@Esperanza Antes que nada, muchas gracias por la sugerencia.
He mirado el código y lo que reportas no ocurre por defecto cuando te suscribes a un tema (no hay nada programado al respecto). Por si acaso he estado probando de suscribirme y desuscribirme de varios temas y no se me ha activado dicha opción en ningún momento.
¿Podría ser que la hubieses activado sin querer? Fíjate que el texto de la opción es muy largo y si clicas ahí (no solo en el cuadrito) ya se activa. A lo mejor fue un clic furtivo que diste por ahí cerca de esa opción y la activó.
En cualquier caso, intenta reproducir los pasos a ver si te vuelve a ocurrir y nos lo comentas.
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
@function@tux@Livingstone85@Naran Soy de la misma opinión, considero ideal el diálogo cordial, pero observamos a diario la existencia de personas a las que le va la marcha (como se suele decir). A eso habrá que añadirle la entrada de trolls, gente que busca solo divertirse poniendo de los nervios a alguien. Esperemos que el tono pueda mantenerse como hasta ahora, en su mayor medida.
@tux@function@Livingstone85@Naran tener una opinión diferente a los demás es saludable. Y de hecho hasta necesario. Todos pensando lo mismo huele a escasa pluralidad. No tengo que estar de acuerdo con lo que los demás digan, pero no por ello voy a indignarme. Excepto si alguien usa lenguajo inclusive, que me toca lo que no suene
@function en reddit cada sub es un mundo. Como bien dices, no es la idea ir allá. Una norma bastante común a todos es: el uso de insultos y descalificaciones personales, se elimina el comentario.
Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.
De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
@tux@omoloc@AnacletoPanfleto@Livingstone85@Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
Me despido por hoy, amigos, y tú, @Baby, relaja. Si no puedes disfrutar del sitio, lo mejor es irse donde esté el disfrute personal, eso hicimos muchos de los que aquí estamos.
@JetBlackGirl@Livingstone85 Juas, si no se sabe quien está detrás de la gestión de ese sub en reddit, va a ser difícil hacer nada. A ver si hay suerte y te contesta al mensaje que le mandaste. Creo que tengo un usuario en reddit, probaré a mandarle también un mensaje a ver.
@omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda.
@Livingstone85@Baby No recuerdo que se hiciera burla de la muerte de jorso, quizás algún comentario jocoso sobre quién haría después su trabajo, pero eso no es burlarse de su muerte. Hubo comentarios sintiendo su muerte de hecho, y alguno puso puntos sobre íes respecto de su labor (tampoco eso es burla).
He mirado el código y lo que reportas no ocurre por defecto cuando te suscribes a un tema (no hay nada programado al respecto). Por si acaso he estado probando de suscribirme y desuscribirme de varios temas y no se me ha activado dicha opción en ningún momento.
¿Podría ser que la hubieses activado sin querer? Fíjate que el texto de la opción es muy largo y si clicas ahí (no solo en el cuadrito) ya se activa. A lo mejor fue un clic furtivo que diste por ahí cerca de esa opción y la activó.
En cualquier caso, intenta reproducir los pasos a ver si te vuelve a ocurrir y nos lo comentas.
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.
De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.
Por otra parte, lo que realmente apuntilló su mandato fueron las mentiras y toda la miseria moral que acompañó a la gestión e investigación de los atentados del 11M en Madrid.
Hola! Contesto tus dudas:
1- Pues debería verse en la cola principal. En mnm no es así, tiene que promocionar, pero eso les resta muchísima visibilidad. Veo que algo está fallando, así que intentaré arreglarlo lo antes posible. Para verlo, lo que tú dices, ir a "mis historias" o ir al tema "Música" y ahí a "nuevas": www.mediatize.info/tema/Música/queue
2- Sí, el primer voto se genera automáticamente nada más enviar la noticia, y es del que la envía.
Saludos y buen finde!
Eso sería un hermoso golpe bajo. Si necesitas ayuda, mi usuario macarty en reddit tiene +9K de karma.
Es inmoral y patético, y lo siguiente también.
Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.