entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel faltan los retrovisores haciendo de oreja xD
    4    k 80
  2. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto @GrofTheGuard El derecho internacional no existe. Existe el poder y la fuerza que tengan los estados.
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  4. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me refería a un bulo dicho por el impoluto, dijo que eso era propaganda rusa. xD
    3    k 60
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto el día que entiendas lo que lees se te va a poner la cara como un tomate xD

    @inconformistadesdeel67 qué bulo ni qué bulo? yo dije 14000 personas fueron asesinadas por Ucrania como dice la ONU! :troll:
    4    k 80
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Acabas de desmontarle un bulo? ¡No puedo creerlo! ¡Si es el impoluto! xD
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    "- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c" mi comentario tal cual. Claro, claro, citar a la ONU es...propaganda rusa! xD

    Por favor, sigue, esto es como el club de la comedia en semidirecto
    3    k 60
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto claro, claro. Corre a saludar como los romanos mientras gritas lo demócrata que eres xD

    A mi Putin no me gusta por el mismo motivo que no me gustas tú. A ti Putin no te gusta porque es igual que tú pero con otros intereses.
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD Todo el mundo suelta bulos aquí, menos uno impoluto. xD
    1    k 20
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto ah! si! los eurodemócratas que saludaban como los romanos! por supuesto! cómo se me pasó? lo siento, debo ser proputin :troll:
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto del propio enlace que enviaste: "La abrogación de la Ley aprobada en 2012 eventualmente hubiera perjudicado a los hablantes de ruso (cooficial en todo el este y sur de Ucrania,nb 1 además de algunos raiones en Kirovogrado, Cherníhiv, Sumy y Zhitómir), húngaro (cooficial en algunos raiones de Transcarpatia) y rumano (cooficial en algunos raiones de Transcarpatia, Chernivtsí y Odesa).8 La propuesta fue rechazada por una parte de las comunidades bilingües dentro de Ucrania, además de otros países vecinos con importantes minorías en el territorio ucraniano, en particular Rusia."
    Estamos hablando de 2014. Luego se empezó a atacar a población rusófila. Sí, el Euromaidán fue un golpe de estado, aunque te haya gustado. Sí, se persiguió a la población prorusa, aunque te haya gustado.
    si es que me parto la polla con los pronazis si son de Ucrania
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto OK, sin cambiar de tema, en Ucrania hubo un golpe de estado y se empezó a perseguir a la población prorusa. Y sí, Putin se anexionó Crimea: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que los rusos derribaron un avión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que Rusia empezó la invasión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. No, pongas como te pongas, justifiques como lo justifiques: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien

    @function con un usuario invitado cada semana
    3    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto no tan mala no, Rusia es mala. Pero Ucrania no es mejor. Y hacíamos tratos con Rusia cuando era igual de mala porque nos convenía. Y nos sigue conviniendo pero nos pegamos un tiro en el pie.

    De nuevo, si lo que queremos es dejar de depender de Rusia primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia. Sin jodernos a todos por medio. Porque quien paga esto somos nosotros.

    Y lo gracioso es que lo único que demuestras es que se te da muy bien olvidarte de una parte de la historia
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto porque obvias que las metieron en Crimera, zona que se anexionaron. Que esto es ilegal? no lo dudo pero lo hicieron y a medio mundo le dio igual. Y perdona, pero te recuerdo que empezó primero por el euromaidan (que es un golpe de estado, píntalo todo lo bonito que quieras), y la derogación de la ley de idiomas, a partir de ahí es cuando interviene Rusia. Que nos olvidamos de lo que nos parece

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    - otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.

    Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    por partes:
    - lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c

    - como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto sí, ya leí los hilos. Con todo, y hasta donde sé, los ucranianos sí bombardearon población civil pro rusa. Murieron hasta niños. Que puedes negarlo pero...

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto no dudo que te haya mandado a la mierda, lo que dudo es que tú hayas desmontado nada o que @fermin haya soltado un bulo

    @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto pero de verdad o en tu imaginación? mira que no siempre coinciden...

    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Y lo bonito que sería que estas fuesen las noticias más importantes que viésemos siempre? ¿O no? :roll:

    Edit.: Me refiero a noticias negativas, todas las demás positivas. :-)
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, bueno, eso sí, y vendrán más conforme crezcamos más. Estos usuarios son capaces de hacerte perder los nervios alguna vez, y mira que es difícil que yo pierda los nervios. En fin, el caso es que la diferencia con mñm está bastante clara. :hug:
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Algún admin ha insultado a algún usuario? No me he enterado, tampoco he visto que se cierren envíos, o que impidan hablar a quien quiera con strikes de forma constante, no sé. Yo no veo parecido por ningún lado.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Venga, va, fin de la discusión.
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Bueno, hombre, tranqui, que eso no es asunto tuyo, ¿no?
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Que tú lo interpretes así, no significa que mi intención no sea verdadera. La distancia no existe hoy en día.
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @inconformistadesdeel67. Da igual, estaba claro lo que perseguías con tu actitud. Hoy lo demuestras aquí, pero no vas a conseguir nada, ¿o te crees que somos tontos?
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 ¿Ofrecer ayuda a alguien es insultar ahora? :palm:
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @inconformistadesdeel67. Falso, todos lo pueden ver, así que rebatido también.
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Falso, sólo te llamé así un día.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Falso, no tengo privilegio alguno, recibí mi aviso igual que tú.
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 ¿Que no viste el aviso? ¿Y tengo que creerme eso? :palm:
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 Yo hice caso del aviso, y tú no. ¿Sigues sin verlo claro, o te hago un croquis?
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @fermin @fermin Las que todo el mundo puede ver. :palm:
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @Charles_Dexter_Ward Todas esas veces es de un solo día, antes de avisarme.
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @fermin @fermin Si vas a seguir con las falsedades, mejor sería que te baneasen de nuevo.
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @fermin @fermin Falso, no defiendo eso que dices.
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @charles_dexter_ward @Livingstone85 @fermin @fermin @Charles_Dexter_Ward Falso, como el del nick que te has puesto, te insulto un día solamente, me dieron un aviso y dejé de hacerlo. Yo lo que te he estado es ofreciendo ayuda, qué desagradecido eres. ¿Así lo agradeces? ¿Vertiendo falsedades?
    1    k 20
  39. fermin
    fermin
    @fermin @charles_dexter_ward Mmm, vaya, parece que no es charles, es manolo: www.mediatize.info/tema/PolíticaNacional/c/112885
    1    k 20
  40. fermin
    fermin
    @function @Putin_mata_nazis @macarty A mí todo esto de las manchas me ha recordado a esta secuencia de la película "Wilt": www.youtube.com/watch?v=xsWksHB1hEE
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Putin_mata_nazis @macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda. xD
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @macarty @Putin_mata_nazis Yo veo un NoHomo, y su reflejo en el espejo. Osea, no veo nada. xD
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize