@J.J.@omoloc@function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
@J.J.@omoloc@function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
@Replicante@macarty@fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos.
@Replicante gustavocarra. Un energúmeno para el que si no piensas como él eres extrema derecha astroturfer y lo que haga falta. @inconformistadesdeel67@J.J.
@Roundpixel Me encanta el Légolas este, siempre anda con las flechas para arriba, con las flechas para abajo, y tiene una agilidad increíble. Es capaz de asirse a un elefante en movimiento, y saltar de él, así en un pis pas, sin que le pase nada. No como @Pistongripau, que siempre anda con el móvil porque le puso ruedas.
@J.J. Mmm, osea, ¿quieres decir que os las borran simplemente por ser quienes sois, sin más? ¿Saben quién ha hecho el aporte, y lo borran por ser quien es, o me estoy haciendo la picha un lío?
Edit.: ¿O es por el tipo de contenido, por sesgo ideológico?
Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario?
Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis.
Viene de aquí.
www.mediatize.info/postits/25062
Y de aquí www.mediatize.info/tema/Magufismo/nuevo-mensaje-ummo
Meteorito del planeta Ummo.
Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.
www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
Mayéutica
Feismo
Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!
www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci
Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!
El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:
cosmovisión
eurocentrismo
constructo social
subjectividad capitalista
interseccionalidad
identidades periféricas
personas racializadas
heteropatriarcado
heteronormatividad
heteronormatividad obligatoria
individualidad atomista
sororidad
feminismo hegemónico
vocación inclusiva y universalista
interpretación del sujeto
ecofeminismo
lesbianismo político
neurosexismo
androcéntrico
argumento capacitista
construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
vidamente.cierto! los chemtrails!
y el 5g!
Subiré algún vídeo al respecto
la tierra es plana
la bóveda celeste es una simulación
tu signo zodiacal maneja tu vida
¿Qué será lo siguiente?
@Replicante @J.J.
Cuando se encarte me pondrá otra guasa a mi, y así pues nos divertimos de vez en cuando.
@inconformistadesdeel67 @J.J.
No sigo el tema.
¿Quién es Gustavito?
Edit.: ¿O es por el tipo de contenido, por sesgo ideológico?