@brexit@exconvicto esto pasa como con la crisis de deuda de la banca: todos los colaterales están respaldados con hipotecas, toda la especulación de la banca de inversión se titulariza y paquetiza, pero al final hay hipotecas.
No se invierte en la industria o en procesos (en futuros, si prefieres) sino en ladrillo. El burbujón se está recalentando de nuevo, la siguiente en petar va a ser Dinamarca, y los YUESEI irán de nuevo a reventar.
Así que, ¿ha de sorprenderte el hecho que quieran pasivos como respaldo de la deuda contraída? PDVESA es solo el principio, y recuerda que si no invierten, si no hacen mejoras en las extracciones del petroleo, los yacimientos se secan (son como una esponja, al principio sueltan el petroleo, luego cuesta más sacarlo a medida que se perfora), a veces hasta hayq ue esperar.
China es una especie de capitalismo estatal curioso. El partido controla todo, gozan de las ventajas del capitalismo, pero en lugar de distribuir la riqueza entre la población, le compran bonos del tesoro a... los yankis para... prestar a los bancos, para que vendan hipotecas y el mercado inmobiliario se recaliente
Una jugada maestra si quieres hundir a tu enemigo.
@brexit@exconvicto
La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.
Es más, te permite vivir en tu Matrix, si quieres. Hay muchos mundos, muchas formas de vivir tu vida.
¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".
En un mundo banalizado, donde con dos clicks tienes lo que quieres, tener talento es un problema. John Galt ha de irse a por tabaco porque todo está paquetizado y manufacturado, y lo único que importa es la cuenta de resultados. Es un mal endémico de esta sociedad y de su hedonismo, ¿quién quiere a alguien crítico y que tenga ideas propias? No se incentiva, John Galt ha de estar frustrado y amargado. Igual que Rand. En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
La solución que da Rand es la que, precisamente, nos lleva a esto. Es un argumento circular, toma el dinero y corre, que cada palo aguante su vela. Bien comun? Ja.
@brexit@exconvicto Fíjate qué curioso como el bicho de Rand lo idolatra como el summum del libertarismo, y a cambio demuestra cómo Nietzsche y el ideario Marxista ha calado en su obra negando al individuo el poder de cambiar nada ante la muerte de dios y la incapacidad de cambiar los mecanismos de la sociedad mercantilista.
@exconvicto@fermin cómo extraer la pasta de los pringaos. Lo de los tipos de interés negativos me cabrea tela, pero es un indicativo de hasta qué punto está podrido el sistema. Notad que en hispañistan es ilegal poder tener tipos negativos.
- La banca no sirve como medio de financiación de proyectos empresariales
- La banca es un medio de estrujar al currito por un lado y asegurar (monetizar, paquetizar, dar confianza) los vencimientos de la deuda a base de colaterales.
No tengo ni puta idea de cual es la mejor acción para nosotros, pero sospecho que no entrar al trapo de la estafa inmobiliaria es una de ellas.
@exconvicto@brexit ya tiene una cohorte de seguidores, la situación económica actual, desde la administración Nixon para acá, es consecuencia de su mierda de filosofía. Alan Greenspan fue el que terminó de liarla.
@brexit Bueno, sí, hasta que éste se lió con una más joven (y obviamente más guapa). No lo llevó bien, ya sabes, el objetivismo es solo bueno si todo vale (para ti).
@Minuteman di que sí, el tarado de dexter ha rebuznado algo para que haya masiva fuga.
Se ve que ahora los censores de la chupi ya no pueden hablar de nada (censuran por "contenido inapropiado", tócate los cojones con Torquemada y sus secuaces neofranquistas) y tendrán que hablar aquí abiertamente de su sexualidad
@carme, cuando dejes de tocarte con los comentarios reportados manifiéstate, anda. Tus eructos son como pedos para mi.
@Minuteman@fermin visto cómo está el tema unas cortes constituyentes pueden ser divertidas. Iban a haber puñaladas de todos los colores (suficientes como para una guerra civil)
@exconvicto@SUBLEVADO@Maik creo que la rata es una víctima de sus propios demonios. Llama incel a los demás, pero no hinca ni pagando. Defensor de la mujer, abolición de la trata de blancas, pero sigue a furcias por Twitter. Dice que ha sufrido abusos, pero es el primer abusador.
@exconvicto@SUBLEVADO@Maik definitivamente la rata tiene uno de esos contratos para integrar gente con capacidades especiales. Es incompatibe tener un trabajo normal y estar todo el día insultando a la gente en mñm
@Minuteman@Ripio@Maik@Blackheart vi un comentario de Zhorrin, sumado a la reaccion de Dexter y Ze7en. En el nótame creo que se cargaron a un usuario llamado PeterN que lo caló.
@Ripio@carme como está el patio por moñéame, tanto llamar INCEL al personal, y tenéis SPAM a patadas dirigidos a ese segmento de público. Ironías de la vida
@--472--,16354 siento que lo veas así. Estaba pensando en Spitting Images y en los guiñoles del Plus. Sabes qué? La rata, con todo y ser una caricatura, demuestra un afecto y una humanidad que nunca se vio en el original.
@Maik@Ripio el inquisidor máximo y discípulo de Torquemada ha tardado menos de 10 postits en llamar al admin por una gilipollez. Cuando cuki le de los buenos días voy a ir a por palomitas....
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No se invierte en la industria o en procesos (en futuros, si prefieres) sino en ladrillo. El burbujón se está recalentando de nuevo, la siguiente en petar va a ser Dinamarca, y los YUESEI irán de nuevo a reventar.
Así que, ¿ha de sorprenderte el hecho que quieran pasivos como respaldo de la deuda contraída? PDVESA es solo el principio, y recuerda que si no invierten, si no hacen mejoras en las extracciones del petroleo, los yacimientos se secan (son como una esponja, al principio sueltan el petroleo, luego cuesta más sacarlo a medida que se perfora), a veces hasta hayq ue esperar.
China es una especie de capitalismo estatal curioso. El partido controla todo, gozan de las ventajas del capitalismo, pero en lugar de distribuir la riqueza entre la población, le compran bonos del tesoro a... los yankis para... prestar a los bancos, para que vendan hipotecas y el mercado inmobiliario se recaliente
Una jugada maestra si quieres hundir a tu enemigo.
La "sociedad mercantilista" me permite como individuo vivir la realidad de espaldas a la mayoría, por ejemplo, los gays o los testigos de Jehova.
Es más, te permite vivir en tu Matrix, si quieres. Hay muchos mundos, muchas formas de vivir tu vida.
¿Acaso Rand no creía que podía cambiar a la sociedad? John Galt protagoniza una "fuga de cerebros" que pretendía paralizar el mundo al desaparecer quienes realmente tienen "mérito".
En un mundo banalizado, donde con dos clicks tienes lo que quieres, tener talento es un problema. John Galt ha de irse a por tabaco porque todo está paquetizado y manufacturado, y lo único que importa es la cuenta de resultados. Es un mal endémico de esta sociedad y de su hedonismo, ¿quién quiere a alguien crítico y que tenga ideas propias? No se incentiva, John Galt ha de estar frustrado y amargado. Igual que Rand.
En el mundo real, ninguno tiene un mérito superior al que logramos como sociedad. Ningún médico cura mejor que un hospital.
La solución que da Rand es la que, precisamente, nos lleva a esto. Es un argumento circular, toma el dinero y corre, que cada palo aguante su vela. Bien comun? Ja.
Rusia no es mejor solución que China, y no es mejor solución que USA y el capitalismo de amigotes.
(pun totally intended)
Buenos dias y buena semana!
- La banca no sirve como medio de financiación de proyectos empresariales
- La banca es un medio de estrujar al currito por un lado y asegurar (monetizar, paquetizar, dar confianza) los vencimientos de la deuda a base de colaterales.
No tengo ni puta idea de cual es la mejor acción para nosotros, pero sospecho que no entrar al trapo de la estafa inmobiliaria es una de ellas.
www.meneame.net/user/escuadron/shaken
Aunque este de vez en cuando vota positivo.
www.meneame.net/user/ChonEsnow/shaken
Solo vota negativo y a todo lo que "no va con la línea editorial" de mñm.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/mordred-hijo-arturo-marx-neoliberalism
Se ve que ahora los censores de la chupi ya no pueden hablar de nada (censuran por "contenido inapropiado", tócate los cojones con Torquemada y sus secuaces neofranquistas) y tendrán que hablar aquí abiertamente de su sexualidad
@carme, cuando dejes de tocarte con los comentarios reportados manifiéstate, anda. Tus eructos son como pedos para mi.
www.eldiario.es/politica/rey-mejor-encontrar-solucion-elecciones_0_927
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/suenos-tarde-verano
youtu.be/9Jz_8z9NzL0
Estoy aprovechando mis vacaciones para terminar de leer la serie de artículos que me mandaste
Un auténtico bocachancla
Y si, asomé por el nótame y aquello está anda echando humo con su mantra (incel, ForoCoches, troll, insultos directos....) strikes y baneo
Zotezote y Dexter ya lo han confirmado
Ven ratita...
Esto de estar de vacaciones es relajante, no tengo ganas ni de trolear a la rata.
@Blackheart, asoma la cola, ratita, que estás muy callado.
Un buen inquisidor necesita distracciones, veo. Algo más que añadir a la lista de pecados mortales por la que seré juzgado?
Venga, de un apretón más al cilicio. La mortificación de la carne va bien cuando la rata y su culo inquieto no están a tiro
CC @Blackheart