entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Menos mal que no utilizó su poder como jefe de la dictadura. :_)
    @Roundpixel
    1    k 20
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Yo la tiraría por un portal interestelar, con dirección a ninguna parte.
    @function
    2    k 38
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Se nota, se siente. ¿Quién iba a imaginar que terminaría enganchándote? :_)
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    1    k 18
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 se llama hibristofilia. Ya que gane quien gane nos van a dar por culo, por lo menos que sea un convicted felon :troll:

    @function @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 54
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No hay que ser un lince para saber que a ti te mola más Trump, simple lógica proposicional.
    @Injustice_Marvin @BLUESS
    1    k 20
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan "críticos", se dice "críticos" :troll:
    6    k 109
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, hay que reírse de todos, aunque hay que tener tripas para reírse en ciertas circunstancias.

    De mi propia sombra, todos los días. {0x1f44d}
    @function @Raquelita @omoloc @Josdete
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bien, estoy de acuerdo, pero... ¿de quién es la culpa de que se le esté dando la representación del pueblo a tres ratas, y que secuestren el relato? ¿No es de esas tres ratas la culpa, principalmente?

    También digo, pienso que será una minoría quienes les estén dando esa representación.
    @rogero @Replicante
    0    k 0
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Yo lo único que vi fue una noticia sobre que fueron gente de ultraderecha a liarla, y otra sobre que ellos mismos lo han reivindicado. Que puedan salir bulos, pues no te digo que no, pero sigo sin entender que moleste que se haya informado de eso, y tampoco entiendo que molesten los bulos contra la ultraderecha y no molesten los bulos contra la ultraizquierda. :-|
    @Replicante
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pienso que te confundes, nadie está diciendo que las víctimas sean de ultraderecha. Se ha informado que han ido grupos de ultraderecha a liarla, nada más. Sigo sin entender que moleste que se informe de esto.
    @Replicante
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero A ver, te entiendo porque yo estoy igual, y pienso que mucha gente también está así.

    Sólo hay una cuestión que no entiendo, te lo pregunto: ¿Qué problema tienes con que se informe que grupos de ultraderecha protagonizaron esos incidentes, si hasta lo han reivindicado?

    www.eldiario.es/comunitat-valenciana/extrema-derecha-reivindica-ataque

    @Replicante
    0    k 0
  12. Replicante
    Replicante
    @rogero

    Voy a divagar en general.
    No de este caso el concreto ni de este gobierno en concreto.

    El quid, creo, son las disputas y desaires entre Gobierno Central VS Autonomías cuando se trata de competencias cedidas y dichas autonomías son de partidos enfrentados al gobierno.

    Creo que para evitar esto, y obrar con diligencia y efectividad, ciertas competencias no deberían estar cedidas.

    "Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE."

    Me quedo con esto, compañero.
    3    k 52
  13. Replicante
    Replicante
    Parece que vamos a tener una temporada con los ánimos cargados por las noticias de las víctimas de la DANA.
    2    k 34
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo estoy igual, la verdad que estos sucesos son demasiado tristes. También me pasó cuando la erupción del Tajogaite en La Palma.
    2    k 38
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pues eso, ya lo he dicho, el stablishment siempre intentará impedir que la iniciativa llegue a la gente. Por tanto, se requiere de un trabajo enorme para poder hacer que llegue.
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ya, ya lo sé, no pienses que no he hablado con amigos sobre ello, y ciertamente no saben del tema. Supongo que hay que buscar difusión en los medios tradicionales, y seguramente sea complicado conseguirla. Piensa que el establishment va impedir que algo así llegue a la gente, es lo normal.
    @Injustice_Marvin
    1    k 19
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Así es, desgraciadamente el nivel en política de este país es el que es. Por tanto, pienso que EB debe limitarse a difundir, y difundir, casi exclusivamente el propósito de su iniciativa.
    @omoloc
    1    k 19
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es una broma warning.
    @omoloc
    2    k 39
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Quédate con la decepción que te has llevado, y no busques más decepciones.

    Consejo.

    @function
    1    k 19
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No, no lo dije en broma, aunque pueda parecer.
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿No es un bulo?
    0    k 0
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Yo pienso que si los escaños valencianos hubiesen estado vacíos, y por ende los centrales, todo habría ido mejor. :troll:
    @omoloc
    3    k 49
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc EeB provoca muertes, es igual que el resto :troll:
    2    k 34
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Uf, has dicho dos palabras prohibidas, "experto" y "clima". xD :troll:
    @function @fermin @Raquelita

    media
    3    k 44
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto!
    @inconformistadesdeel67 que sea experto en manipulación del clima con HAARP

    @fermin @Raquelita
    2    k 34
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, eso es trabajo del spamer. :troll:
    @fermin @Raquelita @GrofTheGuard
    4    k 62
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No he expulsado a nadie, se ha ido él y sin motivos. Revisa el hilo todo lo que quieras, a ver si vas a ser otro a quien le falta la base de la lógica proposicional (aunque... xD )
    @fermin @Raquelita @GrofTheGuard
    1    k 10
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si es que la vida mola mucho más sin meterse en jaleos con nadie

    @inconformistadesdeel67
    1    k 14
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Sólo sé que no se nada. xD

    Es broma.

    @GrofTheGuard
    2    k 30
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin ¿En serio piensas que tengo la culpa de que se haya marchado? xD :troll:
    @Raquelita @GrofTheGuard
    3    k 49
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Lo de la muesca es como en los wésterns, los pistoleros van haciendo muescas en la cacha de su revólver para recordar cuántos hicieron caer.
    @GrofTheGuard
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita, mira este hilo. Voy a comprarme una pala, y le voy a hacer mi primera muesca. :troll:

    cc: @GrofTheGuard

    www.mediatize.info/c/407328
    2    k 39
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Es una actitud más frecuente de lo que algunos piensan, esa que comentas.
    @omoloc @Hydraulos @function
    1    k 10
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Soy compasivo, hay riesgo de infarto.
    @omoloc
    0    k 0
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo me voy a buscar una máscara de moro, a ver si asusto a algún enfermito. :troll:
    @omoloc
    2    k 38
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sin duda hay muchas cosas inexplicables en este mundo cruel. :-D
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    El estercolero de la multiculturalidad nos trae Halloween, una fiesta de la que nadie se queja porque hay flujo de capital. :troll:
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hydraulos Puede que la IA esté ya estudiando a los humanos, y quisiera ver tu reacción ante la repetición incesante de ese error. :shit:
    @Replicante
    2    k 26
  39. Replicante
    Replicante
    @Hydraulos Bienvenido.

    Me llama la atención tu avatar.
    ¿Qué aparato es? ¿Un sintetizador?
    4    k 62
  40. Replicante
    Replicante
    @function @omoloc

    Normal no "menearla".
    Aquí se "votan" las noticias.
    2    k 35
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Yo apostaría más por un sistema de elección aleatorio.
    @Roundpixel
    3    k 57
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Pero a Peinado no lo ha puesto Chanche, ¿no? :shit:
    @Roundpixel
    2    k 39
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Eso ya lo sabemos cuatro gatos. :-)
    @Roundpixel
    1    k 19
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Si no se inunda el bar. xD
    1    k 19
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel ¿Qué podemos hacer ante la dictadura de Perro I El Grande? :troll:

    media
    1    k 19
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi sólo no me gusta cuando lo que me digan que no puedo hacer no atienda a razones, en otro caso reconozco que no lo puedo hacer.
    @omoloc
    1    k 19
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Porque son mejor que las afirmaciones categóricas sobre cuestiones de las que muchas veces hablamos por creencias, sin fundamentos sólidos.
    0    k 0
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues no, pero... ¿y tú? :troll:
    0    k 0
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Eres de los que piensan que los bares son sitios exclusivos para hombres? :troll:
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize