@macarty@brexit@Tizona Sí, la idea es no plasmar la opinión personal en el título, la entradilla ni las etiquetas. De hecho, es una condición de uso del sitio.
Sobre el tema de las etiquetas, estoy trabajando en un sistema de Machine Learning para que aprenda a ponerlas automáticamente. Espero que dentro de un tiempo no haga falta ponerlas más y sea todo "automágico"
Ah, la rata. Finura, doble sentido, gracia, arte y buen gusto en una frase.
Y por supuesto, la chupi en pleno aplaudiendo. Mucho "haz lo que yo digo, y no lo que yo hago", mucho politicorrectismo y demasiada regulación para el no afín al régimen. Es como twitter, donde los SJW dictan al resto qué se puede y qué no se puede pensar, un montón de trigglypuffs comportandose como niños malcriados que creen tener derecho a todo.
@fermin bueno, han actualizado la lista de cosas que son susceptibles de strike en el TOS, dejando como lo único no punible el "buenos dias, buenas pollas te comías" de la rata (y unicamente a la rata).
@macarty@brexit Sí, está pineada "a mano". Como no hay muchos escrito últimamente, estoy reciclando historias un poco más viejas para que vean la luz en portada.
@exconvicto@inconformistadesdeel67 son dos escuelas de pensamiento, chi cheñó, a mi mientras sean en numero par y a ser posible no más de 2, ya me va bien cualquier tamaño
@brexit@maifren A mi me echaron... bueno, a mí y a unos cuantos más... por decirles cuatro verdades.
Un banday que silenciaron todo lo que pudieron, pero ahí está:
Vaya, esto de los postits se está animando. Lo que me encanta, y espero que continúe así, es que nada que ver con el nótame del lado oscuro, y las limaduras de pollas/almejas que se hacen allí la chupipandi.
@macarty@brexit@sacreew@expresidiario Vale, ya sé lo qué ha hecho. No ha utilizado IA directamente, si entendemos IA como los clasificadores supervisados. Es lo que se suele hacer previamente a meter texto a una red neuronal, un análisis con stemming, n-gramas, etc, lo que se suele llamar Word Embedding. Al fin y al cabo es estadística de palabras, pero a un nivel un poco más avanzado que el que hicimos aquí. Lo que sí que tuvo que hacer es un "scrapping" de los comentarios... supongo que de todo mñm, pq hay un momento que dice algo así como "...y eso solo lo dice X en todo mñm...", por lo que ha tenido que bajar todos los comentarios para afirmar eso.
Así que bueno, ha usado temas estadísticos medianamente avanzados que se usan en temas relacionados con la IA (word embedding previo a meter datos de texto a una red neuronal). Pero en ningún momento ha usado algorimos de clasificación supervisados. Lo siguiente sería entrenar una red neuronal con los comentarios de cada usuario... y una vez entrenada, pasarle el texto del que se sospecha que es clon y ver qué dice el clasificador... Eso sí que sería la hostia...
Sorry por la espera, pero llevo unas semanas bastante cargado de faena. Espero poder implementar pronto lo que os dije de artículos más largos y sacar la penalización de karma por voto cowboy... y algunas cositas más que tengo en el tintero interesantes...
@brexit@sacreew@fermin@expresidiario otia, ese hilo creo que ya lo comentamos ¿no? el scrapper es parecido a lo que hicimos para los grafos, pero este se mete directamente a NLP
DÍA
1-5: Haber troll...
6-10: Pedazo de retrasao...
11-15: Escucha clon de la lloripandi...
16-20: Veo que me has ignorado pero...
21-25: Mira, con la TOS en la mano...
26-31: Te has creado otro clon para saltarte el strike pero...
MES
Ene-Feb: ... yo interpreto las normas según nuestro gusto. SPAM multicuenta, te baneo.
Mar-Abr: ... eso es irrelevante de cojones, y tú eres el ejemplo de lo que pasa cuando tus padres son hermanos.
May-Jun: ... tú y la patrulla incel me podéis comer la €#@&%. Besis
Jul-Ago: ... eso es un godwin de libro. Vete a tomar por culo, putero
Sep-Oct: ... consigue una invitación de forocoches que al strike 50 te baneo de aquí.
Nov-Dic: ... acabas de confirmar que no has entendido nada y solo eres un bocachancla con heriditas en la polla que viene a bocear sus cuñadeces aquí.
(adaptado de Twitter)
Sobre el tema de las etiquetas, estoy trabajando en un sistema de Machine Learning para que aprenda a ponerlas automáticamente. Espero que dentro de un tiempo no haga falta ponerlas más y sea todo "automágico"
Prometo mejorar
Ah, la rata. Finura, doble sentido, gracia, arte y buen gusto en una frase.
Y por supuesto, la chupi en pleno aplaudiendo. Mucho "haz lo que yo digo, y no lo que yo hago", mucho politicorrectismo y demasiada regulación para el no afín al régimen. Es como twitter, donde los SJW dictan al resto qué se puede y qué no se puede pensar, un montón de trigglypuffs comportandose como niños malcriados que creen tener derecho a todo.
Pd.: Que no son sólo los envíos, joder! Pedazo de comentarios que hay por ahí.
www.dailymail.co.uk/news/article-7242985/Ketamine-nasal-spray-transfor
Ketamina nasal para tratar la depresión... de caballo
www.meneame.net/story/lentesoja-gris/
No tienen suficiente con habernos copiado la idea de los artículos
@fermin, ¿Ideas de cómo ha llegado a destacada estando cerrada?
lo dicho qu eme piro al sobre, os cazo mañana
Un banday que silenciaron todo lo que pudieron, pero ahí está:
banday2016.wordpress.com/
De ahí nace mediatize y bueno, lo demás, ya es historia.
www.meneame.net/c/27340140
Mmm, no sé si se la han cerrado o se ha ido.
twitter.com/AitorGoy/status/1145003494501490688
Así que bueno, ha usado temas estadísticos medianamente avanzados que se usan en temas relacionados con la IA (word embedding previo a meter datos de texto a una red neuronal). Pero en ningún momento ha usado algorimos de clasificación supervisados. Lo siguiente sería entrenar una red neuronal con los comentarios de cada usuario... y una vez entrenada, pasarle el texto del que se sospecha que es clon y ver qué dice el clasificador...
Pd.: Si me pones de pelota, te corto los huevos.