entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @brexit sabes al menos quien lo mandó?
    3    k 57
  2. macarty
    macarty
    @brexit @sacreew @fermin esa sería una troleada hermosamente hermosa :-D
    4    k 77
  3. macarty
    macarty
    @brexit @sacreew @fermin intenta registrarte con "macarty" y verás qué risas xD
    4    k 77
  4. macarty
    macarty
    @sacreew @brexit yo me pregunto para qué ir a mñm con lo tranquilo que estás aquí
    4    k 75
  5. macarty
    macarty
    @brexit por supuesto que lo aprueba. Y porque lleva en el cuadrao ya un rato, que si no, se apuntaba.
    3    k 57
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Qué coño/cojones estáis liando por aquí? Una guerra es una guerra, mueren muchos inconscientes e inocentes, por culpa de los intereses de los dueños del planeta, punto.

    En cuanto a los torneos esos con gente desnuda, si lo/as encuentran es que lo/as hay. :hug:

    cc: @brexit, @macarty
    3    k 57
  7. macarty
    macarty
    @brexit ese no es escandaloso, no se cosifica al hombre ni se le degrada. Valgame Ayn Rand!
    3    k 57
  8. macarty
    macarty
    @brexit sí, la guerra en sí no duraría mucho. El problema de una guerra es qué pasa luego.

    Los yankis tienen el ejemplo de Iraq y Afganistán fresquitos. Meterse en otro berenjenal no creo que les venga demasiado bien (de hecho, "dominar" la zona una vez pelada como un huevo, es lo difícil)
    3    k 57
  9. macarty
    macarty
    @brexit tienen misiles...
    3    k 57
  10. fermin
    fermin
    @brexit Los dos :_)
    4    k 77
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty @sacreew Sí, parece que fue todo muy, muy bien amasado.
    3    k 60
  12. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @sacreew Los sindicatos murieron con la guerra civil y la dictadura. En el 78 volvieron, pero ya no fue lo mismo...

    media
    3    k 60
  13. fermin
    fermin
    @macarty @brexit @sacreew El código controla por IP (completa o rango) y por Cookies. Además de VPN, hay que borrar cookies. Lo mejor es usar en cada login una ventana de navegación privada para que cuando la cierres, se borre todo y no quede rastro. Pero cuidado, si tienes más de una ventana de navegación privada abierta (o pestañas), las cookies se comparten!! Por tanto, hay que asegurarse de cerrar TODAS las ventanas de navegación privada siempre. O mejor, cerrar el navegador completamente, pues eso cierra todas las ventanas de navegación privada y la próxima vez que lo vuelves a abrir, esas ventanas no se restauran (aunque tengas activada la restauración automática de ventanas y pestañas).
    La forma de saber que las cookies están borradas, es ver el pesado cartelito de "confirmación de cookies" que sale cuando te conectas por primera vez.
    4    k 78
  14. macarty
    macarty
    @exconvicto yo hace días que no los aprieto
    4    k 65
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @sacreew ¿Sugerencias para tribuna? Mmmm, a mi me gustaría ver un artículo sobre la deriva del sindicalismo, a lo largo de la historia, en nuestro país. Me da que derivó en algo que ya no se parece nada a la lucha sindicalista que consiguió tantos logros mediante sudor y sangre. "No sé por qué", pero creo que los sindicatos terminaron controlados por los dueños del planeta. :-(
    4    k 65
  16. macarty
    macarty
    estaba pensando en escribir alguna tribuna, se admiten sugerencias :-)

    @sacreew, puedo intentar hacer distinciones entre frutas y hortalizas :troll:
    3    k 47
  17. macarty
    macarty
    @brexit @sacreew si, exactamente, las cookies del navegador. Si las borras no te delatan.
    5    k 86
  18. macarty
    macarty
    @sacreew si,es cierto, esos taraditos se rebotan xD
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @sacreew que va... pa que quiero más complejidad. Si quisiera estar allí no podrían pararme, pero así no pueden registrarme el nick, que la rata y la panda a la que le saca lustre en el ciruelo son gilipollas pa eso y pa más.

    Por otra parte ¿donde iba estar mejor que aquí? Nadie me dice lo que puedo y no puedo decir.
    2    k 40
  20. macarty
    macarty
    @sacreew tu tienes bula papal. Yo por putear me registro de tanto en cuanto, sin comentar ni nada, y mira, me cierran la cuenta a la de 3. Sin haber votado, ni comentado, ni nada.

    Se ve que que les escuecen las verdades.
    2    k 40
  21. macarty
    macarty
    @sacreew los custodios de la berdaz arsoluta tienen que estar finos contigo. Strike va, strike viene, mientra stanto se entretienen
    1    k 20
  22. macarty
    macarty
    @sacreew no sé si se puede estar en mnm, estoy indeciso :-D
    1    k 20
  23. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 no sé, andabamos por aquí en la cocina haciendo ensalada griega.

    (está de muerte, por cierto)
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Me he perdido algo? :hug:
    1    k 20
  25. macarty
    macarty
    @brexit pues mira, creo que tengo unos cuantos pepinos del huerto, ya sé que hacer en vez de gazpacho
    2    k 40
  26. macarty
    macarty
    @brexit Mmm.... ok... challenge accepted. ¿Aliño normal de vinagre y aceite?
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @brexit No tengo manías, sinceramente (bueno, sí, al pepino en la ensalada) :-D
    2    k 40
  28. macarty
    macarty
    @brexit ni idea, yo pillo del stream y cuando veo algo interesante, traduzco o envío del tirón.
    2    k 40
  29. macarty
    macarty
    @sacreew

    Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

    Eso sí, no te lo creas mucho. xD
    3    k 59
  30. fermin
    fermin
    @sacreew Nosotros también te jamamos, aunque estés ausente... :_) :_) :_)
    5    k 99
  31. fermin
    fermin
    @brexit Lo modificaré en breve. También viene alguna que otra novedad interesante... :-D
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Da gusto tener un sitio donde poder hablar libremente de la mierda en que convirtieron el lado oscuro vs mierdéame, ¿eh? xD
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GoldeSeñor @Rob_Ben_Gebler O habrán leído el artículo de @macarty. xD
    6    k 107
  34. macarty
    macarty
    @fermin @brexit approved....
    4    k 78
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @brexit Yo lo veo bien, @maifren. :hug:
    4    k 80
  36. fermin
    fermin
    @brexit Más de 3 votos en los últimos 30 segundos, entonces te quita 0.2 de karma, no 0.6.
    El código está aquí por si alguien tiene curiosidad:
    github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/backend/vote_history.

    Para noticias publicadas solo avisa; para las que están en cola de nuevas, penaliza ese 0.2. Para las publicadas también penalizaba, pero lo saqué (en mñm aún penaliza). Estaba pensando que también podría sacar la penalización para la cola de nuevas (que solo avise, como en las publicadas)... ¿cómo lo véis?
    4    k 78
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit Sé que si tardas más cierto tiempo en volver a votar (ahora no recuerdo si es 1 min, 2 o 3), no hay problema con eso. La penalización, no me fijé nunca cuánto es, @fermin.
    4    k 80
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @fermin Ya, pero es lamentable. La historia también está ahí, y se debería aprender de los errores, pero en fin. :hug:
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @exconvicto @brexit Teniendo en cuenta lo que nos cuesta aprender a los seres humanos... mmmm, mejor me callo.
    3    k 60
  40. fermin
    fermin
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 @brexit Pues estaba pensando el otro día en lo que se parece la situación coyuntural en la que vivimos hoy día con la coyuntura ocurrida entre 1920 y 1945. De momento parece repetirse de una forma espantosamente similar... da miedo solo pensar en que acabe reproduciéndose ni aunque solo sea en un 20% :-(
    3    k 58
  41. fermin
    fermin
    @maifren @brexit @krzysiu @macarty @inconformistadesdeel67 Típico de muchas series: tienen una idea genial que solo da para hacer una temporada justa, y luego, si tiene éxito, pillan uns guionistas que continúen la historia, pero ya sin ideas y la serie se va a la mierda. Ejemplos: Lost, Prison Break, True Detective, etc...
    5    k 98
  42. macarty
    macarty
    ma hesho grasia

    media
    5    k 87
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @brexit Bueno, sí. Iba a poner una postdata diciendo que probablemente te la sude, pero en fin... no la puse. :hug:
    4    k 67
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @brexit Uf, tío. No me gusta tu nueva etapa, si eres quien pienso. :-(
    2    k 40
  45. macarty
    macarty
    @exconvicto @Rob_Ben_Gebler pues sí. Ahi te dejo un video de lo que pienso de que vengas.

    www.youtube.com/watch?v=gDXTllqHTcE
    6    k 95
  46. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler dale fuerte, aparte del tema de tener que huír de la inglaterra victoriana porque le iba la carne de moro en barra (segun cuentan las malas lenguas)
    2    k 39
  47. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler buenísimas las del duce :-D
    2    k 39
  48. macarty
    macarty
    Todo esto es muy....

    media
    3    k 58
  49. macarty
    macarty
    @brexit está pasando....

    media
    3    k 56
  50. macarty
    macarty
    @ExPresidiario cuenta haaabaaaas,
    ven ratita, ven asoma la colita

    media
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize