@anhell No sé si estés refiriéndote a quien imagino, pero si es así despreocúpate. Está en buenas manos, seguiremos intentando ayudarle, aunque lo ideal sería que contestara a la pregunta que le formulé.
@Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
@macarty Nada, lo primero es lo primero, amigo. Fíjate en mi amigo @Pistongripau, él anda mucho con el móvil y ahora a tenido que llevarlo a sustituirle las pastillas de freno. Cuando lo tenga listo irá a probarlo a Nürburgring.
@Livingstone85@daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.
Hola, mediatizers. ¿Alguien sabe algo de @AnacletoPanfleto? Es que lleva días sin aparecer, y aunque no me gusten sus maneras... pero como el roce hace el cariño...
@Livingstone85@function@omoloc Eso es lo que se debe conseguir, amigo. Que haya pluralidad, y que prime el respeto. Si se consigue, el éxito está asegurado, seremos el único sitio donde haya pluralidad y respeto a la vez.
@GacelaThomson@fermin Yo incluso había pensado en implementarlos pero de tal forma que reste karma al que los utilice (y así que cada uno apechugue cuando los utilice mal).
@rogero@omoloc Tengo que decir que en mi entorno no observo nada fuera de lo normal, en otros sitios no sé, pero sí. Legislar para proteger sólo a una parte de la población, frente a la otra, en delitos que pueden cometer ambas partes, y con leyes que pretenden cargarse la presunción de inocencia, o establecer como prueba la palabra de una persona, genera odio. Lo repetiré una vez más, luchar contra las lacras del pasado se consigue mediante educación y poniendo los medios necesarios.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @function
cc: @Pistongripau
¡Y sin exigirlo!
Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
www.mediatize.info/legal
www.mediatize.info/faq-es
youtu.be/1z_gy-8rJZc
Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
Podrías ponerlo en |DEMOCRACIA, amigo.
Edit.: Porque yo, por ejemplo, tengo claro que el odio no lleva a nada bueno.
youtu.be/_tigIxtdCtA
youtu.be/_tigIxtdCtA
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
@function @macarty @Livingstone85 @omoloc @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS