@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
Acabo de leer los últimos postits y comentarios varios.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
@Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
@Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición.
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
@function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
@macarty Hombre macarty, alegría leerte. Sigues en esto ehh? Estupendo. Siempre me gustó tu ¿orangeterapy? ¿Era así? Gracias por la bienvenida, se agradece. A tu disposición.
@omoloc Gracias amigo. Agradezco tu empatía. En unos días me gustaría escribir un artículo contando algunos aspectos de lo que he sentido y soportado en este tiempo. Tengo que meditarlo cuidadosamente.
Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN.
@inconformistadesdeel67
Recordado amigo. He visto tus mensajes privados cuando he entrado. Pobre, y yo de espaldas a todo... Gracias por recordarme, gracias por preocuparte por mi. Eres un excelente ser humano. Me alegra saber que sigues por aquí, incombustible y tenaz. Te "usaré" para que me pongas al día, así que espero no ser muy pesado con las preguntas que te haga. Es un placer saber que estás por aquí, sin duda. Gracias por tus parabienes. Hablamos.
www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/
para entender qué es mñm y quién está detrás.
(noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
Ciertamente parece que a unos cuantos usuarios les ha subido bastante la tensión hoy y las cosas se han ido un poco de madre.
No voy a nombrar a nadie, pero tratemos de correr un "tupido velo" para que este tipo de cosas (tanto de una parte como de otra) no vuelvan a reproducirse y hacer de este sitio algo más "habitable" políticamente hablando.
Sé que es difícil debido a la politización y división tan grande que hay en España últimamente, pero os pido que tratemos de ser mejores personas y no nos rebajemos a ser seres despreciables como últimamente hacen muchos de nuestros políticos y periodistas (sobre todo estos últimos).
Y yo mismo también me lo aplico, pues también he perdido los estribos más de una vez.
No vuelvo a debatir con quien falte, directa o indirectamente.
Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:
creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
La licencia CC está para eso
Por ejemplo:
Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
¡Buenos días!
Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición.
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
www.meneame.net/m/Artículos/c/34483836
y más:
www.meneame.net/m/Artículos/c/34484403
Y de postre, troleo: www.meneame.net/m/Memeneame/meneame-busca-becario-anuncio-corregido
Gracias de nuevo por tu simpatía y cariño. A TU DISPOSICIÓN.
Recordado amigo. He visto tus mensajes privados cuando he entrado. Pobre, y yo de espaldas a todo... Gracias por recordarme, gracias por preocuparte por mi. Eres un excelente ser humano. Me alegra saber que sigues por aquí, incombustible y tenaz. Te "usaré" para que me pongas al día, así que espero no ser muy pesado con las preguntas que te haga. Es un placer saber que estás por aquí, sin duda. Gracias por tus parabienes. Hablamos.