entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    People, me encantan vuestros comentarios. No va con ironía, sé que aún somos pocos y comentan los que comentan. Grande, genial. :hug:
    5    k 97
  2. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler jojo, que grande :-D
    3    k 60
  3. macarty
    macarty
    Mirad a mousito, ripio y la rata hablando del eigenvector de mñm xD

    media
    5    k 86
  4. macarty
    macarty
    @krzysiu @exconvicto por si alguien tenía alguna duda :-D

    media
    4    k 79
  5. macarty
    macarty
    mi primo richal ha intentado subir el articulillo a moñeame. le dije que pa qué. Y mira...

    media
    5    k 99
  6. macarty
    macarty
    @exconvicto No merece la pena. En serio....
    6    k 97
  7. macarty
    macarty
    @exconvicto estoy de acuerdo contigo. Es la última vez que dedico tanta energía a una mierda como MÑM. A partir de ahora, demostrado sin lugar a dudas que son una secta y que se merecen lo que les pase, pues a seguir ahora con lo mio por aquí.

    Eso sí, he tenido que currar grafos a muerte. Supongo que las matemáticas para el análisis que hay por detrás tienen bastante valor.
    5    k 87
  8. macarty
    macarty
    @exconvicto @exconvicto decid holi al gran hermano

    media
    2    k 40
  9. macarty
    macarty
    @fermin @maifren prueba con "Grandes Relatos" :troll:

    media
    4    k 80
  10. macarty
    macarty
    @TDI suscríbete, o vete a la portada del tema. De ahí le das a publicar :-)
    5    k 99
  11. fermin
    fermin
    @maifren Ok. De todas formas miraré a ver qué se puede hacer para tener un tema para grandes escritos.
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    @maifren Mmm... la idea de que los temas no tengan más de 5000 caracteres es para no "aburrir" a la gente y que pueda leer algo "ligero" sin tener que dejarlo a mitad. Pero más usuarios han pedido tener un tema con más espacio para escribir y desarrollar ideas. Voy a ver si puedo configurar uno así. ¿Cómo le llamamos? ¿Gran Tribuna? ¿Relatos?
    3    k 60
  13. macarty
    macarty
    @maifren el original es el de la derecha?
    2    k 40
  14. macarty
    macarty
    @brexit ya te contaré en cuanto empiecen a sacar procesadores basados en la arquitectura RISC-V.
    3    k 60
  15. fermin
    fermin
    @Maik @exconvicto @brexit @inconformistadesdeel67 @macarty No le hagas mucho caso, es un provocador nato, pero buena persona en el fondo. Viene y va, y a veces se ha ganado algún ban. Pero siempre vuelve... y como ya le conocemos, pues lo acogemos como huérfano descalzo y hambriento :-D
    Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
    Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
    {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
    5    k 89
  16. macarty
    macarty
    @brexit @inconformistadesdeel67 @fermin joer te votaria 100 veces sí aquí no fuera igual el karma :shit:
    4    k 79
  17. fermin
    fermin
    @brexit Ah vale! Exacto. Si quieres poner URLs, solo tienes que poner la URL completa y listo. Fácil y rápido :-)
    (en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
    En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
    4    k 79
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @fermin @brexit Hola, cuki. Sería una verdadera lástima que hayas decidido quedarte en modo troll indefinidamente, lo digo con el corazón. Quiero a mi cuki, el que aporta. :hug:
    4    k 65
  19. macarty
    macarty
    @exconvicto @fermin @brexit @inconformistadesdeel67 espérate, que tenemos la carne en el asador, te gusta al punto o hecha?
    5    k 99
  20. fermin
    fermin
    @exconvicto @brexit @inconformistadesdeel67 ¿Cómo estás cuki? Nosotros también te queremos... nos gusta que de vez en cuando te dejes caer por aquí :hug:
    5    k 88
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler te sales, siempre que pienso en la rata cuentahabas no puedo evitar pensar en Robert de Niro

    media
    3    k 59
  22. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 No entiendo la pregunta. ¿Dónde quieres poner los hiperenlaces?
    4    k 79
  23. macarty
    macarty
    Hala, musiquita pal finde
    www.youtube.com/watch?v=L38Z0YNJfCI

    Edito: si necesitas un acortador, la web dispone de uno. Si quieres poner la url supongo que http : // loquesea.com
    3    k 50
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @femin, el amigo te requiere de nuevo. :hug:
    3    k 59
  25. macarty
    macarty
    @brexit hiperenlace?

    Lo Segundo: quita el checkbox de "obtener imagen automáticamente"
    3    k 59
  26. macarty
    macarty
    @fermin @inconformistadesdeel67 @maifren el de "sigues sin entrenar tus antebrazos".... Mmmm... Ok
    4    k 76
  27. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @maifren se nos rompió el amor... De tanto usarlooooo
    De tanto abrazo loco sin medida

    youtu.be/xGSCrc3_Utc
    3    k 56
  28. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren Lo más curioso de todo es que estaban en "la más visitadas"... :troll:
    4    k 76
  29. fermin
    fermin
    Estooo, que puchi-puchi dice que no irá al debate pq no van los que están en la cárcel... a lo mejor no va porque quizás también lo enchironan a él... no sé...
    4    k 76
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren xD tuvimos una inundación sexual de contenido.
    4    k 77
  31. fermin
    fermin
    @macarty @brexit Ese es el campo para crear el usuario @macarty, @brexit supongo que quiere crear un usuario con el nombre mediatize.info !!! Jajajaja Bueeena idea!!! No se me había ocurrido!!! Pero apostemos a ver cuanto dura... xD xD xD
    5    k 96
  32. macarty
    macarty
    @brexit habría que pedirle a @fermin que nos deje montar una pasarela de correo. Nos íbamos a reír la hostia :_) :_)
    4    k 80
  33. macarty
    macarty
    @brexit Pues por trabajo, desde este lunes. Ahora estoy volviendo a casa ...

    Estoy en lo que era Berlín Este. Un poco... Soviético todavía
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit Partamos de la base de que una persona nunca podrá ser tan buena amiga del hombre como un perro. :troll:

    Pd.: ¿Qué hacemos con la típica frase, el perro es el mejor amigo del hombre? No cumple con el lenguaje inclusivo. :troll:
    3    k 60
  35. macarty
    macarty
    cosas que hacer en alemania cuando vas cocido

    Mear en el Spree

    media
    4    k 80
  36. macarty
    macarty
    @BLUESS espectáculos de la naturaleza de ayer y de hoy presentan...
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 Envíame un privado y me comentas.
    4    k 80
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @fermin, aclara las dudas del amigo brexit, porfa. Gracias. :hug:
    4    k 76
  39. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @fermin @krzysiu yo propongo votarles positivo siempre las noticias chorras, o directamente flanderistas o clickbaits (rollo "niño hace la comunión y no podrás creer lo que sucedió")
    4    k 65
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @krzysiu xD xD xD En realidad, el mejor boicot posible es al propio mñm. Propongo que todo el que tenga cuenta allí entre a votar negativo todo lo que pueda. Nosotros ya tenemos lo nuestro con nuestros usuarios negativizadores. xD
    3    k 56
  41. fermin
    fermin
    @krzysiu Jajajajaja!! Gracias por la info! Sí, sabía que los amos habían salido a llorar, pero como no entro mucho por ahí, no sabía que había división de opinión entre los usuarios y que algunos habían dejado el boicot. De hecho, ahora me doy cuenta que aún lo tienen en el lateral de la web:

    media
    4    k 75
  42. fermin
    fermin
    Una noticia de El País en portada con solo 3 negativos en mñm:
    www.meneame.net/story/bolsa-hace-mil-anos-desvela-drogas-consumian-ind

    ¿Terminó el boicot? (a lo mejor no me he enterado, ya casi no entro nunca)
    3    k 56
  43. macarty
    macarty
    @maifren ese ya ha sido épico :_) :_) :_)
    3    k 57
  44. macarty
    macarty
    La version soviet de Bonnie M

    www.youtube.com/watch?v=NvS351QKFV4
    2    k 40
  45. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler que sí, que no lo pongo en duda, pero que es patético ver el cuñadismo del todólogo noteante al respecto. Ni siquiera actua igual en todas las personas. En fin
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize