entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @Ferran Sí, sí, amigo, si yo paso de mñm. Es que entré al factchek que mandé y vi respuestas nuevas y...

    El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm. :hug:
    3    k 60
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Ferran Ya se han hecho eco del factchek que mandé, y alguno se ha puesto a difamar. xD
    2    k 39
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Ferran

    Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:

    1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.

    2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).

    3.- Bah, con ustedes no se puede razonar. xD
    3    k 60
  6. omoloc
    omoloc
    @Hector_ ¿La Libertad Guiando a Zurditorium?
    3    k 53
  7. omoloc
    omoloc
    Como diria Bou, me voy a quedar sin saberlo. @omoloc

    @Ferran @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  8. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Por fin tetas
    3    k 53
  9. Hector_
    Hector_
    Aqui os dejo un poco de cultura

    La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.

    O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote

    media
    5    k 99
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas :troll:
    @Livingstone85
    2    k 40
  11. Curr0
    Curr0
    @GrofTheGuard @Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
    3    k 60
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te ha retirado su carnet de izquierdas. No sé cómo vas a poder vivir así :-(
    @Curr0

    Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte :-)
    4    k 79
  13. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Aquí te presentan old.meneame.net/notame/3524885
    2    k 40
  14. Curr0
    Curr0
    @Cletus @omoloc @diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben... :palm:
    3    k 60
  15. Curr0
    Curr0
    @oligi Yo es que creo que a @diestrorium le va el sado :troll:
    4    k 78
  16. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    Corregido
    ¿A qué hilo te refieres?

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias

    @diestrorium
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @oligi

    @zurditorium aquí se llama @dextrorium @diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
    3    k 60
  18. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin Arrieritos somos.

    Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi :troll: )
    6    k 118
  19. omoloc
    omoloc
    Buenos días!


    @Livingstone85 pues no hagamos lo mismo

    Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?

    @fermin
    5    k 100
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @GrofTheGuard @fermin ¿1000 € por volver a mñm? Mmm, sí, es para pensárselo ciertamente.

    Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia. xD
    4    k 80
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te echan de menos, deberías hacerte un usuario en mnm :troll:

    @fermin
    5    k 87
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin ya lo dijo Quequé: puedes ser antivacunas porque tuviste el privilegio de nacer en el primer mundo
    4    k 67
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¡Vaya que sí!
    1    k 20
  24. fermin
    fermin
    Me encantó este comentario a una noticia de dudosa credibilidad: www.mediatize.info/c/78787
    5    k 99
  25. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Leo el título y lo veo irrelevante: Zurdi ya sabe lo que hay ahí; están jugando con él. Es cuestión de tiempo que se de cuenta... o no. Si le gusta estar todo siendo el juguete de la chupi, tiene toda la legitimidad del mundo... otros preferimos usar el tiempo haciendo cosas más productivas :troll:
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc you win me this time! xD @oligi
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Aquí hay más cabrones que subs :troll:

    @oligi
    2    k 40
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc eso es fácil porque no hay ventanas @oligi
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @oligi aquí hay más cabrones que ventanas :troll:
    4    k 79
  30. omoloc
    omoloc
    ¿En serio no me vais a subir este postit @omoloc ?


    @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    5    k 98
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 me recordó a las épocas IRC cuando entraba alguien en el canal y soltaba aun "dadme op y me quedo" xD
    @omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
    5    k 86
  32. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    No sé. Ha sonado raro. Espero que vuelva, en cualquier caso.

    @macarty @fermin @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    3    k 59
  33. macarty
    macarty
    @omoloc @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33 alguien le ha hecho un feo {0x1f631} ?
    2    k 39
  34. omoloc
    omoloc
    ¡¡CONSEGUIDO!!
    Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.

    :hug: :hug: :hug: :hug:

    @GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
    Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)

    @admin ¿Soy el primero?

    @Cletus @tom33

    media
    7    k 126
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que no quería ser amigo tuyo xD
    @tom33
    5    k 99
  36. omoloc
    omoloc
    @tom33 entras en mi perfil y pulsas una vez en los dos muñequitos que hay junto a mi nombre de usuario
    3    k 60
  37. --996--
    --996--
    @omoloc @omoloc Como va? No veo nada
    1    k 20
  38. omoloc
    omoloc
    @Cletus Lo pongo detrás de mi en mis videos, fijo!
    3    k 60
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He mandado una Tribuna sobre el riesgo de reinterpretación de la Historia (o los sucesos como crímenes, etc) desde nuestro punto de vista actual.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu

    Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.

    Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.

    Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.

    Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
    5    k 81
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus es por culpa del becario: entra en mnm, pulsa en el enlace de "mostrar versión antigua" y luego abre el enlace

    @Livingstone85
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @omoloc ¡Una, una! ¡Solo me queda una!!

    @tom33 acepta la petición que te he mandado!
    5    k 83
  42. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @Livingstone85 @oligi si, claro ¿y como van a monetizar la Web si tienen que pagar a un profesional para hacer ese trabajo?
    4    k 78
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 es que hay que elegir entre contratar a alguien que sepa dejándose una pasta o contratar a un becario senior
    @oligi
    5    k 98
  44. omoloc
    omoloc
    Estoy a dos amistades de conseguir la (¿primera?) medalla de amistad de mediatize
    6    k 106
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Alguien debería haberle explicado que el fracaso es haber tenido un mñm con miles y miles de meneos, y haya pasado a un mñm con decenas de meneos. :roll:

    Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.

    Pd.: No hay fracaso mientras hay crecimiento. :-)
    6    k 112
  46. omoloc
    omoloc
    Buenos días,
    Ya tengo la tercera
    5    k 85
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Te vieron cara de sanote.
    @Hector_
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Hector_ A mi me lo han pedido dos veces en dos restaurantes de Sevilla, para entrar a comer.

    Edit.: miento. Otra vez donde suelo desayunar, en mi pueblo.
    3    k 59
  49. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
    3    k 60
  50. admin (fermin)
    Imágenes en los envíos

    Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.

    En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.

    media
    0    k 0
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize