@GrofTheGuard Somos tan egoístas/individualistas que rompemos relaciones por nimiedades, creando gran perjuicio si hay hijos de por medio, pero me temo que nos llevaron por este camino. @Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin no estoy del todo de acuerdo. Si bien creo que como sociedad somos mucho más egoísta, creo que también miramos mucho más por nuestra descendencia (y lo digo sin querer reprochar nada a generaciones anteriores). En base todos queremos lo mismo, que a nuestros hijos les vaya mejor que a nosotros y que les paguen lo más posible por hacer lo menos posible (yo para mis hijas no quiero ni que se deslomen, ni que alguien entienda que tienen que hacer horas extras porque viene de palabra divina, ni un largo etc). Dicho esto, la edad de emancipación está subiendo, lo de tener hijos mientras vives con tus padres está feo. Y hay en partes del país donde 2 sueldos alcanzan justitos si estás empezando tu carrera laboral (que cuadra con la época donde nuestras abuelas empezaban a tener hijos), esas parejas, que hace 70 años estarían procreando, no se plantean, ya no tener hijos, siquiera vivir de forma independiente.
Ya, pero subir los impuestos a los ricos es envidia, van a abandonar el país, lo que pasa es que eres rojo, quieres hacer que todos sean pobres, .... Bueno, creo que hemos leído esto por aquí unas cuantas veces (y los ejemplos que me dejo). De todas maneras, a más jubilados más pensiones a pagar. Si hoy por hoy ya son "un problema" a futuro el problema irá a peor @inconformistadesdeel67
@Injustice_Marvin creo que en el primer mundo hay un problema serio tanto de natalidad como de mano de obra. Antes llegaba con los países de tu entorno. Parece que ya no.
Como dato, en España ahora mismo hay unos 2 trabajadores por pensionista. En 40 años la relación estará cerca del 1:1
O se prescinde del dinero o tendremos un problema muy gordo
@Injustice_Marvin están adoctrinando para aceptar el Gran Reemplazo??
1k 20
admin (GrofTheGuard)
@Atlas73 buenas. Lo suyo es que reportes el comentario con el botón destinado a ello. Así nos notifica a los 2 admins y mientras no se cierre tenemos la notificación de que está pendiente. Sería en el iconito que marco en rojo
@helisan Total, que la IA te va a decir quién es el más tonto del sitio, el más listo, el más tóxico, el más sociable, el más racista, el más xenófobo, el más homófobo... @omoloc
@Roboto7826 Recuerdo además perfectamente a los medios caca empezar a llamar "investigados", nada más cambiar el marrano la denominación, a todos los miembros del PP que empezaron a salir relacionados con el caso gürtel, caja B, y todo eso. Sin embargo ahora vuelven a llamar "imputados" a los del PSOE, ¿no es extraño?
Pregunta de alguien que le cuesta contener la saliva en la boca, como dice @Pavon
¿Por qué los medios caca siguen denominando "imputad@" a alguien investigad@? ¿Alguien tiene idea?
Cuidado con los maseteros, no vaya a ser que a alguien se le partan los dientes accionándolos para apretar su quijada contra la parte superior del cráneo.
Pd.: Por cierto, fue el marrano quien cambió esa denominación.
@Injustice_Marvin lo hacemos! hoy le enseñé a uno 2 cosas. A saber:
- la info dada por un usuario suele ser inútil
- en las trazas está la verdad absoluta
(Muestra un helicóptero real, pero el obturador de la cámara se mueve a la misma velocidad que las aspas del helicóptero, lo que hace que parezca que estas no se mueven.)
@function@Roundpixel Parece que hubo algún problema con la caída del otro día, pero ya lo tengo identificado y tiene fácil solución. Tengo que bajar la web unos 5 minutos para arreglarlo, así que buscaré un rato en el que no haya mucha actividad para arreglarlo (posiblemente por la noche). Ya avisaré cuando esté arreglado. ¡Gracias por el reporte!
@GrofTheGuard
@Atlas73
@Injustice_Marvin
Ya, pero subir los impuestos a los ricos es envidia, van a abandonar el país, lo que pasa es que eres rojo, quieres hacer que todos sean pobres, .... Bueno, creo que hemos leído esto por aquí unas cuantas veces (y los ejemplos que me dejo). De todas maneras, a más jubilados más pensiones a pagar. Si hoy por hoy ya son "un problema" a futuro el problema irá a peor
@inconformistadesdeel67
Si no podemos luchar por nuestros hijos, la respuesta es no tener hijos. Personalmente lo veo lo más lógico del mundo.
@GrofTheGuard
@Atlas73
@Injustice_Marvin
Como dato, en España ahora mismo hay unos 2 trabajadores por pensionista. En 40 años la relación estará cerca del 1:1
O se prescinde del dinero o tendremos un problema muy gordo
@inconformistadesdeel67
youtu.be/QWICuXv14cE?si=JywhW4bTRjEFcgzh
@Atlas73
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
@admin
@Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin
@omoloc
@omoloc
@omoloc
Si nos falla un amigo, lo mandamos a tomar por culo.
Si nos falla un familiar, lo mandamos a tomar por culo.
Pregunta: ¿Qué hacemos si nos falla internet?
@AynRand
@omoloc
@omoloc
@IterCriminis
@BLUESS
Venía a hablar de algo, pero no puedo hablar de ello sin hablar de ello, obviamente.
youtu.be/yjmMSZpuncA?si=iChM-KtZOG-tWI4_
¿Por qué los medios caca siguen denominando "imputad@" a alguien investigad@? ¿Alguien tiene idea?
Cuidado con los maseteros, no vaya a ser que a alguien se le partan los dientes accionándolos para apretar su quijada contra la parte superior del cráneo.
Pd.: Por cierto, fue el marrano quien cambió esa denominación.
@GrofTheGuard
- la info dada por un usuario suele ser inútil
- en las trazas está la verdad absoluta
(Muestra un helicóptero real, pero el obturador de la cámara se mueve a la misma velocidad que las aspas del helicóptero, lo que hace que parezca que estas no se mueven.)
Pd.: Así no puedes ser comisario cultural.
Pd.2: En "Pd." me refiero a si no estás en la red, cuando digo "Así".
@function
@function