@Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?
@Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
@Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
@Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro. @function@AnacletoPanfleto
@Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación"
@function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. @helisan
@inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
@omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.
Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo.
@Bartual
Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.
Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.
@Bartual
Respuesta: borreguismo
@BLUESS
Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!?
@function @AnacletoPanfleto
¡Qué bueno!
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
@omoloc
Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
@GrofTheGuard
@Pistongripau @Replicante
@Pistongripau @Replicante
Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan.
@Pistongripau @Replicante
@Replicante
@Replicante @helisan
@helisan
@BLUESS
@helisan
Un plan sin fisuras.
PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
Edit.: No nos representan, podría ser.
Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?