Soy programador. Creo que es algo que ya comenté más veces.
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
@Hector_ Pero seguramente no se registrarán con sus nicks habituales, ¿no, amigo? Osea, sabremos que son ellos, por lo que harán, pero no sabremos quién es cada cual.
Mediatizers, ¿alguien sabe algo sobre la invasión chupipandi esa que están preparando? Es que estoy echando horas extras en el gimnasio para afrontarlo con garantías.
@Replicante Pues yo también llegué después que se fuera, amigo. No sé tampoco quién es. De todas formas no sé si se registraría con el nick que use en mñm, la mayoría no suelen hacerlo.
@macarty Es que me parto la caja, como un niño que hace una trastada, y lo ven los padres, él sabe que lo han pillado, y al llamarle la atención salta llorando y diciendo "no, papá, yo no he hecho nada". Osea, mentiras así de infantiles son capaces de soltar esta gente, de lo falsos que son.
Me pregunto cómo coño mñm ha logrado juntar entre administradores, y allegados (ese grupete llamado chupipandi) gente tan manipuladora, falsa, y déspota. Es algo digno de estudio, no sé si producto de una desgraciada casualidad.
El twitch de mñm está más que interesante... están hablando de mierda, escatología, etc... diciendo que la mierda es colacao... En serio, no os lo perdáis, es impresionante!! Tienen a uno que hasta pinta y colorea!
@Hector_@Curr0 Mmm, bueno, pero especifiquemos que tener una buena respuesta inmune no es tener una respuesta inmune total, por eso necesitamos las vacunas.
@Hector_ Con respecto a la margarina, sin defenderla tengo entendido que ya no es como antes, pongo un extracto de un artículo sobre el tema: La margarina siempre ha sido vista con cierto recelo: se suele percibir como un producto “industrial” y “artificial”, cuya composición es “sospechosa”. Estos temores se deben sobre todo a las características que presentaban muchas margarinas en el pasado: hasta hace unas décadas estaban compuestas por algunas grasas que dejaban bastante que desear desde el punto de vista nutricional, como las grasas trans. Además, como consumidores no teníamos forma de conocer detalles acerca de su composición porque en su etiqueta solo se mostraban indicaciones genéricas acerca de sus ingredientes, como “grasas vegetales”, sin especificar qué tipos.
En la actualidad estos productos son muy diferentes a los de hace unos años. Se ha mejorado su composición, de manera que la gran mayoría ya no contienen grasas trans. Además, la etiqueta muestra todos los ingredientes con detalle; por ejemplo, en lugar de “grasas vegetales”, ahora se indica “aceite de oliva” o “grasa de coco”. De este modo podemos ver que no contienen ingredientes extraños...
@elPaleto@Pistongripau La idea es que puedes crear cualquier tema para lo que quieras. No tiene ni incluso que ser un tema o sección de un diario, puede ser cualquier cosa. Hasta te podrías crear un tema llamado "Cajón de Sastre" y mandarlo todo allí. Lo que estamos buscando al desactivar los temas principales, es una generalización del sitio al estilo Reddit. Es decir, que los temas sean sitios más genéricos y no solo una mera clasificación de noticias.
@function@elPaleto@Pistongripau@fermin Cuando yo era pequeño, mi abuelo se encargaba de sembrar sandías, y cuidar la cosecha, en una pequeña extensión de terreno, a orillas del Guadalquivir, propiedad de uno de los terratenientes del pueblo. Mi abuelo ponía a mi padre para hacer la labor de vigilancia, entre otras, y a veces nos llevaba a un hermano mío, y a mi, con él.
En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).
Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.
Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
Y así estamos...
Ups... 998
@function
Na, es broma.
mal hecho.
Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
Por esta vez te libras del castigo
@inconformistadesdeel67
Edit.: Ah, ya veo, faltan sólo 2 para las 1000 cuentas activas.
@omoloc Pues 995 ahora, a 5 registros sólo ya de los 1000 activos.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/c/107465
¡Buenas tardes!
La margarina siempre ha sido vista con cierto recelo: se suele percibir como un producto “industrial” y “artificial”, cuya composición es “sospechosa”. Estos temores se deben sobre todo a las características que presentaban muchas margarinas en el pasado: hasta hace unas décadas estaban compuestas por algunas grasas que dejaban bastante que desear desde el punto de vista nutricional, como las grasas trans. Además, como consumidores no teníamos forma de conocer detalles acerca de su composición porque en su etiqueta solo se mostraban indicaciones genéricas acerca de sus ingredientes, como “grasas vegetales”, sin especificar qué tipos.
En la actualidad estos productos son muy diferentes a los de hace unos años. Se ha mejorado su composición, de manera que la gran mayoría ya no contienen grasas trans. Además, la etiqueta muestra todos los ingredientes con detalle; por ejemplo, en lugar de “grasas vegetales”, ahora se indica “aceite de oliva” o “grasa de coco”. De este modo podemos ver que no contienen ingredientes extraños...
Pues nada, que pasaba por aquí y digo... voy a saludar a la gente. De paso puse un envío para evitar que os entren moscas por la ventana.
Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).
Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.
Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
¡Buenos días!