entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Seguramente no miente, guglea mi nombre después de que lo averiguó gugleando mi nick. En fin, ya sabemos cómo funciona la gente tóxica, medias verdades y esas cosas.
    @Raquelita @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 69
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No tengo nada que esconder, amigo. :hug:
    @Iconformistadesdeel67
    3    k 59
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pues a ver, a riesgo de equivocarme. Me parece que nuestro amigo Injustice se refiere a que hay un mierdecilla que se dedica a poner los nicks de usuarios en Google, y si uno tiene por ahí, en otro lado, por lo que sea, un comentario refiriéndose al nick, como es mi caso, pues se puede conseguir información sobre datos personales, y parece que ese mierdecilla haría esto con la pretensión de amenazar a usuarios, o coartarles. Si quieres, por curiosidad, pon en Google "inconformistadesdeel67" y verás de qué te hablo. :hug:
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    5    k 89
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me encanta ir a sus jaulas a echarles algo de comida. Resulta conmovedor verles llegar a pelearse por un trozo de pan, y pensar que por suerte los humanos estamos mucho más evolucionados. :-)
    @BLUESS @Elmo
    3    k 59
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS @Injustice_Marvin se vigila pero os puedo decir que es un equilibrio complicado. Ya se dieron toques a usuarios por "defender sus posturas" de formas "poco respetuosas". Con todo espero que lo vayamos haciendo mejor con el tiempo y creo que la mayoría de usuarios nos lo ponéis fácil.

    Aleikum salam :-)
    5    k 88
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 el Texit xD

    @BLUESS grand daddy yankee xD
    3    k 58
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Hace un tiempo observé por aquí opiniones, y no sé si algún envío, que apuntaban a una guerra civil en EE.UU. Me pregunto si no sería beneficioso para el planeta, tendrían que dejar a un lado sus ingerencias en multitud de países para dedicarse a resolver su propio problema. Eso conllevaría que en un tiempo podrían actuar con libertad muchos países.
    2    k 30
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 eso y que Biden es un sugar daddy belicista :troll:
    4    k 68
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Lo que quieres decir es que occidente está concentrado en unas pocas personas, ¿no? :shit:
    1    k 20
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    occidente durante los últimos meses :troll:

    media
    6    k 108
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    youtu.be/2uQhdDtdXg0?si=VOKNGN5UljTNYRa6
    4    k 79
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tampoco ha hecho tanto espóiler, hombre. No seas tiquismiquis.
    @Roundpixel @Roboto7826 @omoloc

    media
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues es que eso es como debe comportarse un admin, como se ha hecho, no como un matón de barrio. Yo te he tirado a dar muchas veces, y no hubo problema. :hug:

    Edit.: Por eso pienso que puedes alcanzar la salvación todavía. xD
    @Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @LaPasionaria @Pistongripau
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Viento en popa, a toda vela. :-)
    1    k 18
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es orGonita, no orConita xD :troll:

    cierro por fuera mejor, verdad? xD

    @helisan @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
    5    k 97
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Tantas ondas mágicas procedentes del orgón... a ver si vas a terminar convertido en un orco. :shit:
    @GrofTheGuard @Roundpixel @LaPasionaria @Pistongripau
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Todos los que mandan onboards molan. :-) :hug:
    @GrofTheGuard @LaPasionaria
    3    k 59
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau hubo un tiempo en el que mandábamos onboars y éramos felices

    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
    5    k 98
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Es que vinieron usuarios que le interesa mucho la política. :shit:
    @LaPasionaria
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Tampoco pasa nada, a quien se queje oídos sordos. :shit:
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Y si directamente fuésemos gobernados por la IA? Supongo que una IA sería incorruptible. :shit:
    @Injustice_Marvin @lectorcritico
    2    k 28
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo pienso que el siguiente paso sería un juego mucho más elaborado que mostrase los beneficios de una democracia participativa. No sé, un juego online donde cualquier jugador pudiese presentar propuestas para ser sometidas a referéndum, y ganas cuando tu propuesta sale adelante, o cuando has votado a favor de una propuesta que es aceptada, o cuando has votado en contra de una propuesta que sale rechazada.

    Imagínate, un jugador presenta una propuesta para someter a referéndum la ley de amnistía. La propuesta tiene que recoger las firmas de los demás jugadores (estableciéndose un porcentaje mínimo de firmas según número de jugadores), si consigues las firmas se hace el referéndum (entre los jugadores)...

    Edit.: Se le podría llamar al juego "controla tu destino". :-)

    Edit.2: Otra opción de nombre para el juego: Democratic revolución. :shit:
    @omoloc @lectorcritico
    3    k 49
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @meneante Tienes que cambiarte el nick y llamarte mediatizante, amigo. Sólo es una sugerencia, claro. :shit:
    2    k 26
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Claro que lo es, hay que seguir difundiéndolo.
    @lectorcritico
    1    k 20
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues la verdad, no sé por qué pueda resultarle indiferente la iniciativa de EB a alguien, sobre todo a alguien que esté desencantado de la forma de hacer política en este país.
    @lectorcritico
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Vah, amigo. Seguro saben de quien parte la propuesta, y han actuado por inquina.
    @lectorcritico
    2    k 29
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS No te creas, las hienas siempre actúan en grupo. Algunas veces hasta logran quitarle su banquete al rey de la selva. ¿Tú crees que un orangután lograría alguna vez quitarle algo a la familia real? xD
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Vamos, confiésalo, el castigo será menor. xD
    @GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
    0    k 0
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Tú estás jugando en una versión anterior, pillín. xD
    @GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc :'( :'( :'( Yo quiero dejar más escaños en blanco. :'(
    @GrofTheGuard @Pistongripau @lectorcritico @Injustice_Marvin
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Eso es porque andabas con el móvil otra vez, ya. Me suena. :shit: :hug:
    @omoloc @omoloc @fermin @lectorcritico @Injustice_Marvin @omoloc
    1    k 17
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues también está bien pensado, porque debemos tener presente que no será sencillo alcanzar el objetivo. Muchas veces son los retos los que motivan.

    @Replicante @lectorcritico @Injustice_Marvin
    0    k 0
  33. Replicante
    Replicante
    @omoloc @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin

    Al final, se agachan tan rápido que no los pilla ni Tejero.
    3    k 48
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc He dejado 13 vacíos. @GrofTheGuard, @Pistongripau, gente, a ver si me ganáis. xD

    Hostia, la captura de pantalla. :palm:

    Edit.: Bueno, pues ahora 14. :-)

    @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin

    media
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Está bien pensado, amigo. :-) :hug:
    @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc xD me encanta! te pone cuanto se ahorra y todo!

    @lectorcritico @omoloc @Injustice_Marvin
    3    k 58
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Perro I El Grande reunió a sus hordas, dirigidas por sus grandes generales, frente a las urnas enemigas. Una a una, sus bombas fueron destruyendo a los putodefensores de España, los cuales sólo pudieron ponerse a rezar el rosario. xD
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    4    k 80
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no! fue un golpe de estado! DICTADURA!!! :troll:

    @Injustice_Marvin @BLUESS
    5    k 98
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Bueno, pero ten cuidado con las hienas. xD :troll:

    media
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize