entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @oligi @fermin @polaroid54 Yo crearé uno que se llame cuarto milenio, así seré un ente de otra dimensión. xD
    3    k 60
  2. omoloc
    omoloc
    @oligi
    Yo voy a crear uno al que llamaré Calabozo, y así seré el amo del calabozo
    @fermin @polaroid54
    5    k 100
  3. Curr0
    Curr0
    @fermin No lo había visto :palm:
    4    k 80
  4. fermin
    fermin
    @polaroid54 De hecho creo que es una grandísima idea. Como he comentado antes por aquí, en un futuro lo ideal sería que hubiesen "temas" (subs) para cualquier cosa y que los "temas" principales desaparecieran (política, economía, mundo, etc). Y la idea es que para cada tema hubiesen admins y unas reglas definadas para ese tema. Creo que el que crea el tema (sub) ya es admin de su tema, pero nunca me he parado a revisarlo. Bueno, la idea es probarlo e ir mejorándolo.
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @rogero !!!!

    media
    3    k 48
  6. fermin
    fermin
    @Curr0 Mmmm, eso se puede hacer. Dentro de la noticia, en el menú superior sale "ordenados, hilos, +valorados, etc". Si pulsas sobre "ordenados" salen por orden de envío. Si quieres ver los últimos, vas al final y puedes verlos así.
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @polaroid54 @omoloc Me parece que es de una, pero es modificable, amigo. :hug:
    1    k 20
  8. polaroid54
    polaroid54
    @omoloc gracias! Se sabe si puedo empezarlo a montar, guardar y luego acabarlo en una segunda sesión o hay que rellenarlo todo de una?
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @polaroid54 Puedes crear un sub
    www.mediatize.info/subedit
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Si ha sido así entonces hay dos opciones:
    1. que fueran todas de una única persona y esa persona haya decidido dejar de hacerlo
    2. Que el borrado haya sido cosa de los @admin, cosa que dudo, porque suelen ser bastante transparentes en esas cosas y lo habrían dicho públicamente.

    En cualquier caso es una buena noticia y un arma menos para que haya gente criminalizando a todo el colectivo de mediatize por lo que hace una sola persona.
    5    k 88
  11. polaroid54
    polaroid54
    Subo a menudo noticias de conflictos bélicos en la sección mundo. Me pregunto si habría una sección mejor, ya que quizá la gente que quiera ver noticias amenas sobre "pasteles de Navidad por Europa" no le guste que la siguiente noticia sea "Revolución en Kazajistán".
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    No sé de quién era la cuenta fake que aparecía por aquí, pero quiero agradecerle que haya sabido aceptar las críticas y haya decidido acabar con el tema. Creo que eso hace de este sitio un lugar un poco mejor.
    Mis respetos.
    10    k 156
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    pues he decidido cambiarme el nombre a algo que me represente más
    4    k 80
  14. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo lo que echo en falta es cuando ya has leido todos los comentarios de una noticia y luego sólo quieres leer los nuevos poder ordenarlos temporalmente para ver sólo los últimos.
    5    k 100
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Personalmente, me encanta la web tal y como está. Sólo iría implementando algunas cosillas que puedan mejorar la experiencia. :hug:
    4    k 80
  16. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Gracias, ahora veo 3k. Puede que tambien se quede corto :-P pero son 5 veces más.
    Si se queda corto avisare, pero ya es dificil.
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    @lectorcritico @lectorcritico Ah vale, está con los parámetros por defecto. Ahora le pongo más!!
    2    k 40
  18. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico
    #sugerencia breve 550 char son muy pocos para el sub sugerencias sobre todo porque no son envios que apuntes a una pagina/link donde se amplia el texto.
    2    k 40
  19. omoloc
    omoloc
    @oligi
    También vale "Si funciona, no lo toques"

    @fermin
    3    k 60
  20. lectorcritico
    lectorcritico
    #sugerencia breve. Cuanto estoy escribiendo un comentario. Si le doy a responder a otro comentario, pierdo todo lo escrito.
    Como poco seria deseable no perder el comentario, por ejemplo que los otros botones de responder no funcionasen una vez el comentario está escrito.
    En meneame el texto del comentario hecho pasa a la nueva caja que se abre. Pero si falla la conexion de internet, la caja desaparece pero no aparece otra vez y se pierde. En algunas ocasiones se recupera al recuperar a conexion pero muchas veces se pierde.
    3    k 60
  21. omoloc
    omoloc
    @fermin Creo que "de momento" es una buena respuesta. ;)
    3    k 60
  22. fermin
    fermin
    @omoloc Yo creo que estamos queriendo meter demasiada burocracia a una web que aún no tiene problemas como los de mnm. En mnm creo que sí haría falta el defensor del meneante xD pero aquí de momento creo que podríamos esperar un poco a ver pa donde van los tiros ;)

    Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
    7    k 128
  23. fermin
    fermin
    @omoloc @function @anarion321 Mira esto, creo que esta normativa (que está desde el principio de la web), es suficiente (de momento): www.mediatize.info/postits/21002
    3    k 48
  24. omoloc
    omoloc
    @fermin A mi me gusta como está.
    3    k 48
  25. omoloc
    omoloc
    @fermin Visto.
    Yo, insisto, incluiría un defensor del mediatizer heterogéneo e independiente de la administración
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    @lectorcritico @inconformistadesdeel67 @hartoDeMeneame @oligi @fermin eso solo puede hacerlo youtube xD
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    Sobre esto: www.mediatize.info/story/quo-vadis-mediatize-sobre-evolucion-esta-web-

    Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.

    Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".

    ¿Qué opináis?
    5    k 77
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus @oligi @inconformistadesdeel67

    no se me ocurre nada más ochentero que esa canción xD
    3    k 54
  29. fermin
    fermin
    Para los nuevos en la web y para los que lo desconozcan, os dejo el enlace a la normativa de administradores (usuarios con privilegios). Esto está ahí desde que empezó la web hace 5 años:

    www.mediatize.info/legal#normadmin

    media
    6    k 91
  30. omoloc
    omoloc
    @function @anarion321

    Yo no creo que deba prohibirse nada que no sea propiamente ilegal. En caso de que no te gusten siempre puedes usar el ignore, pero el resto entiendo que entra dentro de la educación y el trato entre personas.

    El problema final es que se usan ese tipo de excusas para expulsar, no a aquello que es cuestionable, sino aquello que no encaja con las ideas de la administración.

    Esas cuentas parodias son lamentables y ese comentario en concreto efectivamente es despreciable, pero no creo que sea punible, y de hecho esa cuenta ya se ha eliminado sin necesidad (creo) de que intervenga ningún admin.

    Lo que yo si propondría a @admin, si se va a empezar a sancionar a los usuarios es la creación de la figura del defensor del mediatizer, formada por un grupo de gente con opiniones lo más heterogéneas posibles y sin contacto con la adminstración que puedan opinar de forma neutral sobre esas sanciones a petición del sancionado.
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @function
    El caso de Bankia no tenía nada que ver con el feminismo hegemónico...
    @lectorcritico
    2    k 40
  32. polaroid54
    polaroid54
    Bienvenido @Torgonuso :troll:
    2    k 40
  33. merovingio
    merovingio
    A mí tampoco me hacen gracia las cuentas fake de usuarios de MÑM aquí en Mediatize, pero al menos agradezo que las reconozcan como tal.

    En MÑM hay que aguantar las cuentas fake de los propios admins y amiguetes, que utilizan para insultar y trolear conversaciones, y que no salpique a sus nombres de usuario habituales, con resultados muy pobres.

    Si los admins de Mediatize eliminan esas cuentas fake, perfecto, pero que no tengan en cuenta lo que digan en MÑM porque ellos no están precisamente para dar lecciones a nadie.
    9    k 151
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anarion321 @omoloc @function Amigo, pienso que eso que dices debe ir acompañado de referencia a @admin , para que se pueda considerar. :hug:
    3    k 60
  35. function
    function
    @anarion321
    Yo si veo la parodia, lo que pasa es que rezuma mala leche a raudales, je, je.
    @omoloc
    4    k 80
  36. anarion321
    anarion321
    @function poca parodia veo yo en cosas como esta: www.mediatize.info/postits/16379 @omoloc
    5    k 88
  37. function
    function
    @anarion321
    Es un debate, ¿se permiten cuentas parodia? ¿Sólo de personajes públicos o de anónimos inventados?
    @omoloc
    2    k 40
  38. anarion321
    anarion321
    @omoloc @function flaco favor hace la administración de este sitio no eliminando estas cuentas, que tirando de histórico han hecho comentarios repugnantes y en cualquier caso solo sirven para dar mala fama a la web.
    5    k 86
  39. Hector_
    Hector_
    @Ripio Gracias por arreglar cosas viejas, se agradece en estos tiempos de consumismo exacerbado. Veo que eres un poco freak, cosa que también agradezco, puesto que yo le dedico mi tiempo libre a buscar un tratamiento efectivo para el coronavirus , basado en latas de guisantes y aspirinas españolas. Eso sí, lo publicaré todo íntegro en Mediatize, no en el estercolero naranja. Más que nada porque aquí están mis amigos y considero este un lugar hospitalario, no hostil como la porquería naranja de Seijo.

    Es importante sentir que uno es bien recibido, en un ambiente donde no se perciben hostilidades/enemistades de ningún tipo.

    Saludos cordiales...
    4    k 79
  40. function
    function
    @omoloc
    Sin quitarle un gramo de validez a lo que dices, creo que una denuncia de UPyD contra los administradores de Bankia es lo que inició tal proceso judicial.
    @lectorcritico
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @function
    perfil personal Ripio
    usuario:  Ripio
    bio: Cuenta fake del susodicho


    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me hacen ninguna gracia estas cuentas fake.
    7    k 113
  42. function
    function
    @Ripio
    ¿Cómo puedes tener el alma tan negra?
    Por cierto, ¿reparas esos trastos en tu horario laboral? Porque en tal caso parte del fruto de tus reparaciones, sino todo ello, debería pertenecer a España para disfrute de los mucho y muy españoles.
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Estoy de acuerdo. De hecho muchas veces detrás de esas actitudes se esconde el machismo más rancio.

    @lectorcritico
    2    k 40
  44. macarty
    macarty
    @lectorcritico @omoloc yo no lo llamo hembrista porque no le hacen ningún favor a la mujer. Es el ramo chiringuitista, donde gente que no se le conoce oficio ni beneficio (en general: cualquier político, política o politique) trata de montarse un chiringuito para vivir del cuento, junto con todEs sus amiguis
    3    k 48
  45. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico no me gusta la palabra hembrista, porque muchos de los llamados hembristas son en realidad machistas o sexistas. Pero los que han aprobado leyes injustas contra los hombres han sido todos menos Vox
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico ¿Qué es "Ciudadanos"? No se a que te refieres...

    Espera... Creo que ya me acuerdo... Eso era un partido ¿No? Y había otro parecido que se llamaba UPyD ¿Verdad? :troll:

    Y ambos votaron favor de todas las leyes injustas del feminismo hegemónico como aquella que protegía más a los hijos de mujeres asesinas por sus parejas hombres que al resto de niños huérfanos porque uno de sus padres mató al otro.
    3    k 48
  47. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc Ciudadano tambien hace bastante contrapeso. No se le oye tanto como a Vox.
    Tambien es un tema peliagudo, pero es bastante critico.
    Ciudadanos era casi el unico partido que apoyaba la gestación subrogada.
    Creo que es bastante incompatible con el PP y VOX por ultraconservadores.
    elpais.com/politica/2019/03/03/actualidad/1551609608_164075.html
    Algunas no estan del todo de acuerdo.
    www.eldiario.es/barbijaputa/decalogo-feminista-ciudadanos-barbijaputa-
    www.publico.es/sociedad/feminismo-ciudadanos-decalogo-ciudadanos-no-fe

    Ciudadanos es necesaria para relegar al PPSOE. Podemos y otros de izda, no van a robar votantes a la derecha y al PP.
    Seguro que muchos del PP y Vox se quieren ir, pero no tiene alternativas viables. Cs es menos viable que hace poco, es increible la estupidez que cometio a no evitar segundas elecciones y estaba en su mano.
    Le hubies ido mejor. Esa decision, aunque no fue el unico culpable, perjudico a todos los partidos menos a PP y VOX, incluidos a ellos que tuvo una caida catastrofica.
    2    k 40
  48. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico el "ramo hembrista" ahora mismo son todos los partidos del Congreso excepto Vox.

    Más que un ramo yo diría que es un bosque
    3    k 55
  49. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc
    Mucha gente lleva años diciendolo, pero el ramo hembrista, se esforzado mas en inflirtarse en las instituciones ( gobierno, medios, etc) y tiene mas fanaticos que tambien es una ventaja.
    Hasta hace poco no se tenia tanta conciencia de que es un movimiento a combatir y se les dejaba a su aire aunque no se estuviese de acuerdo con ellos.
    Tampoco hay que confundir a hembristas con feministas.
    4    k 68
  50. lectorcritico
    lectorcritico
    @hartoDeMeneame @inconformistadesdeel67 @oligi @fermin.

    Hay que ver el lado bueno de las cosas :-)
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize