@Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
@squanchy@inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
@Replicante@Hector_@omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
@Replicante@Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla.
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context
www.mediatize.info/tema/Comunicados_Incendios/estas-son-todas-carreter
— ¿Qué puedes hacer?
— Soy el mejor comercial del mundo
— De acuerdo, serás ¡Lobendo!
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los...
Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...
Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
¡¡ Fiesta !!
¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
Pues eso no dice nada bueno de ti.
Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm
¡Buenas tardes!