También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Raquelita@function Te digo lo que pienso yo, respecto a lo que comentas sobre la cantidad de usuarios registrados y la participación, desde mi poca perspectiva conspiranoica, con permiso de function que es el conspiranioco del sitio por excelencia.
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello, , perdonen la risa (ahí están @Ferran, un tal @Jose, etc.).
@inconformistadesdeel67
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc@omoloc.@J.J. Piénsalo, amigo. Depende lo que se dejara en el escaño, podría no ser tan irrelevante para empezar a hacer fuerza, y seguro que así más de un medio incidiría en tal circunstancia.
@inconformistadesdeel67
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
Oye, @omoloc. Verás, es que he estado pensando un poco en lo que decía @J.J. sobre lo de ocupar los escaños, en vez de dejarlos en blanco, vestidos de blanco, y me ha surgido una duda. ¿Sabéis si sería posible dejar lo que queráis en los escaños? No sé, por ejemplo muñecos simulando marionetas, o un cartel en el escaño... esto sí lo vería bien.
@Roundpixel y además ya disparadas. Bueno, ahora anda jugando a violar el espacio aéreo griego, a ver si le envía las balas sin disparar a Armenia. Esperemos que no se líe de nuevo
@inconformistadesdeel67
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@J.J.
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
www.mediatize.info/c/109587
Ya lo he implementado y parece que funciona perfectamente.
Comentadme por aquí si hay algún otro problema con los links de youtube, pero debería estar ya resuelto... hasta que youtube cambie algo más...
Enjoy!
Gracias y bienvenida!
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Raquelita
Reparte los chupitos, @function
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello,
Mi amigo @Pistongripau a tenido que llevar el móvil al taller, para que le arreglen un pinchazo. En breve reaparecerá.
Ten en cuenta que el reparto de escaños del Congreso lo eligen ellos. Los escaños vacíos no iban a estar precisamente en primera fila. No es que se fuera a ver mucho.
Pero sí, entiendo la escenificación. Se miraría. Paso a paso, no hagamos el cuento de la lechera.
@omoloc. @J.J.
Pues la verdad es que no lo sé. No tengo muy claro si puedes acceder al hemiciclo antes de jurar el cargo, que es lo que Escaños en Blanco no hace.
Entiendo que la vida tiene mucho de teatrillo pero eso es un teatrillo en cierto modo irrelevante y no tengo muy claro que me gustara entrar a eso
@omoloc. @J.J.
Bienvenido.
Oye, @omoloc. Verás, es que he estado pensando un poco en lo que decía @J.J. sobre lo de ocupar los escaños, en vez de dejarlos en blanco, vestidos de blanco, y me ha surgido una duda. ¿Sabéis si sería posible dejar lo que queráis en los escaños? No sé, por ejemplo muñecos simulando marionetas, o un cartel en el escaño... esto sí lo vería bien.
@inconformistadesdeel67
EDIT: Eso @inconformistadesdeel67
Sea cuando sea espero que no le asignen la tarea a Turquía
@J.J.
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@function @J.J.
A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra"
@J.J. @inconformistadesdeel67
@function @Livingstone85
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@inconformistadesdeel67 @function