entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Sí, pero no los asustes. xD

    media
    2    k 38
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 o_o Bienvenidos.

    media
    3    k 57
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
    3    k 55
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
    2    k 35
  5. fermin
    fermin
    @fermin China está o va a entrar en crisis
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @J.J. Ok., entiendo, pues menudo elemento para estar a cargo de eso.
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 hay que reconocer que son unos senos perfectos :professor:
    4    k 80
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau una duda: puedo subir a |onBoard vídeos de motorsport.tv? lo pregunto porque para ver contenido gratuito hay que tener una cuenta
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tranqui, amigo. Respira, respira. Coge el móvil, y date un paseo. xD xD xD
    2    k 40
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dudo que el impoluto trabaje, la verdad
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario? xD

    Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis. xD
    2    k 39
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Ah, bien, gracias, amigo, ahora ya me suena, como a @Pistongripau. xD
    3    k 55
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @macarty @fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos. xD
    4    k 75
  14. Replicante
    Replicante
    @macarty @fermin

    Meteorito del planeta Ummo.
    3    k 60
  15. fermin
    fermin
    @macarty Ok, que venga, pero que sea "selectivo" :troll: :troll: :troll:
    3    k 56
  16. fermin
    fermin
    @macarty Nos merecemos eso y más. Pero por unos cuantos "individuos"...
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @testo Cuánto tiempo sin escuchar a los punsetes xD No sabía que aún estaban activos.
    4    k 75
  18. fermin
    fermin
    @Replicante Creo que puede dar para mucho ese tema, sobre todo en los tiempos que nos ha tocado vivir :troll:
    3    k 52
  19. Replicante
    Replicante
    @fermin @fermin

    Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.

    www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
    3    k 60
  20. Replicante
    Replicante
    @fermin

    Mayéutica
    Feismo
    3    k 60
  21. fermin
    fermin
    @fermin

    Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!

    www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci

    Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
    6    k 114
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Si me permites una aportación a esa lista: tontismo.
    3    k 60
  23. fermin
    fermin
    negacionismo, tragacionismo, terraplanismo, chemtrails...

    y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!

    El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:

    cosmovisión
    eurocentrismo
    constructo social
    subjectividad capitalista
    interseccionalidad
    identidades periféricas
    personas racializadas
    heteropatriarcado
    heteronormatividad
    heteronormatividad obligatoria
    individualidad atomista
    sororidad
    feminismo hegemónico
    vocación inclusiva y universalista
    interpretación del sujeto
    ecofeminismo
    lesbianismo político
    neurosexismo
    androcéntrico
    argumento capacitista

    construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
    cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
    6    k 112
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @GrofTheGuard @fermin Pon un microchip en tu vida mente. :-D
    3    k 57
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @fermin
    cierto! los chemtrails!
    y el 5g!

    Subiré algún vídeo al respecto
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    la tierra es plana
    la bóveda celeste es una simulación
    tu signo zodiacal maneja tu vida
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin El P$O€ es de izquierdas. xD
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    No hay cambio climático, el hombre no fue a la luna, las vacunas no funcionan, el PP es un partido ejemplar, los medios no manipulan...

    ¿Qué será lo siguiente?
    3    k 60
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau @Roundpixel @Pistongripau Ah, no, hombre. Pistón se habrá partido el culo con eso, le conozco bien. xD

    Cuando se encarte me pondrá otra guasa a mi, y así pues nos divertimos de vez en cuando. xD
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Replicante @J.J. Otro impoluto, vamos. xD
    1    k 16
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta.
    @inconformistadesdeel67 @J.J.
    4    k 72
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Me encanta el Légolas este, siempre anda con las flechas para arriba, con las flechas para abajo, y tiene una agilidad increíble. Es capaz de asirse a un elefante en movimiento, y saltar de él, así en un pis pas, sin que le pase nada. No como @Pistongripau, que siempre anda con el móvil porque le puso ruedas. xD

    media
    3    k 60
  33. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @J.J.

    No sigo el tema.

    ¿Quién es Gustavito?
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. Mmm, osea, ¿quieres decir que os las borran simplemente por ser quienes sois, sin más? ¿Saben quién ha hecho el aporte, y lo borran por ser quien es, o me estoy haciendo la picha un lío?

    Edit.: ¿O es por el tipo de contenido, por sesgo ideológico?
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize