@Roboto7826 Vale, te lo compro. Tres países deciden soltar en la zona a parte del pueblo judio (según dicen comprando los terrenos), y a partir de ese momento ese pueblo va anexionando terreno porque consigue ganar guerras a otros pueblos de la zona (según dicen), y van agrandando su extensión y todo eso. Todo o.k.
Ahora, otra posible manera de cambiar fronteras. Unos países empiezan a meter gente en Europa, consiguen llenar Europa de su gente, y esa gente termina por hacerse con todo y proclamar terrenos europeos por ejemplo territorio marroquí. Pues entonces es insustancial que debatamos sobre la licitancia del proceso.
@Black_Bergman Oye, por cierto. En esa peli surge un concepto que me resultó especialmente llamativo, ¿te acuerdas?. Los presos con condenas muy largas, o de cadena perpétua, terminan institucionalizados después que pasan dentro de la cárcel tanto tiempo, y ya no querían la libertad porque allí dentro eran alguien. ¿Cuánto tardarán los politicuchos estos que tenemos en institucionalizarse? @LaPasionaria
@omoloc Mmm, perdón, según la moral de cada uno. Por ejemplo, ser xenófobo puede ser bueno para un xenófobo, y no serlo puede ser bueno para un no xenófobo, y también puede ocurrir que alguien sea xenófobo sin saberlo, o crea que es xenófobo y no lo es, etc. De ahí la idea del tema para terapia colectiva. @GrofTheGuard@Black_Bergman@LaPasionaria
@LaPasionaria Pero a ver, amiga. No sé si eso es para tanto, tú estabas elogiando de alguna manera cómo funciona China, entonces es como que te dijo... "oye, pues... vete para allá", pero no veo ahí nada como para ponerse de uñas, ¿no? @omoloc
@LaPasionaria Haya paz, mujer. No nos enfrasquemos en discusiones políticas, o no insultemos al menos por ello. @omoloc
1k 20
admin (GrofTheGuard)
@inconformistadesdeel67@omoloc EDITADO: no se entera ni de cómo ponerle la tapa a un frasco de mermelada. Primero me dice que me vaya a China con mi maleta, y luego se queja de que le dije "vete tú a vivir ahí". Este tío está más perdido que un pingüino en el desierto
@LaPasionaria Yo personalmente no me quejo de mi situación, acá en Andalucía, como para querer emigrar, la verdad. Lo único que pasa es que tengo demasiada empatía, quizá, con quienes tienen otras condiciones de vida más deplorables. @Injustice_Marvin@omoloc
0k 0
admin (GrofTheGuard)
@omoloc@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin (EDITADO) eres un manipulador de campeonato de marionetas. Todo esto es después de que me dijeras que me fuera con la maleta. Hay que tener más cara que un catálogo de emojis para soltar estas cosas.
Aquí están las pruebas, solo tienes que ver las fechas de los postit. Hasta un ciego se daría cuenta!
@omoloc No lo veo así, él se casó con una china, es posible que por eso viva allí, más que porque china pueda ser su ideal. No lo sé, de izquierdas sí sé que es. @Jabiertzo@LaPasionaria
@omoloc No veo por qué no ha de tener sentido su respuesta, puede referirse a otros aspectos de lo que son esas pinturas. Mejor que se explique él, yo me retiro, que tampoco me corresponde a mi la explicación, en realidad. @helisan
Fotografiar una “fuente de luz” es complicado.
Sobre todo si hay mucho contraste con el fondo.
De día es más fácil, de noche hay que tocar ajustes.
De noche, a la Luna la podéis sacar al ISO más bajo, F8 y 1 / 125 seg.
Con la cámara de un móvil veo complicado o directamente imposible poder tocar la apertura.
Hay que alimentar al cerebro con temas variados.
Darle tregua de las noticias que enfadan y visitar los subs de música o humor.
Ahora, otra posible manera de cambiar fronteras. Unos países empiezan a meter gente en Europa, consiguen llenar Europa de su gente, y esa gente termina por hacerse con todo y proclamar terrenos europeos por ejemplo territorio marroquí. Pues entonces es insustancial que debatamos sobre la licitancia del proceso.
@GrofTheGuard
@Black_Bergman @LaPasionaria
@LaPasionaria
www.youtube.com/watch?v=BLtqZewjwgA
@Black_Bergman @LaPasionaria
@LaPasionaria
@LaPasionaria
@Black_Bergman
@omoloc @function @Black_Bergman @LaPasionaria
@function @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
@omoloc @inconformistadesdeel67 @Black_Bergman @LaPasionaria
@GrofTheGuard @Black_Bergman @LaPasionaria
@Black_Bergman @omoloc @LaPasionaria
@Black_Bergman @omoloc @LaPasionaria
- Hola, soy Miguel y no aguanto a los de derechas.
- Hola, soy Fran y no aguanto a los de izquierdas.
- Hola, soy Ángel y soy xenófobo.
- Hola, soy Manuel y no soy xenófobo.
- Hola, soy Santiago y soy racista.
- Hola, soy José y no soy racista.
- Hola, soy Andrés y soy homófobo.
- Hola, soy Antonio y no soy homófobo.
- Hola, soy Dionisio y soy feminista.
- Hola, soy Fortunato y soy antifeminista.
- Hola, soy Adolf y soy nazi.
- Hola, soy Josef y soy comunista.
- Etc.
@omoloc @LaPasionaria
menos mal queno gobierna la izquierda.@LaPasionaria @function
@LaPasionaria @function
www.mediatize.info/postits/35813
@LaPasionaria
@LaPasionaria
@omoloc
@Injustice_Marvin @omoloc
@omoloc
@Injustice_Marvin @omoloc
Aquí están las pruebas, solo tienes que ver las fechas de los postit. Hasta un ciego se daría cuenta!
www.mediatize.info/postits/35783
www.mediatize.info/postits/35802
@LaPasionaria @Jabiertzo
@Injustice_Marvin @omoloc
@Injustice_Marvin @omoloc
@Jabiertzo @LaPasionaria
¿Y si vota a EB, qué?
@Jabiertzo @LaPasionaria
@LaPasionaria
@omoloc
Lo de China es un caso especial.
Un pueblo muy disciplinado y unos gobernantes con mucho sentido de estado.
Pero tú mira a las dictaduras africanas.
Nada que ver.
El animal de la censura no es un perro.
Es un elefante naranja.
Pues yo creo que parte de la gracia de aquí es la libertad para categorizar con ironía las noticias.
@helisan
@helisan
@helisan