entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Claro. Porque puede afectar a la economía. No es preocupación por los niños, es preocupación por el dinero.
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues no sé, ahora se está empezando a dar la alarma con la natalidad en Europa. :-)
    0    k 0
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Creo que a la sociedad le importan más otras cosas
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ...fue porque los niños a nadie le importaban/importan una mierda.

    Esa es una opinión de la que difiero, y con la que nunca podré estar de acuerdo. Por tanto pienso que el debate termina aquí, ya que estoy totalmente seguro que tú tampoco estarás nunca de acuerdo en que los niños sí que importan a la sociedad.
    0    k 0
  5. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que esto " el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención " es una consecuencia de lo que yo estoy exponiendo. Que el "movimiento feminista" atrae más atención es una obviedad. La cuestión es por qué atrae más atención. Tú seguramente creas que es porque lo hacen mejor, o por casualidad. Yo opino que es porque la mujer importa y el hombre no. Así que obviamente, si durante años (ojo, durante años) Boko Haram asesino a niños y solo niños sin ninguna repercusión (en ocasiones quemándolos vivos) mientras a las niñas las dejaban intactas y de pronto secuestra a 200 niñas y el mundo se vuelca en el tema, no fue porque las feministas se implicaran, fue porque los niños a nadie le importaban/importan una mierda. Que puede que sea una conclusión dura, pero creo que es bastante obvia.

    Y tú hablas de un "complot mundial", y yo no lo creo. Ya te he dicho que es algo social que se resume en el axioma: "las mujeres y los niños primero"
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Si me contestas eso es que, o bien no has comprendido bien mi respuesta, o sólo ves esa parte. No he referido sólo que pudiera ser casual: ...o deberse a alguna circunstancia inherente al propio suceso, o incluso, ¿por qué no?, que el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención sobre ese suceso con las niñas perpetrado por Boko Haram.

    No creo que exista un complot mundial para tratar diferente asesinatos de hombres que de mujeres. Que desde los sectores feministas lo hagan, pues probablemente.

    De lo demás que me hablas, pues si quieres vamos separando cuestiones, y doy mi opinión.
    0    k 0
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Es que es de la que estábamos hablando.

    Yo puse una captura de una noticia en la que se hablaba de hombres asesinados como "personas" asesinadas, tu crees que es algo circunstancial, yo te pongo otro ejemplo en el que era claro y en el que te explican cómo funciona nuestra sociedad y a ti te parece que es casualidad. Pues nada.

    Que podríamos hablar del "mujeres y niños primero", o de que al hombre se le excluyera expresamente del convenio en contra de los trabajos forzosos de 1930, o de los 43 hombres que fueron fusilados junto con las 13 rosas que nadie recuerda porque son irrelevantes, pero sospecho que te iban a parecer todas cosas anecdóticas, así que, ok.
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Sólo te quedas con esa parte? Vale, ok.
    0    k 0
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 "y tuviera menos repercusión, no creo que se deba a nada especial, puede ser casual perfectamente"

    Pues nada. Todo ok.
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya los he visto, sigo pensando lo mismo.

    Que Boko Haram hiciera esas atrocidades con los niños, antes de ese otro suceso con niñas, y tuviera menos repercusión, no creo que se deba a nada especial, puede ser casual perfectamente, o deberse a alguna circunstancia inherente al propio suceso, o incluso, ¿por qué no?, que el movimiento feminista consiguiera atraer más la atención sobre ese suceso con las niñas perpetrado por Boko Haram.

    Lo importante para mi es que, después de tener conocimiento de lo que hacían con los niños, me parece una atrocidad, y pienso que a cualquiera se lo parecerá.
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Los problemas crecen.
    @omoloc

    media
    2    k 35
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Aún no. Llevo un tiempo algo ocupado con mi funcivagancia. xD :troll:
    0    k 0
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo soy mucho más simple. No creo que lo hagan por imposición. Creo que lo hacen de forma inconsciente. Creo que en general no importan las vidas de los hombres. Creo que tenemos una sociedad basada en la desechabilidad masculina.

    ¿Te has visto los videos que te he pasado?

    @inconformistadesdeel67
    2    k 35
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 y mujeres son todos personas, ¿cómo influiría entonces tal asunto en su forma de pensar? De ninguna manera. Es lo que opino.

    @omoloc
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues no sé, yo personalmente opino que hay un interés desmedido, desde sectores de la derecha, en hacernos pensar que existe un lobby encargado de dar órdenes a los periodistas sobre cómo tratar ciertas informaciones, no se sabe bien con qué objetivo, y lo veo una gilipollez. Sí existe un lobby feminista que intenta influir en la opinión pública en cuanto a la visión de género, eso lo veo claro, pero pienso que de ahí a pensar que hay un control total de cómo tratar la información, incluso en un hecho tan simple como calificar de personas, u hombres, o mujeres, a gente que muera asesinada según los casos, pues... no sé.

    A ver, supongamos que una persona ya formada, a la que le guste estar informada, lee noticias sin percatarse de que se estuviese dando ese trato diferente, ¿cómo podría influir en su forma de pensar tal cuestión, si no, en todo caso que se diese cuenta, para considerar que si un periodista hace eso conscientemente es gilipollas? Supongamos ahora que una persona no formada, un niño, estuviese siendo receptor de ese trato diferente, al referirse los medios a hombres, o mujeres. Llega el momento en que empieza su formación, se entera que hombres (sigue)
    2    k 26
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Efectivamente. Has encontrado un caso que desmiente la afirmación.

    Solo que la afirmación no es que ocurriera siempre. La afirmación es que ocurre. Y ocurre muy a menudo. De hecho que el ejemplo que me pones sea del famoso medio MVS de Mexico me da mucha tranquilidad.

    Yo empecé a darme cuenta de este tema con este trozo de un documental. (tiene subtitulos automáticos)
    youtu.be/DE8OD3d9iEk

    La directora del documental se hizo "famosa" porque a raiz del documental dejó de considerarse feminista. Hizo un documental para exponer a los MRA (Men's Rights Activists, como la entrevistada) y resulta que lo que se encontró fue... que tenían mucha razón.
    Aquí la tienes hablando del caso de Boko Haram
    youtu.be/EsLmlwM7Kgw

    Y aquí tienes el documental completo:
    youtu.be/Q7MkSpJk5tM


    @Injustice_Marvin
    3    k 41
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Ha sido culpa mía, puse un envío para rebatir la propaganda de la derecha sobre la impunidad de las personas que intentan okupar una vivienda, y he provocado la ira de belcebú. xD
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Mmm, no sé. Yo he encontrado esto rápidamente. Supongo que unas veces se referirán a personas, otras a hombres, y otras a mujeres.

    www.google.com/amp/s/mvsnoticias.com/nacional/cdmx/2023/8/1/asesinan-t

    @omoloc
    1    k 15
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Conclusión, las mujeres no son personas. xD
    1    k 15
  20. omoloc
    omoloc
    Cuando matan a mujeres, matan a mujeres.
    Cuando matan a hombres, matan personas.

    media
    2    k 35
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Prefiero usuarios con malas pulgas, que mentirosos, tergiversadores, manipuladores, etc. :-)
    @Roundpixel
    3    k 41
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eso es porque son peluquerías machistas. :troll:
    @fermin
    4    k 74
  23. fermin
    fermin
    @function ¿Qué te hace pensar que eso que ves no es un hombre?
    3    k 59
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function es porque ya has mirado el secreto de la fortuna del hombre más rico del mundo

    @fermin @Injustice_Marvin
    2    k 40
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin por cierto, la publi me aparece en el escritorio pero no en el móvil

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin Eso es lo que estamos viendo. Hace falta dejarlo un tiempo para ver qué tal se comporta. Obviamente, siendo el tipo de publicidad que es, si no retorna algo "relevante", se irá bien rápido.
    4    k 76
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Replicante @fermin a mi solamente me está apareciendo el de la diabetes, al menos por ahora. Me preocupa el sitio de destino: www.scamadviser.com/check-website/verusuz.site

    Aunque bueno, como decía la mamá de Forrest Gump: la publi es como una caja de bombones, nunca sabes si te van a estafar
    5    k 87
  28. fermin
    fermin
    @Replicante Sí, eso estoy viendo. Lo vamos a tener unos días de prueba a ver si puedo ajustarlo un poco.
    4    k 75
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    hacía tiempo que no lo usaba

    media
    4    k 66
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @ExPresidiario Cada uno envía lo que quiere, cada uno vota lo que quiere, cada uno va donde quiere. Es todo. :hug:
    2    k 26
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Ya saben, hagan la guerra, no el amor. :shit:

    media
    3    k 46
  32. fermin
    fermin
    Hemos puesto un poco de publi para probar qué tal va. No parece muy invasiva. Ya diréis qué opináis.
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pienso que el recursivo es más interesante, aunque más difícil de entender. xD
    @helisan @omoloc
    2    k 40
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no sé qué me gusta más, si metacontinente o continente recursivo xD

    @helisan @omoloc
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Serías un caso especial, un continente dentro de un continente. :-)
    @helisan @omoloc
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @helisan yo estoy gordecho. Además de contenido podéis definirme como continente

    @omoloc
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Te voto, pero difiero. Cualquiera se puede equivocar en alguna actuación, shomosh shentimientosh y tenemosh pershonash. :-|
    @omoloc
    2    k 36
  38. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 aquí lo que eres es lo que dices, eres contenido! @omoloc
    2    k 36
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Noo, los usuarios son personas, amigo. :palm:

    Edit.: Antes que contenido.
    @omoloc
    1    k 16
  40. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 los usuarios también son el contenido

    @omoloc
    1    k 16
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Ya, eso sí. Estamos hablando de decidir usuarios buenos, o malos. :shit:
    @omoloc
    1    k 17
  42. helisan
    helisan
    @omoloc debería ser el Comisario Cultural el que decida si un contenido es apropiado o no lo es :-|

    @inconformistadesdeel67
    3    k 54
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No estoy de acuerdo, que lo decida pepito, sarcásticamente. xD
    @helisan @fermin
    0    k 0
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 es muy sencillo: lo decide @helisan por supuesto


    @fermin
    3    k 46
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Y quién decide quiénes son buenos, o malos?, ¿EE.UU, o Rusia? No sé, lo veo todo muy complicado así. ¿Y el color?, ¿qué color para unos, y cuál para otros, quién lo decide eso? Mmm, no sé, no sé, veo más factible lo de la casta. xD
    @helisan @fermin
    0    k 0
  46. omoloc
    omoloc
    @helisan @fermin

    En realidad solo yacen falta dos colores: "los buenos" y "los malos"

    :troll:
    2    k 29
  47. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @helisan Ya ves, ahora todos seremos casta!
    3    k 58
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¡Qué ilusión, vamos a pertenecer a una casta! xD
    @helisan
    1    k 9
  49. helisan
    helisan
    @fermin magnífico!
    3    k 49
  50. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin crea también una funcionalidad para poder "dar de palos" a los intocables

    @helisan
    3    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize