@exconvicto estoy de acuerdo contigo. Es la última vez que dedico tanta energía a una mierda como MÑM. A partir de ahora, demostrado sin lugar a dudas que son una secta y que se merecen lo que les pase, pues a seguir ahora con lo mio por aquí.
Eso sí, he tenido que currar grafos a muerte. Supongo que las matemáticas para el análisis que hay por detrás tienen bastante valor.
@maifren Mmm... la idea de que los temas no tengan más de 5000 caracteres es para no "aburrir" a la gente y que pueda leer algo "ligero" sin tener que dejarlo a mitad. Pero más usuarios han pedido tener un tema con más espacio para escribir y desarrollar ideas. Voy a ver si puedo configurar uno así. ¿Cómo le llamamos? ¿Gran Tribuna? ¿Relatos?
@Maik@exconvicto@brexit@inconformistadesdeel67@macarty No le hagas mucho caso, es un provocador nato, pero buena persona en el fondo. Viene y va, y a veces se ha ganado algún ban. Pero siempre vuelve... y como ya le conocemos, pues lo acogemos como huérfano descalzo y hambriento
Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
@brexit Ah vale! Exacto. Si quieres poner URLs, solo tienes que poner la URL completa y listo. Fácil y rápido
(en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
@exconvicto@fermin@brexit Hola, cuki. Sería una verdadera lástima que hayas decidido quedarte en modo troll indefinidamente, lo digo con el corazón. Quiero a mi cuki, el que aporta.
Estooo, que puchi-puchi dice que no irá al debate pq no van los que están en la cárcel... a lo mejor no va porque quizás también lo enchironan a él... no sé...
@macarty@brexit Ese es el campo para crear el usuario @macarty, @brexit supongo que quiere crear un usuario con el nombre mediatize.info !!! Jajajaja Bueeena idea!!! No se me había ocurrido!!! Pero apostemos a ver cuanto dura...
@inconformistadesdeel67@fermin@krzysiu yo propongo votarles positivo siempre las noticias chorras, o directamente flanderistas o clickbaits (rollo "niño hace la comunión y no podrás creer lo que sucedió")
@fermin@krzysiu En realidad, el mejor boicot posible es al propio mñm. Propongo que todo el que tenga cuenta allí entre a votar negativo todo lo que pueda. Nosotros ya tenemos lo nuestro con nuestros usuarios negativizadores.
@krzysiu Jajajajaja!! Gracias por la info! Sí, sabía que los amos habían salido a llorar, pero como no entro mucho por ahí, no sabía que había división de opinión entre los usuarios y que algunos habían dejado el boicot. De hecho, ahora me doy cuenta que aún lo tienen en el lateral de la web:
@Rob_Ben_Gebler que sí, que no lo pongo en duda, pero que es patético ver el cuñadismo del todólogo noteante al respecto. Ni siquiera actua igual en todas las personas. En fin
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso sí, he tenido que currar grafos a muerte. Supongo que las matemáticas para el análisis que hay por detrás tienen bastante valor.
Tenemos nuevo libro!
Vaya, video incorrecto (pero vale igual)
www.youtube.com/watch?v=ffNvntwn8RI
Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
(en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
www.youtube.com/watch?v=L38Z0YNJfCI
Edito: si necesitas un acortador, la web dispone de uno. Si quieres poner la url supongo que http : // loquesea.com
Lo Segundo: quita el checkbox de "obtener imagen automáticamente"
De tanto abrazo loco sin medida
youtu.be/xGSCrc3_Utc
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/mnm-analisis-demanda-inelastica-e
Estoy en lo que era Berlín Este. Un poco... Soviético todavía
Pd.: ¿Qué hacemos con la típica frase, el perro es el mejor amigo del hombre? No cumple con el lenguaje inclusivo.
Mear en el Spree
www.meneame.net/story/bolsa-hace-mil-anos-desvela-drogas-consumian-ind
¿Terminó el boicot? (a lo mejor no me he enterado, ya casi no entro nunca)
www.youtube.com/watch?v=NvS351QKFV4