@fermin pero tiene una razón práctica, y de hecho ya existe ese clasismo al estar el cuerpo del comentario precedido por el nick de cada usuario en negrita. Pero diferenciando por colores, identificas aún mejor y más rápido dónde tienes que leer; y hay menos probabilidades de que uno acabe fijándose en los comentarios de usuarios de baja estofa.
@fermin se me ocurre OTRA IDEA. Se trata de colorear los comentarios de los miembros relevantes de Mediatize. Por ejemplo todos los usuarios normales podrían tener color paja de fondo en sus comentarios, otros más importantes el color verde, yo el color púrpura y así... bueno ya no habría más colores.
@Livingstone85@LaPasionaria@admin solamente decir que si queréis invocarle solamente tenéis que postear una noticia sobre cambio climático. Hay 2 tipos de invocación, una rápida y una lenta. La rápida puede hacerlo un solo mediatizer, para la lenta hacen falta más. Adjunto los ejemplos con el resultado
@rogero, no fui capaz de encontrar el enlace del segundo kibutz (con lo que pudo ser un bulo) pero sí lo que te dije que también había miembros cristianos en hamas (o había): www.palestinalibre.org/articulo.php?a=934
@LaPasionaria Ya sé que tienes tu genio, y eso, pero si me permites un consejo... Respecto de ese usuario no se puede hacer mucho (borrar lo que diga, pues sí), pero como bien dices es un cobarde que entra, y sale para no enfentrar su propia mierda. Respecto del resto que te provoque rechazo, si te es imposible pasar de ellos, o no entrar en su juego, el ignore es buena opción. @admin
@rogero la diferencia es que ahí están obligados a llevarse el arma a casa. También estás obligado a recoger a militares si les ves haciendo autostop (no es coña) y, siempre que lleven uniforme puesto, están obligados a llevar el arma encima cargada (no sé si ha cambiado, pero creo que no). Ese arma se queda en casa mientras están en "modo civil".
@Roundpixel@rogero no quiero que esto suene mal, así que os pido que no lo "leáis" por donde no es: en Israel, ningún judío mayor de edad es sólo <el oficio que queráis>. Son todos militares. Tras el servicio militar son obligatoriamente reservistas hasta los 50 años (si no han querido integrarse en el ejército) y todos los años tienen una formación adicional de un par de meses (no recuerdo número)
@rogero si buscas bien, mínimo leí 2 noticias de kibutz que repelieron a los terroristas. De hecho, en uno de ellos mataron a 25 de ellos.Y de esta no estoy siguiendo mucho el tema y me estoy informando más que nada por prensa de aquí. Estoy seguro que en la prensa israelí habrá unos cuantos "héroes de Israel" ya.
EDIT: en cuanto a las bases militares, si las tomaron ten claro que corrió sangre
@omoloc Yo sí sé qué pensar de todo esto. En general la izquierda debe defender al oprimido, y en ese conflicto los palestinos son los oprimidos por Israel. Dicho esto, ciertamente la izquierda no debe aplaudir la acción de Hamas, teniendo en cuenta que todo lo que mueve la religión no es algo que provenga de la izquierda, sino de la derecha.
@rogero no es casualidad alguna. El sábado les pillaron con los pantalones bajados. Fue un ataque coordinado y los servicios de inteligencia (dicen que) ni lo olieron
@omoloc@rogero los kibutz que rodean Ghaza, literalemente, son tierras expropiadas a palestinos. Como bien apunta @Roundpixel los kibutz fue la principal herramienta de colonización durante una buena temporada. Por cierto, distan mucho de una comuna hippy. Normalmente están armados (y bien armados)
He oído mucho lo de Kibutz estos días y no sabía lo que era, así que lo he buscado.
Es una comuna agrícola donde los medios de producción son de los trabajadores.
Los de Hamas han atacado comunas agrícolas. Y la izquierda española poco menos que aplaudiéndolo y justificándolo. Yo ya no sé qué esperar después de esto.
@helisan ¿Y si ponemos tetas de cucaracha? Al parecer, según la agenda 2030 conspiranoica, terminarán haciéndonos beber leche de cucaracha. @Raquelita@fermin
@Raquelita yo pondría tetas de señores también, pero parece que el "tema tetas" sólo se encuentra disponible para los usuarios. Entonces, no sé... ¿dinosaurios? los dinosaurios le gustan a todo el mundo
@helisan Las tetas las habrán reservado para usuarios registrados, es una forma de obligar a que se registre alguien, si quiere verlas. @macarty @function@fermin
@fermin
*Este es un comentario cuñado jocoso, no es una afirmación seria ni pretende serlo, solo es para meter cizaña
- invocación rápida: www.mediatize.info/c/234955
- resultado invocación rápida: www.mediatize.info/c/234974
- invocación lenta: www.mediatize.info/c/234814
- resultado del lento: www.mediatize.info/c/234899
Recordad, esto es un foro, si descubrís alguna manera de invocarle con otros temas, por favor, compartidlo con el resto
@GrofTheGuard @admin
@LaPasionaria @admin
@LaPasionaria @admin
@admin
@GrofTheGuard @rogero @omoloc @Roundpixel
@rogero @omoloc @Roundpixel
EDIT: en los kibutz hay armas. Muchas. Siempre.
@Roundpixel sí, muy similar
Si me das un rato busco, que no recuerdo exactamente dónde vi la otra noticia (aunque creo que fue en reddit)
@Roundpixel
EDIT: en cuanto a las bases militares, si las tomaron ten claro que corrió sangre
@Roundpixel
@omoloc @Roundpixel
Es una comuna agrícola donde los medios de producción son de los trabajadores.
Los de Hamas han atacado comunas agrícolas. Y la izquierda española poco menos que aplaudiéndolo y justificándolo. Yo ya no sé qué esperar después de esto.
@Roundpixel
@Roundpixel
@Roundpixel @squanchy
@Raquelita @fermin
@Raquelita @fermin
@fermin
@function @Raquelita @helisan @fermin
@Raquelita @helisan @fermin
@helisan @fermin
@helisan @macarty @fermin
@macarty @function @fermin
@function @fermin
@fermin
Quiero agradecerle a @fermin que nos facilite un medio para poder discutir tú y yo abiertamente.