idiomas? Creo que también sale el búlgaro, igual le pueda interesar a @Roundpixel
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si sacan la vacuna pronto. xD
    @Raquelita @helisan
    1    k 19
  17. omoloc
    omoloc
    @Raquelita
    Yo me fui de vacaciones, así que no me pudo ir mejor ^__^

    @inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
    3    k 53
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Hay que tomar inspiración en el junco --la planta, no el cantante--, resistir doblándose, pero sin partirse.


    @Raquelita @helisan @helisan @admin
    1    k 20
  19. fermin
    fermin
    @function @lectorcritico Sí, conozco el problema. Es un tema complejo de solucionar en la versión actual. Pero ya se tiene en cuenta para la nueva versión. Gracias!!
    2    k 39
  20. omoloc
    omoloc
    @Raquelita ¿qué tal fue lo de la mesa?


    @inconformistadesdeel67 @macarty @BLUESS
    2    k 39
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau lo quieres, lo tienes: |Spacestationtherapy
    4    k 79
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Ah, vale, vale. Sí, todo el mundo tiene un límite, amiga. Los que estamos aquí, además, podemos ser sacados de esos límites dependiendo de quien pensemos que vienen los ataques al sitio. :hug:
    @helisan @helisan @function @admin
    4    k 73
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Mmm, no estoy seguro, pero pudiera ser que te estés confundiendo, amiga. No llamé imbécil a @helisan, llamé imbécil a mephist y me editaron el postit. Entonces helisan puso algo sobre cómo se había editado, y yo le respondí lo que había puesto. :hug:
    @helisan @function @admin
    3    k 59
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Ya ves, amiga. A todos pueden sacarnos de nuestras casillas, sobre todo cuando sabes que alguien forma parte de un grupo de déspotas y viene aquí intentando defender a ese grupo de déspotas. :-)
    @helisan @function @admin
    2    k 33
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, |orangeterapy no está pensado sólo para desahogarse de lo que alguien haya podido sufrir en mñm, caben esas quejas que se pusieron en |tribuna perfectamente.
    @Injustice_Marvin @macarty
    2    k 39
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Orangeterapy para temas de Mediatize? ¿Tú ves normal eso? ¿Comes el pescado con los cubiertos de la carne?
    @Injustice_Marvin @macarty
    3    k 58
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin La verdad que utilizar |tribuna para vertir las quejas que tenga alguien sobre el sitio, no me parece apropiado. Pienso que el tema para esas cosas sería |orangeterapy, el dueño de tribuna es @macarty, no sé si ya merecería la pena mover esas tribunas (quizás la de hoy sí). Bueno, más que nada por hacerlo notar.
    3    k 59
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau @function @Injustice_Marvin solamente las salpicaduras :troll:

    EDIT: contaría como propulsión a chorro?? ?(
    4    k 79
  29. function
    function
    @Injustice_Marvin Así es como me imagino el lavabo de la Estación Espacial Internacional.
    5    k 98
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Tremenda conclusión, amigo. xD
    3    k 59
  31. function
    function
    @Roundpixel Si de pequeño lo explotaron laboralmente cosiendo pijamas puedo ser comprensivo y entender que en el mayor fraude científico del siglo XX fuera una víctima, de nuevo.
    1    k 20
  32. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    E instauramos una calvocracia
    @inconformistadesdeel67 @macarty
    4    k 79
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Estamos haciendo una lista de cosas que no podremos decir mientras esté @Livingstone85 como admin, amigo. Ha sido idea de omoloc. xD

    Añade algo, a poder ser, que no incumpla la TOS. No sé si la idea es ver si Livingstone lo sensura. xD
    @omoloc @macarty
    2    k 39
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc

    - Todos putos machistas.

    @macarty
    3    k 54
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    yo solamente paso por aquí a decir que no es blanco o negro, hay una escala de grises muy amplia: criticar A no implica apoyar B.

    Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
    4    k 80
  36. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:

    La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.

    Hala, dicho. A ver qué pasa.
    7    k 137
  37. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Vamos a comenzar un listado de las cosas que no se pueden decir* en mediatize:
    - Todas putas

    * Mientras este Livingston en la administración
    3    k 59
  38. admin (fermin)
    Resolución de la votación respecto a la inclusión o no de la moción de censura:
    www.mediatize.info/c/210910
    0    k 0
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Desde que este (autoeditado) está dando por culo, hasta tenemos más visitas. xD ;)
    3    k 59
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Y este es el mejor troll que tienen en mñm para enviarnos, o es pepito? xD
    3    k 51
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que aquí se actúa igual que en la bazofia de mñm, ¿os enteráis? xD (modo ironic)

    ¡Qué burdo! ¡Qué patético!
    3    k 59
  42. Atlas73
    Atlas73
    @mephist @Livingstone85 link?
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 Repito, es un interés desproporcionado en compararnos. Es muy burdo.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize