Hombre, hay una diferencia importante. Te estás yendo tú por voluntad propia. Te doy la razón en que la administración (transitoria) lo está haciendo como el culo, pero eso no quita que sigues pudiendo escribir aquí. Yo no puedo escribir en meneame, y no es por voluntad propia. Ni siquiera es por infringir ninguna norma, porque me reconocieron que no había incumplido ninguna
Bueno, pues que sepáis que Escaños en Blanco ha conseguido una alcaldía en Navarra. En Muruzábal concretamente. Ha conseguido los siete concejales.
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
@omoloc perdona por meterme. No, no es ir contra los derechos humanos. De hecho estoy de acuerdo contigo. El problema está en llamar a acabar con una religión concreta. Qué pasó la última vez que alguien llamó a erradicar a los miembros de una religión concreta y tuvo éxito en su llamada?
@Livingstone85
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@squanchy yo lo tengo ya por meme o por mascota de la web. Es como el perro ese que tenías que siempre ladraba a la hora de la siesta. Que tu perro era imbécil? sí, totalmente. Que no lo vas a sacrificar? por supuesto que no! Que le acabas cogiendo cariño? no, eso tampoco
@function La toxicidad no se contagia. Es decir, las personas tóxicas no vuelven tóxicas a otras, pero sí pueden influir en su manera de expresarse y tal. Me lo dijo mi amigo, el psicólogo. @macarty
El debate político se acaba, el alzamiento nacional se consuma. Pronto impondrán la censura en las redes, todo aquel que de muestras de oposición al régimen será perseguido, detenido, y...
@inconformistadesdeel67
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
@helisan Otra forma de conseguir la convivencia entre mediatizers, es que los admins hagáis amnistías periódicas, tomando el ejemplo del perro. @omoloc@squanchy@Injustice_Marvin
@helisan Claro, pero es que eso lo harán sin darse ni cuenta, a medida que interaccionen con usuarios como tú, por ejemplo, que has logrado desintoxicarte rápidamente. @omoloc@squanchy@Injustice_Marvin
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No tienes que tolerarlos. Puedes denunciarlo y dejar que otro se encargue. Es muy sencillo.
@AnacletoPanfleto
Me parece tremendamente equivocado que andes debatiendo con la porra extensible de madero en la mano.
Si actuas de administrador, actua de administrador y deja el debate para otros. Y si entras a debatir, deja a un lado la porra.
@AnacletoPanfleto
@GrofTheGuard
Hombre, hay una diferencia importante. Te estás yendo tú por voluntad propia. Te doy la razón en que la administración (transitoria) lo está haciendo como el culo, pero eso no quita que sigues pudiendo escribir aquí. Yo no puedo escribir en meneame, y no es por voluntad propia. Ni siquiera es por infringir ninguna norma, porque me reconocieron que no había incumplido ninguna
Y en Zubieta ha conseguido otro concejal más
@omoloc @Livingstone85
@Livingstone85
Rencillas personales aparte, creo que aquí hay un debate interesante.
Yo opino que hace mucho que las religiones hacen más mal que bien a la humanidad, y opino que todas ellas deberían desaparecer. ¿Al decir eso estoy yendo en contra de los derechos humanos?
@AnacletoPanfleto
@function @Livingstone85
Edit.: Salvo los que ahora están, fue una norma que se puso.
Quedan menos de dos meses para las nuevas elecciones a administrador del sitio. Recordemos que los actuales no pueden volver a postularse en el cargo.
Desde aquí animo, a todos aquellos que piensen que pueden hacerlo bien, a ir pensando en presentarse al cargo.
@fermin @marain
@macarty
Esto empieza a parecerse a mñm, no sé en qué hilo meterme a trollear.
El debate político se acaba, el alzamiento nacional se consuma. Pronto impondrán la censura en las redes, todo aquel que de muestras de oposición al régimen será perseguido, detenido, y...
@omoloc @Bartual
me acabo de acordar de esta joya: www.youtube.com/watch?v=M9yzRp0iNXo
@Bartual
Creo que no has entendido lo que ha dicho @Bartual . No te preocupes, la confusión es lógica por el parecido fonético entre Con-fuso y Con-fucio. Y también es lógico porque Bartual ha pegado las dos palabras y no se le ha entendido bien.
Lo que quería decir Bartual es que Parece que Milei esta con Fuso. Es decir, que Milei y Fuso tienen las mismas ideas, y forman parte de la misma camarilla, cosa con la que evidentemente estoy de acuerdo.
Un placer haber contribuido a resolver la con-fusión.
Sorry.
@helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@helisan @omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin
@omoloc @squanchy @Injustice_Marvin