@function@emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado.
@function@emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero.
@function@squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry...
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
@Hector_ Saben priorizar bien lo que nos dan, amigo. Primero está toda aquella "información" dirigida a influir en la opinión pública, luego lo demás donde no haga falta manipular nada.
@Hector_ no es solo que te paguen dinero, es que estás dedicando un tiempo en conseguir seguidores y en generar una comunidad (esto lo hace muy bien chocobollo). Que vengan de un día a otro y se carguen todo eso por un motivo arbitrario no le mola a nadie, y es preferible caer en la autocensura que "perder" todo ese trabajo
@macarty@inconformistadesdeel67@Hector_ es tema de lenguaje. De hecho de una época para aquí ya monetizan vídeos de manera regular. Pero censuran ciertas palabras que ponen luego con cartelitos y mierdas similares porque de aparecer se quita la monetización. Pero vamos, sin ser rollo MGTOW, si sueltas becerradas antes o después tendrás problemas. Véase Basilio con twitter
@macarty@Hector_ Imposible que sean igual de gilipollas, amigo. A ver, si fuese así, no habría youtuvers defendiendo según qué cosas. Por ejemplo, los youtuve de UHBE no se permitirían. Puede que sí sea parecido con la utilización del lenguaje. Seguramente, también impondrían, de alguna manera, una cuota de publicidad para eldiario.
@Hector_ yo lo que hago es ignorarlos. Sencillamente no entro en mnm y me da igual lo que hagan por ahí. Como si deciden machacársela con papel de lija. Por no entrar, no entro ni en los posts que se le dedican por aquí
¡Buenos días!
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
¡Buenas, y horrorosas tardes!
Disculpad las molestias (si las hay!)
Edit: Bueno, voy a subir la charla que tuve con Anima Marina y Chocobollo en sus canales.
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/boris-johnson-dimite-tras-ser-forz
Pero yo no apostaría por que el que venga vaya a ser mucho mejor
Edit.: ¡Buenas tardes!