@fermin en «publicaciones de Mediatize» en la columna de arriba de la portada, hay tres entradas sobre Menéame y una sobre unos jabalís que atacan a personas en algún lugar recóndito del norte de España ¡¿...?! ¿Qué está pasando? Es una sección importante de la página. Y me parecen bien las publicaciones sobre Meneame, pero si entras ignorante de las movidas que hemos tenido allí resulta un contenido extraño e inquietante; una naranja pocha y un cadáver de elefante en esa sección, donde primero va a caer el ojo, es una buena forma de espantar a las visitas que no conocen nuestras viejas cuitas, y que no tienen por qué estar interesados en ellas. Propongo que en la sección de las publicaciones de Mediatize vayan tres publicaciones sobre tetas, ahí el ojo que cae sobre esa sección no se va a despegar tan fácilmente, y será más útil para fidelizar usuarios.
@admin@fermin una duda, hay algún usuario del que no puedo leer los comentarios aún sin entrar con mi usuario. Hay algún "modo antiHOYGAN" donde un usuario ve sus comentarios pero el resto no los vemos?
@rogero Estoy muy intrigado por ver cuánto dura Soto Ivars en esa tertulia después de decir esto.
Para mi una sociedad evolucionada será la que de de lado (espectadores) estas mierdas y la que no caiga en los mensajes populistas de los "líderes" políticos (y, por descontado, religiosos)
@function sí pero Argentina no cuenta que celebran la navidad en verano. Imagínate aquí a una Álvarez de Toledo de la izquierda cualquiera diciéndole a Almeida que no se lo perdonará jamás
@GrofTheGuard Tranqui, esa posibilidad siempre estará ahí. Lo que sí, que a lo mejor esta vez podría ser a traición muy traicionera, es decir que pasemos de un día a otro de calor veraniego a frío polar. Todo muy normal también. @function
@inconformistadesdeel67@function yo dejé la leña comprada en verano para que no viniese una ola de frío a traición y que me subiesen los precios. Y aquí estamos, poniendo aire acondicionado
@function no creo que el youtuber aparezca por aquí, mi barrio no es un punto especialmente conflictivo o deprimido, es un barrio hasta bastante gentrificado. Es un barrio normal de Murcia Norte. A ver, es que Murcia Norte es un lugar en el que te pones a andar por la mañana por las pistas, oyes a dos tipos hablar por detrás de ti y piensas: ya está dos gitanos de gresca, te giras, y son dos runners en mayas de colorines con una pila de fitbits y smartwatches encima.
“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function a ver, no perdamos la cabeza. Milei solamente piensa que todo es vendible, desde tus órganos hasta tus hijos. Eso y quiere que no haya servicio estatal alguno más allá de gobierno, FFCCSE y judicatura.
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@function@inconformistadesdeel67 si fuera argentino y gana Milei llenaría el bunker de manís y me quedaría dentro hasta que pase el quilombo, la estatua de la libertad aparezca en una playa y reinen los simios.
@function y todavía te lo creeras. Las mías tienen más votos, más visitas y más comentarios. Yo soy el verdadero rey de mediatize. Asume tu posición inferior.
@fermin
youtu.be/L2SG1P86JCQ?si=YK7eIck0BYncNY-T
@function
@function
Dios, digo los hummitas, digo los reptilianos se la guardenQue la conserve mucho tiempo.@GrofTheGuard
34° C por aquí abajo, 4 de octubre.
@rogero @omoloc
@rogero @omoloc
youtu.be/pBn5g314d5g?si=zPvaOjB_lk9cGQqi
@function @GrofTheGuard
De hecho no creo que llegue a pasar. Las IAs nos sustituirán antes.
Para mi una sociedad evolucionada será la que de de lado (espectadores) estas mierdas y la que no caiga en los mensajes populistas de los "líderes" políticos (y, por descontado, religiosos)
@inconformistadesdeel67
@function
@function
@function
@function
@Roundpixel @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@function @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard @function
@function @inconformistadesdeel67
“Dulce es ver el gran mar alborotado por la tempestad, y contemplar desde la tierra el enorme esfuerzo del otro; no porque ver su sufrimiento proporcione placer, sino porque es dulce saber de qué males te has librado. Dulce es asimismo contemplar grandes batallas de encrespada guerra en la llanura sin formar parte del peligro, pero nada hay más placentero que estar solo en los altos espacios serenos, bien fortificados por la doctrina de los sabios, desde donde puedes guardarte de la soberbia de los demás y verlos errar aquí y allá y rondar perdidos el camino de la vida, careciendo de ingenio, rivalizando en nobleza de sangre y esforzándose noche y día con actividad incesante para recabar una riqueza grande y asumir el poder. ¡Oh mentes miserables de los hombres, oh pechos ciegos! En qué tinieblas de vida y tras cuántos grandes peligros transcurre esta vida, cualquiera que sea”.
@function @inconformistadesdeel67
Yo, como @inconformistadesdeel67, quiero ver cómo sale el invento si lo consigue. Me alegraré por quienes le votaron y le aplauden y ya
@helisan
Es actriz. En esta peli está muy graciosa.
@helisan
Pd.: Y uno intermitente.
@Roundpixel @GrofTheGuard @function @Injustice_Marvin @Navi
@Injustice_Marvin @admin @Navi
@Navi
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
@Navi