@Zhana Esto es como decir que cuál es la peor película del año.
El primer requisito es conocer que existe, así que seguro que hay muchas películas peores que la que yo propongo, pero sencillamente no sé ni que existe
Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
@omoloc Gracias por la explicación; tiene sentido. En mi humilde opinón, sería recomendable explicarlo en alguna sección de ayuda (si no lo está ya y se me ha pasado), sobre todo porque es algo distinto a "la otra web".
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
@Crul Esas noticias pertenecen a la sección "Fact Check" y en esas noticias puedes votar si crees que la noticia es cierta (verde) o falsa (roja), no son votos "negativos" como lo que te puedes encontrar en otras webs. No tiras la noticia por mucha gente que vote "falso"
Sobre el código, a ver si algún @admin te puede contestar
Preguntas de novato: tenía entendido que no hay votos negativos, pero en algunas noticias me aparecen 2 botones, uno verde y otro rojo (ver imagen: i.imgur.com/KfBb2Kf.png). No encuentro información ni en la ayuda, ni en el FAQ, ni siquiera en el código fuente que, si no me equivoco, no está al día con la versión desplegada. En la web veo que la función vote_history acepta 3 parámetros, pero en github solo se ven 2: github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e ¿Está el código fuente actualizado en algún repositorio?
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
@omoloc Uno de los problemas de los negativos, es que el usuario medio es muy cómodo y muy vago, cuando está en desacuerdo con alguien o con algo, en lugar de tomarse su tiempo para argumentar, informar, educar y ser didáctico, prefiere darle a un botón. Darle a un botón solo te lleva medio segundo de tu vida, Argumentar , informar, educar y ser didactico conlleva dedicarle tiempo a algo o a alguien, un tiempo que es valioso.
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
Buenos dias!
He creado el sub |TABLOIDE.
Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).
Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí
El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
@Picapeixe Debo decir que al principio era reacio a lo de eliminar los negativos, pero en el poco tiempo que llevo aquí ya ha pasado un par de veces que ha llegado una noticia duplicada a portada, incluso alguna sensacionalista y tampoco pasa nada. Incluso alguna que ha aparecido y parecía erronea no se ha eliminado, sino que se ha pasado a factcheck, con lo que la gente ha podido verla y decidir por sí misma si era erronea o no.
Y a cambio se rompen muchas dinámicas perversas que se crean con los negativos.
@Livingstone85@Hector_ Mmm, pienso que quien se ha dedicado a censurar y acosar, necesitaría demostrar con hechos que ha cambiado para volver a ser respetad@, en mi opinión como siempre digo.
@Livingstone85 Joder macho, qué putada, mi conciencia ahora mismo está haciendo ingentes cálculos , sobre si es correcto reirse al derecho y al revés, de un jubileta o prejubileta. yo tengo 48, pero aparento 49 y medio. Indice de masa corporal 20.5.
@Livingstone85 Interesante lo del asilo. La edad media es superior a los 50 tacos? Desde luego que dado el notable deterioro cognitivo, parece que está lleno de septuagenarios/octogenarios.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
@diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
@diestrorium@fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
Pues @fermin, creo que te he dicho a ti directamente que en esta web miráis demasiado a menéame, incluso lo dije en el artículo ese que escribí por aquí. Y si hacerme eco de ello con una simple captura en la que desde luego no me estoy metiendo con nadie para ti es algo merecedor de ser calificado como hacerle una felación a la chupi... En fin, ya veo lo bien que se aceptan las críticas. Pero bueno, la página es tuya y te la follas como quieres, ¡faltaría más!
[Edito]
Y si no, ya es hora
El primer requisito es conocer que existe, así que seguro que hay muchas películas peores que la que yo propongo, pero sencillamente no sé ni que existe
Y sí, ya me había dado cuenta de que si has visto la funcion con tres parámetros, es que tiene uno más, eso está claro.
Esto es lo que veo yo: i.imgur.com/LWWFOG5.png
No sé de cuándo son los cambios del fact-check, pero el último commit que veo en github es de 2019: github.com/consultiaio/mediatize/commits/master
Ah, por cierto, estoy casi seguro de que para la implementación se usa la opción de voto negativo del código original de meneame, por lo que es lógico que esa llamada tenga solo dos parámetros. Es posible que el código ya esté actualizado con ese cambio
>> Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
En lo práctico, para poder responder este tipo de preguntas.
En lo no-práctico, no me agrada que un proyecto que dice ser código abierto no tenga el repositorio actualizado. No me da confianza.
Sobre el código, a ver si algún @admin te puede contestar
Por curiosidad ¿Para qué lo quieres?
Me recuerda a una escena de Star Trek 2009
'Preferiría ser testigo de la desaparición de este agregaor, un millón de veses '
'Prefiero morir en pura agonía antes que aceptar vuestra ayuda y vuestra asistencia' (AAARRRHFFFHGHHH)
www.youtube.com/watch?v=CP4OyAPoZDc&t=83s
Aquí solo hay una de las dos opciones. Ole los güevos de Fermín x'D
He creado el sub |TABLOIDE.
Se puede hacer spam, microblogging, poner la foto que os de la gana, etc. Como si quereis editar la entradilla y poner que manolete fue víctima de una conspiracion de gatoides (y poner un gatete y pototochopeado con el mencionado torero).
Eso sí, si algún envío lo consideramos controvertido, irá a parar ahí
El funcionamiento de ese sub, es igual (en la práctica) al de los envíos en Reddit.
@Picapeixe Debo decir que al principio era reacio a lo de eliminar los negativos, pero en el poco tiempo que llevo aquí ya ha pasado un par de veces que ha llegado una noticia duplicada a portada, incluso alguna sensacionalista y tampoco pasa nada. Incluso alguna que ha aparecido y parecía erronea no se ha eliminado, sino que se ha pasado a factcheck, con lo que la gente ha podido verla y decidir por sí misma si era erronea o no.
Y a cambio se rompen muchas dinámicas perversas que se crean con los negativos.
Perdón, perdón.
@fermin @diestrorium
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
Le he añadido una imagen
Jojojojooooo.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
En la portada, en los recuadros de la derecha
@fermin