entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio O simplemente SIESO. xD
    2    k 40
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y un SIESO MANÍO.
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cyberloaf @Ripio ¿Qué tal FARFOLLA? xD ¿o MINDUNDI? xD
    3    k 60
  4. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf @Ripio y uno que no puede faltar: CALANDRAJO.
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @Ripio Te faltó uno, CHURRIPAMPLI. xD
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¿Qué pasa? Estáis viendo España, ¿noooo? :-)
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero ¡Demonios! ¿Qué es eso? :-)
    2    k 32
  8. macarty
    macarty
    Buenos dias, gente, aquí el tito Mac más liado que una persiana!
    5    k 93
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus No tentéis la suerte, del amarillo al naranja sólo hay que añadir rojo. xD
    5    k 87
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Duérmete niño, duérmete ya, que viene el @Ripio y te baneará. xD
    5    k 99
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenes dies a todes en esta agradabla miércolas. :shit:
    3    k 59
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Güenos día a to er mundo
    4    k 78
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días! :hug:
    5    k 93
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @Cyberloaf Ponte a la cola, hay mucha demanda. xD
    3    k 59
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Cyberloaf No os troleéis que os pongo un strike, ¿eh? xD
    5    k 97
  16. macarty
    macarty
    @Cletus @inconformistadesdeel67 al ataque!
    5    k 92
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky Ya sabemos cuál es la anomalía allá, amiga. :-)
    5    k 91
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Bream No sé si se puede llamar nueva funcionalidad a banear a un usuario y que parezca que no ha sido baneado. :-/
    6    k 111
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Osea, lo de siempre. Pues lo dicho, aquí tienes otro sitio donde puedes debatir sin esos problemas.
    5    k 89
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bream Hola, bienvenido y ponte cómodo. ¿Cuál fue tu delito? :-)
    5    k 89
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @Ripio Recemos para que así sea. Imagina si viene el verdadero, la de strikes que nos caería. :_)
    3    k 50
  22. macarty
    macarty
    @rogero Lo único que se les puede desear es que lo sufran en sus carnes. El problema principal de MÑM es que no están interesados en un debate.

    Pero como bien dices, hasta del deporte se sale :troll:

    media
    6    k 87
  23. macarty
    macarty
    @omoloc están para empezar con la quema de libros en cualquier momento, @Ripio el inquisidor a la cabeza
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc La peli esa me impactó bastante. :-)
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Holaaa, buenas.
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Es duro vivir sin que strikeen, o baneen, a tus adversarios ideológicos. :'(
    3    k 51
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ya se fue @Baby. :'(

    Otro que no aguantó sin el apoyo. xD
    2    k 40
  28. macarty
    macarty
    @function gracias!
    2    k 40
  29. macarty
    macarty
    @omoloc @JetBlackGirl ya te digo, hubiera estado gracioso! xD
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
    4    k 80
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
    5    k 96
  32. fermin
    fermin
    @function @Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente :-D
    4    k 80
  33. fermin
    fermin
    @Naran @tux :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  34. fermin
    fermin
    Creo que me voy a sentar al lado del río a ver si veo flotar algo...
    5    k 91
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Hecho, amiga.
    6    k 119
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Sí, eso heredado del código de mñm.
    3    k 60
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Esperanza @function @fermin @fermin Antes!, después!. Antes!!, después!! Barriosésamo, Ripio olvidó qué es "antes". :-)
    5    k 100
  38. fermin
    fermin
    @Esperanza @function Lo he añadido a la cola de cosas para implementar nuevas en mediatize. Aunque creo que lo que se tendría que hacer es un nuevo sistema de edición para los comentarios, con emoticonos renovados y nuevas funcionalidades como en las webs de hoy en día. Muchas gracias por las sugerencias!!!
    4    k 80
  39. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Naran @tux No se puede hacer mucho más.
    4    k 80
  40. fermin
    fermin
    @Esperanza Si te vuelve a ocurrir, intenta ver qué estabas haciendo justo en el momento anterior y me cuentas a ver si es un error de la web o algo. Muchas gracias otra vez!!
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @Naran @tux @function Ese sitio del que hablas donde todo el mundo cabe desde el respeto y la convivencia ya existe y se llama mediatize ;) Si mnm no cambia, mejor cambiar de sitio.
    5    k 91
  42. fermin
    fermin
    @function ¡Muchas gracias por la sugerencia! Me la apunto a la lista de cosas a implementar a futuro.
    4    k 80
  43. fermin
    fermin
    @sincebolla @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
    8    k 136
  44. admin (fermin)
    Mejoras: se ha reducido un paso el proceso de envío de noticias. Antes había 3 pasos. El último paso era de confirmación para volver a editar si por algún motivo se quisiera. Ahora se pasa a terminar el envío en el paso 2. Si se necesita editar la noticia, solo hay que darle al botón de "Editar" y cambiar lo que se desee.
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize