entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Vale. Pero de las preguntas y la corrección me encargo yo. ;)

    @Bartual
    4    k 80
  2. omoloc
    omoloc
    @Replicante Es que no tengo nada claro que los votantes del PSOE se sientan engañados. Más bien defienden el "cambio de opinión" de Sánchez.

    Creo que esto dice muy poco a favor de los españoles.

    Los partidos políticos deberían servir para canalizar las ideas de la ciudadanía, pero en España tenemos un sistema en el que los partidos políticos deciden tener un posicionamiento y sus votantes lo asumen como propio. Y en mi opinión eso no es nada bueno.

    @Bartual
    3    k 59
  3. omoloc
    omoloc
    @Bartual Yo antes de eso preguntaría: Si antes del 23 de julio una aplastante mayoría consideraba que la amnistía era ilegal e indeseable ¿cómo es posible que solo tres meses después haya una cantidad enorme de gente (no mayoritaria) que ahora considera que es legal y deseable?

    Respuesta: borreguismo
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual Es fácil, amigo. Porque en España votan por hooliganismo, y otros muchos no excarmientan de que les timen. En realidad, lo lógico en España, según lo que hacen los partidos políticos, sería la abstención, o votar a Escaños en blanco.
    1    k 20
  5. helisan
    helisan
    de verdad lo que voy a disfrutar cuando llegue LA SINGULARIDAD y los desintegre molecularmente para introducirlos en sus memorias junto a la información sobre cianobacterias, sin saber quién los desintegra, mientras estan en sus diatribas sobre amnistías y nacionalismos patateros.
    4    k 80
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque South Park es una obra maestra que merece ser vista

    @BLUESS
    3    k 60
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    el señor @BLUESS tuvo a bien subir una noticia sobre South Park. Para los que ya hayáis pasado por ella, por si no volvéis, añadí el enlace a la serie entera en pluto tv. Está como contenido bajo demanda, así que podéis verla al ritmo que queráis (la plataforma es gratuita aunque tiene anuncios): pluto.tv/es/on-demand/series/south-park-vose/
    2    k 40
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS también pueden ir a visitar países de moritos para demostrar que no son racistas :troll:
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Ah, será eso. Yo había pensado que podía ser que la gente, temiendo ser fusilada por la dictadura del perro, estuviese abandonando el país. :troll:
    3    k 58
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Estoy en el aeropuerto de Sevilla, he venido a traer a mi hijo, y su pareja. Esto está a reventar, ¿¡la gente huye!? :troll:
    2    k 38
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Esos mismos. xD

    media
    1    k 20
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 expertos en putodefenderEspaña?
    3    k 49
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Se ha formado una grieta importante, no se sabe si aguantará, los expertos están estudiándolo. :shit:
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Ha surgido un problema mayor, Pedro I el grande reúne sus tropas para conquistar España, y hay que putodefender España. xD

    media
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    soy yo o últimamente la okupación, de la noche a la mañana, dejó de ser un problema en este país?
    3    k 49
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Es posible amigo, tiene lógica. Alguien que sea como ellos les justificará. De hecho, más de una vez le reproché a alguien que dijera que si estuviera en un cargo político haría lo mismo, refiriéndose a la acción concreta de cobrar bajo cuerda en concesiones de obras, en Ayuntamientos. Yo les respondía "¿Entonces de qué nos quejamos?", pero no sabemos cuánta gente piensa así.
    1    k 15
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, amigo. Algunos opinan que los políticos son el reflejo de la sociedad. No soy partidario de esa opinión, pero a veces hay cuestiones complejas, que tienen matices y no son blanco, o negro.
    @function @AnacletoPanfleto
    1    k 15
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @omoloc @inconformistadesdeel67 pero qué clase de maravilla es esa??? dios! me la guardo xD
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Hooliganismo en estado puro. xD
    @omoloc

    media
    2    k 40
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc sigue siendo gracioso ver a los aznaristas atacar a los felipistas mientras los felipistas atacan a los aznaristas xD
    5    k 99
  21. omoloc
    omoloc
    Esto muestra una doble vara de medir, pero no quiere decir que lo que han hecho Aznar y Gonzalez esté bien.

    Muchos pensamos que lo que hicieron los dos está mal.
    4    k 80
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante lo estrenaste bien
    3    k 60
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau lo vi, lo vi. De ahí el comentario xD
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Pues yo me lo perdí, cagu en la leche de cucaracha. :troll:
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau tremendo adelantamiento o_o
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria xD La tan conocida doble vara de medir de ABC, hipocresía en estado puro. :troll:
    1    k 20
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 te falta el grupo que niega que exista xD

    @Pistongripau @Replicante
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Eso no es nada, yo he descubierto que los cuernos son como el covid-19.

    Resulta que unos sospechan, otros averiguan que lo tienen, y otros ni cuenta se dan. :troll:

    @Pistongripau @Replicante
    2    k 40
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tío que se tenía que meter por una carretera de montaña. Lo comentó con el dependiente de la gasolinera que le advirtió: "cuidado que está el hijoputa de la capa roja y el hijoputa de la capa amarilla, paran a la gente para atracarles". Como no tenía alternativa, siguió camino. Primero le dio el alto el hijoputa de la capa amarilla y le robó la cartera. Luego le dio el alto el hijoputa de la capa roja y le robó el móvil. Siguió camino, resignado, pensando que ya se habían acabado los problemas, pero en esto le volvió a dar el alto otra persona. Abrió la ventanilla y le dijo: "no me diga más, es usted el hijoputa de la capa verde", a lo que le respondió: "por favor, caballero, bájese del vehículo y deme su documentación" :troll:

    @Replicante
    6    k 117
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Me he dado cuenta que debiste poner "abducidos", en vez de "retenidos", para mantener la congruencia en tu reflexión. :-D
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Dayana, la que te hacía volar la imaginación. :shit:
    @helisan
    1    k 20
  32. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 aarg :ffu:
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Eres el Netanyahu de mediatize. xD
    4    k 77
  34. helisan
    helisan
    flipa, puse una terrorcita de Samuel15:3 por la afición que hay de matar niños, y resulta que Netanyahu lo cito casi al mismo tiempo, estamos en sintonía! www.middleeastmonitor.com/20231029-netanyahu-declares-holy-war-against
    4    k 80
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¡Hai, amigo mío! ¡Qué bien verte, me alegro mucho!, ¡buenos días! :hug: :hug: :hug:
    @BLUESS
    4    k 76
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Lleva un tiempo inactivo, espero que todo esté bien y no haya pasado nada grave. @Pistongripau
    2    k 38
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me niego, yo necesito mi papeleta y una urna donde echarla, y alguien al otro lado de la urna que me muestre la rajita donde introducir mi papeleta. :shit:
    @helisan
    2    k 40
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Puñetero, me has pillado. xD

    media
    2    k 40
  39. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ah, pensaba que era una chica! bueno, eso no importa, que sea chico o príncipe o lo que quiera, pero esa fiesta que se la pague el o ella o elle!
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan O sea, los españoles debemos poner la confianza en él, y él pondrá la confianza en el futuro, en su futuro personal.

    Un plan sin fisuras.
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    “Les pido a los españoles que confíen en mí, como yo tengo puesta la confianza en nuestro futuro”

    PUES QUE SE PRESENTE EN LAS ELECCIONES
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Necesitaríamos que la iniciativa se propague, y pienso que además habría que pensar un slogan bien clarito, que resuma el objetivo de la iniciativa.

    Edit.: No nos representan, podría ser.
    3    k 57
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, ok., me he confundido entonces con el asunto del momento de la publicación de cada artículo. Pues sí, entonces sí es raro.

    Edit.: Tal vez alguien haya hablado con ella, de escaños en blanco.
    2    k 37
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No. El artículo crítico es anterior al positivo.

    Parecería más bien que la periodista ha indagado un poco sobre el proyecto y ha cambiado de idea... pero ¿en dos horas?
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize