entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Ajajajaja, premio. xD
    2    k 39
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc Ajajajaja, temes el premio. xD
    3    k 59
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @Cletus Bueno, venga, ¿y este?

    media
    3    k 59
  4. fermin
    fermin
    Es importante recordar esto:
    www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/

    para entender qué es mñm y quién está detrás.

    (noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
    4    k 76
  5. fermin
    fermin
    @function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.

    Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
    3    k 60
  6. admin (fermin)
    Acabo de leer los últimos postits y comentarios varios.

    Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.

    No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.

    Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).

    Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Como siempre, la política enfrentándonos, y eso es lo que quieren ellos (los politicuchos que nos gobiernan). ¿Cuándo aprenderemos?

    No vuelvo a debatir con quien falte, directa o indirectamente. :-(
    5    k 97
  8. Sucinto
    Sucinto
    @Cletus
    Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
    Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande. :hug: :hug:
    4    k 77
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Razón no hay más que una, ideologías muchas. Cuando la ideología no nubla la razón, se puede debatir. :-)
    2    k 35
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Armando_Sierra_Segura Seguro lo están defendiendo y todo. xD
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Sí, claro, imagen sería una, fotos varias. :-)
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Hola, ¡buenos días!.

    En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo. :-)
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @merovingio xD xD xD Yo apostaría más por el oráculo de matrix. :-)
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    @squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
    2    k 40
  15. fermin
    fermin
    @squanchy Mmmm, ¿a dónde? Quiero decir, ¿como adjunto a un postit o a un comentario, o como un envío?
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ Nooo, amigo. Eso es una cuestión de fuerza mayor, nada más. :-)
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Siempre que después les lleves a ellos. ¡Buenos días!
    3    k 55
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Tienen mñm para "divertirse", y mdtz para las cosas serias. :-)
    4    k 68
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Livingstone85 Siempre que sea por trabajo, es bueno. :-) :hug:
    3    k 57
  20. fermin
    fermin
    @Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.

    Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.

    Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
    6    k 90
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, si sé a qué te refieres, pero el sistema no hace distinción. :roll:
    1    k 20
  22. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @omoloc @Livingstone85

    Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:

    creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.

    Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.

    Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
    6    k 114
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pero la competitividad, malsana o no, es lo que incentiva el sistema, amigo. Nadie hace nada para cambiarlo.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Pero por qué odioso Masterchef, ¡hombre!? xD
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues sí, estas fechas suelen exaltar lo mejor de cada uno, así en general. :hug:
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Eh!, eh!, eh!, todo a su debido tiempo, soy joven y necesito madurar. ;)
    5    k 94
  27. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Añade este enlace al final de cada artículo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    La licencia CC está para eso :-)

    Por ejemplo:

    Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    5    k 100
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  34. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  35. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
  36. fermin
    fermin
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm? :troll:

    Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
    11    k 200
  37. fermin
    fermin
    @Sucinto Bienvenido!!! Siento todo lo que has tenido que pasar, pero me alegro de que estés mejor y de volverte a ver por aquí!! Un abrazo!!! :hug:
    4    k 72
  38. fermin
    fermin
    @sincebolla Genial!!!
    4    k 71
  39. fermin
    fermin
    @function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
    5    k 91
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @merovingio Votad spam a ese postit que puse, es repetido. xD
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ahí estaré, amigo. Dale.
    2    k 39
  42. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hummm, ya veo que hay muchas novedades. Iré poco a poco decubriéndolas. Gracias amigo. :-)
    6    k 117
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto Seguro que sí, amigo. Toda la ayuda que necesites, aquí estaré. :hug: :hug: :hug:
    4    k 79
  44. Sucinto
    Sucinto
    @macarty Hombre macarty, alegría leerte. Sigues en esto ehh? Estupendo. Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así? Gracias por la bienvenida, se agradece. A tu disposición. :hug:
    7    k 131
  45. Sucinto
    Sucinto
    @omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
    Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN. :hug:
    7    k 138
  46. Sucinto
    Sucinto
    @inconformistadesdeel67
    Recordado amigo. He visto tus mensajes privados cuando he entrado. Pobre, y yo de espaldas a todo... Gracias por recordarme, gracias por preocuparte por mi. Eres un excelente ser humano. Me alegra saber que sigues por aquí, incombustible y tenaz. Te "usaré" para que me pongas al día, así que espero no ser muy pesado con las preguntas que te haga. Es un placer saber que estás por aquí, sin duda. Gracias por tus parabienes. Hablamos. :hug: :hug:
    8    k 150
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto ¡Oooh!, amigo. Encantado, encantadísimo de volver a saber de ti. Un gran abrazo, me alegra enormemente verte. :hug:
    4    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize