entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Se refiere cuando alguien impone sus derechos y libertades eliminando los de los demás/por encima de los de los demás.
    3    k 46
  2. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Veo que os estáis divirtiendo hoy mucho por aquí. xD xD xD
    2    k 26
  4. fermin
    fermin
    @hartoDeMeneame Muchas gracias!! :hug: :hug:
    3    k 52
  5. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc @Hector_ No está nada mal Omoloc. Somos pequeños, pero vamos creciendo poco a poco!! xD
    2    k 40
  6. admin (fermin)
    @hartoDeMeneame Gracias por el aviso!! Lo revisaré próximamente a ver si puedo arreglarlo.
    0    k 0
  7. macarty
    macarty
    @Livingstone85 ccguy es un tio majete, espero que decida a mandar cosas por aquí, (no es de muchas palabras) hace mucho que no leo nada suyo.
    3    k 58
  8. fermin
    fermin
    @Hector_ @omoloc

    Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo

    Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.

    Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
    La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.

    Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
    4    k 80
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ De hecho, ellos lo copiaron de nosotros. :hug:

    Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
    3    k 46
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días!
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
    4    k 80
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Ahí los tienes coordinándose para votar (incumpliendo normas).

    Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
    4    k 73
  14. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame

    Pongo en copia a @fermin
    4    k 71
  15. fermin
    fermin
    @omoloc Eso es la "Marca de la casa" de mnm...
    4    k 80
  16. macarty
    macarty
    @omoloc @admin ya veo que está hecho, por favor confirmalo
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    A mi, en su momento, me tacharon de troll, cuando nos vinimos aquí. Ojalá hubiese guardado capturas de algunos privados que intercambié con Charles para que vierais lo falsos que son. Le tuve amigado un tiempo (él me pidió la amistad), y al principio empezó a decir que si qué buen usuario, que si tal y que cual. Al tiempo empezó a votar negativo envíos míos, y no podía entenderlo, me empezó a decir que si para acá o para allá. Total, que lo mandé a tomar por culo.
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @testo @omoloc Sí, son de boquilla rápida y falsa.
    3    k 60
  19. macarty
    macarty
    @Cyberloaf les está quedando preciosa
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @tux Ufff, de aquí al viernes... gana tux. :-)
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @tux También puede que hayan leído estos postits y... xD
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @omoloc Claro que sí, amigo. Claro que hay matices, y que cada uno tiene su personalidad, y que incluso habrá asuntos en los que no estén de acuerdo entre ellos. Pero en la web tienen un comportamiento grupal, van a defender a capa y espada a cualquiera del grupo antes que a cualquier otro usuario con el que haya habido enfrentamiento dialéctico, y no solo eso sino que además tomarán medidas aún siendo injusto. Esa es la cuestión.

    Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
    5    k 99
  23. fermin
    fermin
    Por cierto, hemos recibido más donativos!! Muchas gracias!!! :hug: :hug:
    3    k 60
  24. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
    Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
    5    k 99
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 Puede que hayan parado un poco para calmar ánimos, pero no creo que cambien sus hábitos. Llevan así años ya, ojalá me equivoque. Siempre vuelven a lo mismo de siempre, callar a quien se sale de sus esquemas.
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Ya, pero no deja de ser lo mismo, amigo. Incumplir normas (coordinación para votar) para ocultar lo que quieran.
    4    k 79
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc Quizás alguien debería contestarle que ahora está más vivo. :roll:
    3    k 59
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No quisiera, amigo, pero es lo que hay. :-|
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, el viernes estará bien. :-)
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Lo veo, y subo 2, 5.
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Que salga todo bien, amigo. ¡Buenos días! :hug:
    3    k 60
  32. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc buenos, buenos, y ajetreados!
    4    k 80
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días!
    4    k 80
  34. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function exacto, ese es el Amon Göth real.
    3    k 60
  35. fermin
    fermin
    @omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?

    Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?

    Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
    4    k 80
  36. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cierto, esa es la de la peli, pero la que pusiste aquí:

    www.mediatize.info/postits/17375

    de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...

    Edit: la encontré!
    historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers

    Es la número 13/20
    Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
    5    k 96
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Nada, amiga. Antes las obligaciones, tranqui. :hug:
    6    k 117
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Livingstone85 @function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
    5    k 95
  39. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Amon Göth, la lista de Schlinder, la escena con el Mauser

    media
    5    k 95
  40. macarty
    macarty
    Bueno,gente, que no estoy muy activo, porque estoy currando como un desgraciao. Aprovecho para agradecer las últimas entradas en |ORANGETERAPY y |TRIBUNA, impagables {0x263a}{0x263a}{0x263a}{0x263a}
    5    k 95
  41. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function te he puesto una fotuki en el envío {0x1f601} {0x1f601}
    5    k 95
  42. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.

    www.mediatize.info/postits/17375

    Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
    4    k 77
  43. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function Cuando llegó al "poder" dseijo lo primero que hizo la chupi fue pedir que implementaran los strikes. Y dseijo se lo concedió. Ahí murio mñm.
    5    k 97
  44. fermin
    fermin
    @function @polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
    5    k 97
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 @function También tiene cierta lógica, si nos dejan hacerlo mal... ¡aún podemos hacerlo peor! :roll:
    3    k 57
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @omoloc @function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
    5    k 97
  47. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @polaroid54 Todo llegará... :hug: Llevamos ya 5 años, y siempre ha habido actividad en la web; unas veces más y otras menos, pero siempre la ha habido.
    5    k 91
  48. fermin
    fermin
    @polaroid54 Y no sé si te has fijado que hasta se crean las etiquetas automáticamente. Usamos inteligencia artificial para eso; aunque no siempre acierta, lo suele hacer bastante bien (calculo que acierta bastante bien en un 90-95% de las veces).

    Ah, y para las notificaciones en el móvil, tienes el canal de Telegram: t.me/mediatize
    y el diseño mejorado para móvil.

    Y vienen otras novedades pronto...
    3    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize