@GrofTheGuard@function Según los expertos (no sé si aquí tendría algo que decir, @Raistlin, ) es mala cerveza, por acá abajo es la cerveza que más se bebe. Entonces no sé si es que el paladar se acostumbra, pero a mi me sabe estupenda.
@inconformistadesdeel67 por evitar un lío gordo con un cliente mi jefe me da una semana de vacaciones pagadas la semana que viene. Por pagadas, que me subvenciona el hotel. Y son vacaciones extra. Un win-win en toda regla
@GrofTheGuard Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub.
@GrofTheGuard Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente.
@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
Se va yendo el calor, ¿qué será lo próximo que nos depare el futuro?
Bienvenido
No, hombre. No hay strikes aquí.
Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
Esa es la mentalidad,
Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de
escogidosdesechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.cc. @noexisto
También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida.
Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café.
otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema
Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano.
¿No os ha pasado alguna vez?
@Pistongripau
¡Buenos días!, a todo esto.
Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga.
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@Roundpixel
como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
Sorry.