Escuché que bajarán el IVA de la luz. También están devolviéndote 20 céntimos de euro por cada litro que repostes de carburante. Pero, si no estoy errado, esto significa que quien financia todo eso es el estado, ¿no?
@omoloc Ok., de todas formas también pienso que es importante dar un mensaje claro, a nivel de difusión, sobre el propósito. Quizás se logre movilizar a la gente que dejó de votar, o vota en blanco, de esa manera.
@omoloc Deja claro el propósito, pero no es un nombre llamativo, omoloc. Quizás directamente "Escaños vacíos"... o incluso "Escaños vacíos, la protesta".
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
@GrofTheGuard Así es, sí. También cada uno lo percibe distinto, obviamente, amigo. Quiero decir, quien es bueno para uno, puede resultarle malo a otro.
@inconformistadesdeel67 no me refiero a eso. Profesores que me cayesen mal hubo muy pocos. Profesores con los que congeniase no hubo muchos pero me acordaré de ellos toda mi vida. Luego muchos profesores "ni fu, ni fa".
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
@GrofTheGuard No creas, amigo. Mi percepción es que en general hay excelentes profesionales. Sí es cierto que es complicado conseguir que un alumno te perciba como buen profesor. Es una tarea bastante compleja, saber transmitir el conocimiento.
Hace unos días recibí una de esas satisfacciones que a veces tenemos los profesores. Estaba en un pub tomando una copa, y se acercó un exalumno mío a decirme "le saludo porque para mi fue un buen profesor". Me llenó de orgullo y satisfacción el hijo de su madre.
Pues sí, pienso que si consiguiéramos que empezara a visibilizarse en algún sitio esos escaños vacíos, y que la gente viera que el partido cumple con el propósito para el que ha sido creado, comenzaríamos a ganar más votos del descontento con lo que hay.
@function@omoloc Ya, claro, pero resulta que con la Constitución actual, los no votos, sencillamente no cuentan, o cuentan para favorecer al partido que más saque, a no ser que se llegue al 80% (y ya me gustaría ver qué pasaría si se llegara al 80%, con la peazo cara dura que tienen). Así que la única opción que veo, para poder cambiar esto realmente, es el voto a un partido que lo provoque.
@Pistongripau ¿Qué te pasa, amigo? ¿Por qué haces esos aspavientos? A ver, por ejemplo, la forma de expresarse de @elPaleto, ¿no crees que es muy mejorable?
@Pistongripau, ¿qué has hecho conmigo? Me has convertido en un adicto a los gifs. ¿Cómo vamos a aumentar ahora el precio? No lo vería ético, ¿te parecería bien reconvertirnos a sociedad sin ánimo de lucro?
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
Bueno, pero sólo es mi opinión, ¿eh?
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
Invadamos de escaños vacíos los parlamentos.
¡Buenos días!
Pues sí, pienso que si consiguiéramos que empezara a visibilizarse en algún sitio esos escaños vacíos, y que la gente viera que el partido cumple con el propósito para el que ha sido creado, comenzaríamos a ganar más votos del descontento con lo que hay.
A 10 registros para las 1000 cuentas activas.
Acabo de hacer mi aportación con todo un clásico.
¡Buenos días!
Me alegra que lo pasaras bien, aún así.
Edit.: Oye, ¿el tubo ese tiramierda es de color naranja?