entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    Soy programador. Creo que es algo que ya comenté más veces.

    Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.

    Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.

    Y así estamos...
    5    k 90
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Pero seguramente no se registrarán con sus nicks habituales, ¿no, amigo? Osea, sabremos que son ellos, por lo que harán, pero no sabremos quién es cada cual. :shit:
    3    k 50
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mediatizers, ¿alguien sabe algo sobre la invasión chupipandi esa que están preparando? Es que estoy echando horas extras en el gimnasio para afrontarlo con garantías. :shit:
    5    k 90
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc xD Ha sido culpa de @fermin, le ha puesto un strike a uno por decir patata, y claro... lógicamente se fue. xD
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function Se resiste el primer milenial. :shit:
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ups... 998

    @function
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, ¿cómo era ese dicho? Las normas están para saltárselas, y así nos va. xD

    Na, es broma. :hug:
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Dos, o tres dosis? xD

    media
    1    k 20
  9. omoloc
    omoloc
    @noexisto
    mal hecho.
    Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
    Por esta vez te libras del castigo

    @inconformistadesdeel67
    3    k 46
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Ya, amigo. Tú sabes, decir "te lo regalo", en vez de "mételo por el culo".
    0    k 0
  11. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 A la chupi no se le regala, ellos te echan de malos modos y toman posesión del sub
    1    k 20
  12. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Es como con los independentistas, el proces también era imparaple o como se diga...
    1    k 10
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Pues entra más, entra más. :shit:

    media
    2    k 26
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Nothing. :shit:
    2    k 26
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, es un chupipandi, regálale el sub. xD
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Pues yo también llegué después que se fuera, amigo. No sé tampoco quién es. De todas formas no sé si se registraría con el nick que use en mñm, la mayoría no suelen hacerlo. :-)
    4    k 73
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas, buenas! ¿Qué pasa, qué pasa? Esto está que echa humo hoy. :shit:

    Edit.: Ah, ya veo, faltan sólo 2 para las 1000 cuentas activas. :shit:
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    @omoloc Pues 995 ahora, a 5 registros sólo ya de los 1000 activos. :-)
    5    k 93
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es que me parto la caja, como un niño que hace una trastada, y lo ven los padres, él sabe que lo han pillado, y al llamarle la atención salta llorando y diciendo "no, papá, yo no he hecho nada". Osea, mentiras así de infantiles son capaces de soltar esta gente, de lo falsos que son.

    media
    3    k 58
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Siempre lo diré, ¡Qué falsa es la chupipandi! xD

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/c/107465
    3    k 58
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Pues sí, tiene sentido. :-/

    media
    3    k 58
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me pregunto cómo coño mñm ha logrado juntar entre administradores, y allegados (ese grupete llamado chupipandi) gente tan manipuladora, falsa, y déspota. Es algo digno de estudio, no sé si producto de una desgraciada casualidad.

    ¡Buenas tardes!
    5    k 75
  23. Curr0
    Curr0
    @fermin Que interesante, si visitamos un portal de noticias es para ver vídeos de mierda en twitch
    5    k 89
  24. fermin
    fermin
    El twitch de mñm está más que interesante... están hablando de mierda, escatología, etc... diciendo que la mierda es colacao... En serio, no os lo perdáis, es impresionante!! Tienen a uno que hasta pinta y colorea!

    media
    7    k 117
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Porque no has probado su abrazo del oso. xD

    media
    4    k 61
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    que sepáis que los besos de @function son muy intensos
    4    k 76
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Hector_ si lo hizo es porque así se lo mandaron hacer xD
    4    k 69
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ ah, ok ok. Gracias por la aclaración
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ hablas de la otan o de otra cosa?
    3    k 49
  30. omoloc
    omoloc
    Estamos en 993, vamos a por los 1000
    7    k 124
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Curr0 Mmm, bueno, pero especifiquemos que tener una buena respuesta inmune no es tener una respuesta inmune total, por eso necesitamos las vacunas. :troll:
    2    k 29
  32. Curr0
    Curr0
    @Hector_ El extracto lo he sacado de este artículo www.consumer.es/alimentacion/componentes-margarinas.html
    4    k 68
  33. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Con respecto a la margarina, sin defenderla tengo entendido que ya no es como antes, pongo un extracto de un artículo sobre el tema:
    La margarina siempre ha sido vista con cierto recelo: se suele percibir como un producto “industrial” y “artificial”, cuya composición es “sospechosa”. Estos temores se deben sobre todo a las características que presentaban muchas margarinas en el pasado: hasta hace unas décadas estaban compuestas por algunas grasas que dejaban bastante que desear desde el punto de vista nutricional, como las grasas trans. Además, como consumidores no teníamos forma de conocer detalles acerca de su composición porque en su etiqueta solo se mostraban indicaciones genéricas acerca de sus ingredientes, como “grasas vegetales”, sin especificar qué tipos.
    En la actualidad estos productos son muy diferentes a los de hace unos años. Se ha mejorado su composición, de manera que la gran mayoría ya no contienen grasas trans. Además, la etiqueta muestra todos los ingredientes con detalle; por ejemplo, en lugar de “grasas vegetales”, ahora se indica “aceite de oliva” o “grasa de coco”. De este modo podemos ver que no contienen ingredientes extraños...
    4    k 68
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! Esto... na, que lleváis un tiempito mu callaos.

    Pues nada, que pasaba por aquí y digo... voy a saludar a la gente. De paso puse un envío para evitar que os entren moscas por la ventana. :shit:
    5    k 88
  35. fermin
    fermin
    @elPaleto @Pistongripau La idea es que puedes crear cualquier tema para lo que quieras. No tiene ni incluso que ser un tema o sección de un diario, puede ser cualquier cosa. Hasta te podrías crear un tema llamado "Cajón de Sastre" y mandarlo todo allí. Lo que estamos buscando al desactivar los temas principales, es una generalización del sitio al estilo Reddit. Es decir, que los temas sean sitios más genéricos y no solo una mera clasificación de noticias.
    4    k 79
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @function @elPaleto @Pistongripau @fermin

    Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
    2    k 39
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @elPaleto @Pistongripau @fermin Cuando yo era pequeño, mi abuelo se encargaba de sembrar sandías, y cuidar la cosecha, en una pequeña extensión de terreno, a orillas del Guadalquivir, propiedad de uno de los terratenientes del pueblo. Mi abuelo ponía a mi padre para hacer la labor de vigilancia, entre otras, y a veces nos llevaba a un hermano mío, y a mi, con él.

    En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).

    Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.

    Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
    2    k 39
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @elPaleto ¡Mercadona a, Mercadona a! xD

    media
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 vaya! tienes usuario en mnm? :troll:
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 En realidad no dice a quién se refiere...
    4    k 75
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pabajo, pabajo, pabajo. :palm:

    media
    1    k 20
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hay de qué, amigo. ¡Fue un muy buen postit! :-)

    ¡Buenos días!
    3    k 46
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ @Livingstone85 echais mas tiempo ahi que aqui xD
    4    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize