@agresornaranja@Pentium2 "dosh", me has recordado a Rajoy... ale, disfruta de tu globo y sigue flipando con que alguien te va a chupar cualquier parte del cuerpo
@Minuteman@agresornaranja@brexit Tienen que hacer elecciones ya en .cat, y que salga del poder de una vez por todas CIU (Convergència). Llevan desde 2010 cuando entró Mas. Así creo yo que se va a poder avanzar.
@brexit Hostia! Y encima las dos seguiditas Para que veas tú cómo está el patio de la (des)información en los medios españoles. Creo que mandé hace un tiempo una noticia aquí sobre el ranking de nuestros medios respecto a Europa, y creo que estábamos los últimos o penúltimos (respecto a calidad informativa y objetividad). Hace falta factchecking pero ya.
@brexit Dar visibilidad a los temas y hacer algo con las fake news, son dos cosas que mediatize tendrá en cuenta pronto (cuando tenga un poco de tiempo in my life!)
@brexit Las noticias que salen en el "stream" son de las webs que envía la gente. También salen noticias del agregador mñm. Pero se pueden sacar webs que no se quiera que salgan en el "stream".
Amigo @Livingstone85: si me lees, eres bienvenido aquí en Mediatize. Si quieres puedes hasta crearte un tema propio y escribir lo que quieras, o en el tema Tribuna o incluso en el ORANGETERAPY, para desfogarte de lo que necesites. Recuerda que nosotros inventamos los "Artículos" y los de menéame nos copiaron. Tampoco hay aquí ni voto negativo a noticias, ni a comentarios ni a postits.
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
@fermin@BLUESS Muchas gracias, amigo. Sí, yo creo que será cuestión de tiempo nada más, necesito hacer un poco de travesía por el desierto, e ir restableciendo mis convicciones.
@BLUESS Hola, amigo. Sigo aquí, es sólo que que debo tomarme un tiempo para asimilar acontecimientos que me dejaron muy dañado. Nada que no pueda superar, como hacen la mayoría de los mortales, pero me costará un poco por mi forma de ser. Un abrazo a todos.
En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.
A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
@maifren Pero si dicen que el código de la página está bajo esa licencia y realmente el código que corre en los servidores no es el que tienen publicado, ¿no deberían sacar el licenciamiento AGPL, al menos tal y como lo tienen en el pie de página?
Bueno, mñm sigue sin publicar el código. Último "commit" de código de abril. Sinceramente, que saquen lo del licenciamiento libre de su web para eso, ya que están vulnerando OTRA vez la licencia. Tranquilos, que no os vamos a copiar... ya lo hacéis vosotros eso.
Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.
@Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.
5k 81
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/muere-carmen-mairena-86-anos-bar
www.youtube.com/watch?v=-FqundCKB_M
Si vuelve a pasar, se cambia el enlace y listo!
Pues al final sobre Torra ya ni sé qué ocurre... eso es un culebrón con más giros de guión que las series venezolanas de los 90
cc: @brexit
www.meneame.net/novedades-en-meneame
igual que el código:
github.com/Meneame/meneame.net/commits/master
carapolla haciendo de las suyas...
y Villacís riéndole las gracias
Además de los artículos, nosotros tenemos también las notificaciones por el canal de telegram (telegram.me/mediatize) y el stream, que agrega automáticamente noticias de los sitios de los que los usuarios han enviado noticias.
www.meneame.net/user/--434325--/commented
Hasta se "matan" entre ellos los "amos" del garito, hablando de nosotros:
www.meneame.net/notame/3236833
Mñm es un claro reflejo de la sociedad politizada que hay en España: un puto asco.
www.meneame.net/story/acabo-abandono-meneame
Sobre el tema GPL vs AGPL, aquí está explicado para los neófitos del tema:
edulix.wordpress.com/2008/05/17/licencia-gpl-vs-aplicaciones-web-agpl/
En resumen, el código de menéame está bajo licencia AGPL, por lo tanto la están incumpliendo, ya que la AGPL les obliga a tener que publicar el código. Si no quieren hacerlo, siempre podrían cambiar el licenciamiento o incluso cerrar completamente el código de ahora en adelante (como "propietarios" del código tienen todo el derecho del mundo). Lo que jode es que tengan en la web el enlace a la licencia AGPL, diciendo que su código está publicado bajo esa licencia y luego NO lo estén publicando.
A mi me da igual que no lo quieran publicar, pero QUE SAQUEN ese enlace a la licencia AGPL, ya que NO la están cumpliendo.
Por cierto, está hardcodeado el karma que se da cuando se "depublica" una noticia de portada:
github.com/Meneame/meneame.net/blob/master/scripts/discard3.php#L239
Como puede verse es de 0.20, pero ahora está dando 0.16, por lo que tampoco han publicado esa parte del código.
@Lito, @dseijo, por favor, si queréis dejar de publicar el código, estáis en vuestro derecho, pero sacad de la página que sóis licencia GLP, porque es mentira y estáis vulnerándola al no publicar el código.