PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.
Esto lo hace el navegador creo.
Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar. Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.
Mmm, aquí en mdtz en los comentarios, si le das a la flecha sale la caja para escribir y si lo envías, se queda ahí. No entiendo eso de "se mueve al nuevo lugar". ¿Qué lugar?
Otra cosas son los postits, donde estamos ahora, que si le das a responder, te tira arriba. Supongo que te refieres a esto, ¿no?
@lectorcritico Sí, es una especie de alias y me llega a mí la notificación, pero también a los demás admins del sitio. El problema es que cuando cualquier admin mira las notificaciones de admin, se borran. Por tanto si ya lo ha mirado un admin que no sea yo, cuando yo entre no la veré. De todos modos, en las condiciones legales hay un correo electrónico donde se pueden enviar también estas cosas... pero claro, no es público como aquí. Se creó un tema llamado |Sugerencias para poder charlar ahí de esto, de sugerencias de los usuarios. Quizás sea la mejor forma de hacerlo.
Voy a guardar la sugerencia esta de ver los comentarios de los amigos, parece muy interesante para ser implementada.
Por cierto, si cualquiera de estas sugerencias aparece implementada antes en menéame, ya sabréis de dónde ha salido. Últimamente todas las ideas que están implementando ahí están saliendo de los usuarios de aquí. Es bastante penoso tener que venir a leernos aquí para "conseguir" ideas.
Hola, miren. De verdad que no me alegro de lo que le están causando al clon ese, da verdadera pena sabiendo lo que fue. Si miran ahora la portada, sólo un envío pasa de 300 moñeos. ¿De verdad los dueños pueden ser tan ceporros que no vean qué es lo que falla?
@omoloc@Hector_@Livingstone85@pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores.
Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
@Livingstone85@J.J. Mmm, ¿y bien? ¿Por qué sigue aguantando las embestidas, Zurditorium? No, pienso que lo que busca es ser readmitido en la chupi, pero sin dar a torcer el brazo, cosa que es imposible. Estuvo criticándonos a nosotros, y eso me dice que busca ser readmitido. Así que no pienso que sea un "pobrecito", amigo.
Hola, buenas tardes a todes. Entro solamente un momento para desearos a todes ¡Feliz Navidad!
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón. www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més: www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@hartoDeMeneame@oligi@noexisto Exacto, sale un botón azul grande a la derecha de la página (en versión desktop, o en medio de las noticias en la versión móvil) donde se explica las formas de contribución a la web.
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
8k 148
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
PLUS:He hecho un comentario y al enviar me ha fallado la conexion. He tenido otras problemas, como que se me ha desconectado el usuario y al enviarlo me ha dado error y lo creia perdido, pero al volver atras seguia el comentario escrito, en meneame se suele perder.
Esto lo hace el navegador creo.
Por cierto, en meneame se le puede dar a la flecha de responder a un usuario y la caja con lo escrito, se mueve al nuevo lugar. Vas de responder un comentario a otro y te trae el texto. En mediatize no lo hace.
Mmm, aquí en mdtz en los comentarios, si le das a la flecha sale la caja para escribir y si lo envías, se queda ahí. No entiendo eso de "se mueve al nuevo lugar". ¿Qué lugar?
Otra cosas son los postits, donde estamos ahora, que si le das a responder, te tira arriba. Supongo que te refieres a esto, ¿no?
Voy a guardar la sugerencia esta de ver los comentarios de los amigos, parece muy interesante para ser implementada.
El tiempo para votar y comentar ya lo comentaron hace poco por aquí y ya se amplíó: www.mediatize.info/postits/19740
Por cierto, si cualquiera de estas sugerencias aparece implementada antes en menéame, ya sabréis de dónde ha salido. Últimamente todas las ideas que están implementando ahí están saliendo de los usuarios de aquí. Es bastante penoso tener que venir a leernos aquí para "conseguir" ideas.
Dicho esto, tampoco te creas que no hay gente de las nuevas generaciones que no les guste debatir sobre según qué noticias.
Edit.: Zurditorium igual.
¡Feliz nochebuena, y feliz Navidad!
Para tode el personal de Mediatize y para todes les usuaries de la comunidad. Sed tolerantes y amables, incluso con vuestres cuñades, no quedéis a su altura. Que el calor de vuestres families os reconforte y os haga disfrutar de una buena velada. Un abrazo a todes, de corazón.
www.youtube.com/watch?v=PNN3ozrtJ4w
Otro més:
www.youtube.com/watch?v=eJ3wQ6C6jJA
Edit.- Joder con el lenguaje inclusive. He tenido que editar esto 20 veces.
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
Por cierto, no sabía que eras motero!
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
Exacto, esa es la forma de momento. Como comentaba en otro postit, el código de mnm no da para más. Me gustaría cambiar toda la parte de entrada de enlaces, fotos, vídeos, etc y hacer algo más dinámico. A ver cuándo tengo tiempo...
Edit.: Las tres primeras me las he visto unas cuantas veces cada una.
¡Buenas tardes!
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.