@inconformistadesdeel67 pues que los usuarios hagan como yo y canalicen toda esa toxicidad que emana de algunos bajos astrales que pululan por el foro, y la aglutinen en el éter y modelen con ella un ser ectoplásmico con forma de Irene Montero
@helisan A ver, hay usuarios felices porque ven que pueden insultar a políticos sin que se haga nada para callarlos. Yo apuesto por la felicidad del usuario.
Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado. @omoloc@squanchy
No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.
Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
"Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono." www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
@inconformistadesdeel67 por Dios si somos cuatro gatos y se están reportando insultos todos los días. Estamos anegados de reportes. No reportéis insultos, dejad que la gente se explaye a sus anchas, no deis más trabajo a los administradores.
@omoloc Personalmente no soy partidario de que crezcamos desmesuradamente en poco tiempo, prefiero que vayamos así. Pienso que contribuye a que los usuarios se desintoxiquen de otros sitios, y vayan apreciando la forma en que convive la comunidad. La actividad me parece buena con lo que tenemos hasta ahora. @helisan@squanchy@omoloc
@LaPasionaria Decir que se es de izquierdas es muy fácil, ser realmente de izquierdas es tremendamente difícil. ¿Por qué? Porque ser de izquierdas implica respeto hacia los demás por encima de todo, ya que la base de la ideología es la lucha por la igualdad. @squanchy
@LaPasionaria Ese chaval anda diciéndole cosas así a todo el que se muestra de izquierdas. Posible troll de la chupipandi, en mi opinión. No es normal. @Navi@admin
¡Buenas tardes, mediatizers! Estaba viendo hoy un western (El imperio del ganado). Resulta que en una escena hay unos vaqueros que van a reunirse con alguien, para quien van a realizar un trabajo. Entre ellos se encuentra la mujer de uno de ellos. Bueno, pues la mujer expone al contratante que debe asignarle una tarea.
Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo".
@Roundpixel Hay que entenderles, comprende que se las prometían felices después de hacerse con las autonomías, y les ha faltado un plis para hacerse con todo. Es un golpe muy duro, estaba todo hecho, y sólo por andar insultando pues... lo han perdido.
@IterCriminis@Bartual Si os parece, dadle con el gusto a los politicuchos de mierda que tenemos, esto es lo que persiguen, un pueblo enfrentado (divide y vencerás, de toda la vida).
@fermin@omoloc@function@Roundpixel Bueno, parece que el envío de noticias está funcionando bien. Ya me comentaréis si hay algo más que esté fallando. Gracias y disculpad las molestias!
@omoloc Estoy de acuerdo, dice poquísimo a favor de los españoles. Ten en cuenta que que el PSOE tiene una base de votantes que son gente bastante mayor "de izquierdas" que vivivieron el franquismo, muchos con un nivel cultural bajo, es donde mayor hooliganismo se da, otro sector de votantes son los que llamamos estómagos agradecidos (de las redes clientelares). Yo observo en la juventud un cambio importante en ese aspecto.
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo. @Replicante@Bartual
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @Roundpixel
@helisan @omoloc @squanchy
Lo que pasa es que alguno aún no ha conseguido deshacerse de la toxicidad con que vienen impregnados de otros sitios, y la emprenden también con otros usuarios, alguno incluso dejando al descubierto sus instintos más bajos. Es con eso con lo que hay que tener un poco de cuidado.
@omoloc @squanchy
No estaba diciendo que la culpa fuera del volcán (el volcán en todo caso podría afectar desde enero de 2022). Lo que estoy diciendo es que además eso va a afectar a la temperatura durante los próximos cinco años.
Vamos, que os vayáis preparando los costeros, que os queda poco para decir que Madrid no tiene playa.
"Esta erupción sigue suponiendo un reto de dimensiones nunca antes vistas para los investigadores pues, según el estudio, sus efectos podrían llegar a alterar el clima de la Tierra hasta el punto de calentarla durante los cinco años posteriores al estallido, afectando también a la capa de ozono."
www.nationalgeographic.com.es/ciencia/volcan-tonga-hizo-erupcion-2022-
@helisan @squanchy
Reportado por insulto directo
@helisan @squanchy
Mira que sois quejicas.
Los administradores, digo.
@inconformistadesdeel67 @squanchy
@omoloc @squanchy
@omoloc @squanchy
@omoloc @squanchy
@helisan @squanchy
¡¡Eso no me lo dices en la calle!!
@helisan @squanchy
@helisan @squanchy @omoloc
No ha habido usuarios nuevos en los últimos 5 días
@omoloc
Y desde hace algo menos de dos meses hay unos 16 usuarios nuevos.
@inconformistadesdeel67
@squanchy
@Navi @admin
Respuesta: "Usted ya tiene una tarea, atender a su esposo".
@Bartual @IterCriminis
@Bartual @function
bennyhillthis.com/
Curiosamente al contrario es imposible, porque esta página está baneada por allí
@Elmo @fermin @Roundpixel
@Roundpixel @fermin
@inconformistadesdeel67
Meh
@fermin @admin
@fermin @admin
Sí. Da la sensación de que se ha roto algo
@fermin
Es un artículo, no un enlace. No hay enlace
@fermin @admin
Me dice:
clave incorrecta
la historia ya está en cola: discard
Mo Rita.
También, nos guste o no, en España no hay mucho nivel cultural en general, y nivel político ya no hablemos. Es lo que trae la cultura del pelotazo.
@Replicante @Bartual