@macarty sin maldad y sin querer meterme donde no me llaman: por qué no pasáis de mnm? se dedican a ir con la polla por fuera y ya. Pues bien por ellos, su problema. No lo hagamos nuestro. Por mi, como si se dedican a machacársela con piedras
@function Pero eso sólo sería para los progres, porque todo es relativo. Para los de extrema derecha cualquiera de las dos opciones estarían perfectas. @helisan@Gripau
@Darth Delincuente es quien comete delito, como hiciste tú, pero ya sabemos que no se puede esperar mucho de los orangutanes. Ale, ale, a dormir que es tarde. @GrofTheGuard@function@squanchy@helisan
@Jose Na, hombre. Un cortecito de nada, eso no asusta, y como digo vi mi color preferido.
Pd.: Nunca me ha asustado ver sangre, ni la propia, y he tenido heridas peores. Mi umbral de dolor está alto. Lo que para ti puede suponer un mareo, o un desmayo, a mí incluso puede provocarme una sonrisa (no soy masoquista, por si las moscas).
Si queréis visitar el agregador naranja (cosa que no os recomiendo), usad condón, quién sabe qué podéis pillar:
chromewebstore.google.com/detail/ublock-origin/cjpalhdlnbpafiamejdnhcp
También ha salido hoy algo de que les han metido publi engañosa, etc... take care!!
Ya tenía bula por tomar Kombucha.
Estoy probando el Kvas.
@omoloc
@omoloc
@Livingstone85
@Roundpixel
@helisan @Gripau
Y portaos bien.
www.youtube.com/watch?v=A1X3d2zWx94
www.mediatize.info/story/papa-noel-llename-tanke-leticia-sabater
@macarty
editado a Darth por incumplir las condiciones de uso
editado a Darth por:
- Incumple las condiciones de uso
- Contiene datos personales propios o de un tercero
@GrofTheGuard @function @squanchy @helisan
Pero no es inmigrante, así que alguno le tiene cariño.
@function @squanchy @helisan
@function @squanchy @helisan
www.youtube.com/watch?v=EqWfZspNY3c
Pd.: Nunca me ha asustado ver sangre, ni la propia, y he tenido heridas peores. Mi umbral de dolor está alto. Lo que para ti puede suponer un mareo, o un desmayo, a mí incluso puede provocarme una sonrisa (no soy masoquista, por si las moscas).
Pd.: Para mi no es un insulto, es un halago. Sobre todo cuando me lo llame un fachirulo.