entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Crul @omoloc habla con @Fermin,dudo que tenga el git de mediatize sin actualizar

    [Edito]
    Y si no, ya es hora :take: :take:
    4    k 68
  2. omoloc
    omoloc
    @Zhana Esto es como decir que cuál es la peor película del año.
    El primer requisito es conocer que existe, así que seguro que hay muchas películas peores que la que yo propongo, pero sencillamente no sé ni que existe
    3    k 48
  3. omoloc
    omoloc
    @Crul No, tienes razón. El cambio es posterior a eso de 2021

    Y sí, ya me había dado cuenta de que si has visto la funcion con tres parámetros, es que tiene uno más, eso está claro.
    3    k 48
  4. Crul
    Crul
    @omoloc @omoloc

    Esto es lo que veo yo: i.imgur.com/LWWFOG5.png

    No sé de cuándo son los cambios del fact-check, pero el último commit que veo en github es de 2019: github.com/consultiaio/mediatize/commits/master
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @omoloc @Crul

    Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
    2    k 40
  6. Crul
    Crul
    @omoloc Gracias por la explicación; tiene sentido. En mi humilde opinón, sería recomendable explicarlo en alguna sección de ayuda (si no lo está ya y se me ha pasado), sobre todo porque es algo distinto a "la otra web".

    >> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?

    En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.

    En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
    5    k 86
  7. omoloc
    omoloc
    @Crul Esas noticias pertenecen a la sección "Fact Check" y en esas noticias puedes votar si crees que la noticia es cierta (verde) o falsa (roja), no son votos "negativos" como lo que te puedes encontrar en otras webs. No tiras la noticia por mucha gente que vote "falso"

    Sobre el código, a ver si algún @admin te puede contestar

    Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
    3    k 48
  8. Crul
    Crul
    Preguntas de novato: tenía entendido que no hay votos negativos, pero en algunas noticias me aparecen 2 botones, uno verde y otro rojo (ver imagen: i.imgur.com/KfBb2Kf.png). No encuentro información ni en la ayuda, ni en el FAQ, ni siquiera en el código fuente que, si no me equivoco, no está al día con la versión desplegada. En la web veo que la función vote_history acepta 3 parámetros, pero en github solo se ven 2: github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e ¿Está el código fuente actualizado en algún repositorio?
    1    k 20
  9. omoloc
    omoloc
    @Picapeixe o poder colgar videos de youtube de hora y media y que lo tiren karmawhors sin verlo en los cinco primeros minutos
    3    k 60
  10. Hector_
    Hector_
    @macarty @Cletus @Livingstone85 @inconformistadesdeel67

    Me recuerda a una escena de Star Trek 2009

    'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
    'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia'
    (AAARRRHFFFHGHHH) :-D :-D

    www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
    3    k 60
  11. Hector_
    Hector_
    @omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.

    Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
    6    k 107
  12. macarty
    macarty
    Buenos dias!
    He creado el sub |TABLOIDE.
    Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).

    Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí :troll:

    El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
    5    k 99
  13. omoloc
    omoloc
    Buenos días.

    @Picapeixe Debo decir que al principio era reacio a lo de eliminar los negativos, pero en el poco tiempo que llevo aquí ya ha pasado un par de veces que ha llegado una noticia duplicada a portada, incluso alguna sensacionalista y tampoco pasa nada. Incluso alguna que ha aparecido y parecía erronea no se ha eliminado, sino que se ha pasado a factcheck, con lo que la gente ha podido verla y decidir por sí misma si era erronea o no.

    Y a cambio se rompen muchas dinámicas perversas que se crean con los negativos.
    4    k 72
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @Hector_ ¡Qué mamón estás hecho! xD
    3    k 52
  15. macarty
    macarty
    @Cletus @Livingstone85 @Hector_ @inconformistadesdeel67 ¿están nerviositos, o sólo es una impresión mía?
    5    k 92
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Se necesita prestedigitador. xD

    Perdón, perdón.
    3    k 52
  17. Hector_
    Hector_
    Aparte de sexagenarios, con achaques como la presbicia
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Hector_ Mmm, pienso que quien se ha dedicado a censurar y acosar, necesitaría demostrar con hechos que ha cambiado para volver a ser respetad@, en mi opinión como siempre digo.
    3    k 52
  19. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @diestrorium Na, aquí ya sabes que no somos antimurciosos :hug:
    5    k 92
  20. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Ea ea ea, el funsionario se cabrea xD xD xD
    3    k 60
  21. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Joder macho, qué putada, mi conciencia ahora mismo está haciendo ingentes cálculos , sobre si es correcto reirse al derecho y al revés, de un jubileta o prejubileta. yo tengo 48, pero aparento 49 y medio. Indice de masa corporal 20.5.
    3    k 60
  22. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Interesante lo del asilo. La edad media es superior a los 50 tacos? Desde luego que dado el notable deterioro cognitivo, parece que está lleno de septuagenarios/octogenarios.
    3    k 60
  23. Hector_
    Hector_
    @livingstone85 Me estoy volviendo a partir la caja, rejoneando a cierto señor de murcia. Esta mierda es adictiva.

    media
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Madre mía! :-x
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Le están saliendo enanos por tos laos. xD

    @Livingstone85
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 A menéame? :troll:

    Le he añadido una imagen
    4    k 66
  27. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Livingstone85 @fermin @diestrorium


    Jojojojooooo.

    ¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.

    De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"

    Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
    4    k 79
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium

    Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
    3    k 60
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @diestrorium


    A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:

    - Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.

    - Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.

    Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.

    Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.

    Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
    4    k 79
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @diestrorium

    Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:

    - Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.

    - Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
    (Sigue)
    4    k 76
  31. Hector_
    Hector_
    A mi el hombre este me cae ahora mejor que antes, pero hay que poder reirse de todo y de todos.

    media
    4    k 67
  32. helisan
    helisan
    @Cletus @GrofTheGuard @rusadir grrr... rawr! {0x1f405}
    8    k 139
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto @fermin Pero sólo un poquito, es lo bueno. ;)
    3    k 47
  34. noexisto
    noexisto
    @fermin Para mi señor que se deja llevar por sus prejuicios cognitivos :facepalmtriple:
    4    k 80
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Cletus Voto, voto, amigo, aquí son votos. Hay gatos, hay voto. :-)
    5    k 73
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus hay gatos, hay ¿mediatize?
    4    k 80
  37. fermin
    fermin
    @diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
    6    k 115
  38. fermin
    fermin
    @diestrorium ¿No era a tí al que le gustaba trolear? :troll: :troll:
    4    k 75
  39. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @omoloc @diestrorium @inconformistadesdeel67 Si pichas a todos los bandos al final no te quieren en ningún bando. Y es lo que está ocurriendo.
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium @fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
    4    k 75
  41. omoloc
    omoloc
    @diestrorium es que has dado un dato engañoso.

    Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
    4    k 75
  42. diestrorium
    diestrorium
    Pues @fermin, creo que te he dicho a ti directamente que en esta web miráis demasiado a menéame, incluso lo dije en el artículo ese que escribí por aquí. Y si hacerme eco de ello con una simple captura en la que desde luego no me estoy metiendo con nadie para ti es algo merecedor de ser calificado como hacerle una felación a la chupi... En fin, ya veo lo bien que se aceptan las críticas. Pero bueno, la página es tuya y te la follas como quieres, ¡faltaría más!
    3    k 22
  43. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler parece que te tengo en ignore :-D
    3    k 60
  44. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Gracias
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    En la portada, en los recuadros de la derecha

    @fermin
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize