@J.J.@omoloc@function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
@J.J.@omoloc@function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
@function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@Replicante@macarty@fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos.
@Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta. @inconformistadesdeel67@J.J.
@Roundpixel Me encanta el Légolas este, siempre anda con las flechas para arriba, con las flechas para abajo, y tiene una agilidad increíble. Es capaz de asirse a un elefante en movimiento, y saltar de él, así en un pis pas, sin que le pase nada. No como @Pistongripau, que siempre anda con el móvil porque le puso ruedas.
@J.J. Mmm, osea, ¿quieres decir que os las borran simplemente por ser quienes sois, sin más? ¿Saben quién ha hecho el aporte, y lo borran por ser quien es, o me estoy haciendo la picha un lío?
Edit.: ¿O es por el tipo de contenido, por sesgo ideológico?
@inconformistadesdeel67 hombre, siendo sinceros, cómo se lleva la wiki española siempre generó "conflicto". Que Gustavito esté por medio no tiene por qué tener que ver con este hecho por muy imbécil que sea el tío pero no extraña a nadie @J.J.
@J.J. Hasta donde yo sé, Wikipedia es un sitio donde cualquiera puede añadir contenidos que tengan que ver con la cultura. ¿Estás insinuando que esta persona estaría influyendo con su sesgo en esos contenidos? No le tengo ningún aprecio a los falsos y déspotas de la chupipandi, pero cuidado con lo que decimos, ¿eh? No vaya a ser que nos equivoquemos.
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@inconformistadesdeel67
Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario?
Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis.
Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!
www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci
Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!
El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:
cosmovisión
eurocentrismo
constructo social
subjectividad capitalista
interseccionalidad
identidades periféricas
personas racializadas
heteropatriarcado
heteronormatividad
heteronormatividad obligatoria
individualidad atomista
sororidad
feminismo hegemónico
vocación inclusiva y universalista
interpretación del sujeto
ecofeminismo
lesbianismo político
neurosexismo
androcéntrico
argumento capacitista
construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
vidamente.cierto! los chemtrails!
y el 5g!
Subiré algún vídeo al respecto
la tierra es plana
la bóveda celeste es una simulación
tu signo zodiacal maneja tu vida
¿Qué será lo siguiente?
@Replicante @J.J.
Cuando se encarte me pondrá otra guasa a mi, y así pues nos divertimos de vez en cuando.
@inconformistadesdeel67 @J.J.
Edit.: ¿O es por el tipo de contenido, por sesgo ideológico?
@J.J.
Me parece que no la hay.