@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@omoloc@omoloc@Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
@Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas @Livingstone85
@GrofTheGuard@Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
@Cletus@omoloc@diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben...
@zurditorium aquí se llama @dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
@Livingstone85 Leo el título y lo veo irrelevante: Zurdi ya sabe lo que hay ahí; están jugando con él. Es cuestión de tiempo que se de cuenta... o no. Si le gusta estar todo siendo el juguete de la chupi, tiene toda la legitimidad del mundo... otros preferimos usar el tiempo haciendo cosas más productivas
¡¡CONSEGUIDO!!
Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.
@GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85 Alguien debería haberle explicado que el fracaso es haber tenido un mñm con miles y miles de meneos, y haya pasado a un mñm con decenas de meneos.
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
@inconformistadesdeel67@Hector_ la única vez que me lo "pidieron" fue en Galicia. Nos dijeron que lo tuviésemos a mano por si se pasaba la policía a controlar. También es cierto que no estábamos con la incidencia disparada
3k 60
admin (fermin)
Imágenes en los envíos
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.
0k 0
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm.
Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
3.- Bah, con ustedes no se puede razonar.
@Ferran @inconformistadesdeel67
La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.
O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote
@Livingstone85
@Curr0
Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte
Corregido
¿A qué hilo te refieres?
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias
@diestrorium
@zurditorium aquí se llama
@dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)Por cierto, buenos días a todos, todes, y todis, y todas y todXs, y todus (por si me lee la chupi
@Livingstone85 pues no hagamos lo mismo
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
@fermin
Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia.
@fermin
Aquí hay más cabrones que subs
@oligi
@GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
@omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
No sé. Ha sonado raro. Espero que vuelva, en cualquier caso.
@macarty @fermin @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.
@GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)
@admin ¿Soy el primero?
@Cletus @tom33
@tom33
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu
Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85
@tom33 acepta la petición que te he mandado!
@oligi
Se huele el odio hacia esta web, error. Aquí no odiamos mñm, sólo desaprobamos la administración que tiene.
Pd.: No hay fracaso mientras hay crecimiento.
Ya tengo la tercera
Te vieron cara de sanote.
@Hector_
Edit.: miento. Otra vez donde suelo desayunar, en mi pueblo.
Me gustaría recordar que aquí en Mediatize se puede cambiar la foto de un envío mientras se pueda editar, no como en mnm que es "automático". Abajo del todo de la pantalla de edición se puede configurar para que trate de encontrar una, se puede poner una URL a una foto o subir una. Eso permite cambiar la foto durante el tiempo en que está abierto para edición un envío.
En la imagen adjunta, la primera opción dice "eliminar imagen". Eso sale cuando ya hay cargada una. Pero aunque esté cargada, no hay que eliminarla, volver a editar y poner otra, sino que se puede poner una URL directamente o subir una y entonces la sustituye. Está todo pensando para que sea fácil y rápido.