@fermin@hartoDeMeneame@polaroid54 Ok, ya está implementado y en producción!!! Veréis debajo del título y la descripción un texto que pone "Traducir". Si le dáis y esperáis unos 2-3 segundos, se traducirá a español directamente su contenido. Deepl detecta automáticamente el texto "origen". No abuséis mucho, pues tenemos la versión "Free" y "solo" tenemos medio millón de carácteres de cuota de traducción al mes. Creo que será suficiente.
@Hector_ Sí, por ahí van los tiros, lo que pasa que la gente no es tonta y termina dándose cuenta de lo que ocurre (aparte que son tan burdos que tampoco saben taparse, sino que después empiezan a alardear en el nótame de sus "grandes" logros).
@hartoDeMeneame@Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo.
1k 20
admin (fermin)
@hartoDeMeneame@polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
@Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
@Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos.
@inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
@hartoDeMeneame@hartoDeMeneame Sí, así es. Saqué la funcionalidad completamente, sorry. La implementación que había en el código antiguo de esa funcionalidad era caótica y tratar de mantener eso me quitaría mucho tiempo. Prefiero usarlo implementado nuevas funcionalidades realmente más útiles para los usuarios.
@hartoDeMeneame Bueno, ya encontré el problema y creo que ya está solucionado. Please, prueba cuando puedas a entrar otra vez tal como lo hiciste la otra vez y dime si ahora ya te ha funcionado bien. Muchas gracias!!
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
@hartoDeMeneame@Cyberloaf@carme@Carme@DSeijo@Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
Refrán: Siempre habla un cojo por falta de muletas.
Otro: Llama un manco a la puerta de otro.
Edit.: Pero Carme y compañía seguirán ahí, haciendo lo mismo, porque son seres perfectos que no se equivocan (capacidad de autocrítica cero).
Good morning!!
Edit.: El mñm perdido, como La Antártida.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/escuche-este-tipo-hacer-40-impres
fb.watch/9qsvLV2pb8/
Como dice @inconformistadesdeel67, los artículos los inventamos nosotros. Empezamos con el tema |ORANGETERAPY, donde @macarty creo el tema y envió el primer artículo a finales de 2016:
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/guercome-to-er-mundo
Luego creamos |TRIBUNA y |ARTICULOS para escribir más ampliamente (tribuna permite escritos muy extensos). Recomiendo usar |TRIBUNA, pues generalmente tiene más audiencia. Para escritos sobre "ese agregador naranja del que usted me habla", debería usarse |ORANGETERAPY. Y si alguien tiene alguna inquietud que no quepa en estos, pues siempre se puede crear un nuevo tema fácilmente.
Seguidamente a esto, el agregador naranja nos copió la idea y crearon éllos lo de los artículos de allá.
La innovación se produce siempre aquí, y luego nos copian.
Ya veremos si se atreverán copiar la última innovación que estoy preparando...
Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.