@macarty Jaja esa son expresiones bastante representativas de gente de aquí, sobre todo de Las Palmas. Una cosa que tengo que decir, es que las sh, ssshhh que se marca la ministra de Sanidad no son tipicas canarias, debe ser algun problema de desgaste de esmalte dental. Salgo corriendo cada vez que la escucho.
@merovingio Me gustó la respuesta que le dio patchgirl a sus buenos consejos , de que debía de cuidarse con quién se relacionaba en el notame www.meneame.net/notame/3524214
Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.
El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
@fermin Una consulta. Si se agrega un video de YouTube, ¿ese canal de YouTube podría entrar en la función stream? Lo comento porque por lo visto hay RSS a nivel de canal, en YouTube. @Curr0
Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
@Curr0 Salen las noticias de medios* que tengan RSS. Si no salen noticias de algunos medios es que no tienen RSS. Sin esa funcionalidad, no podemos "agregar" noticias de esos medios en el Stream
* se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
@Livingstone85 Sí, ya, ya, pero es que la administración de un sitio ha de ser imparcial en cuanto a normas, si no que dimitan, ¡joder! Que luego se les llena la boca diciendo que si esos políticos que no dimiten. Que prediquen con el ejemplo.
@Livingstone85 Es de lo que ya hemos hablado muchas veces, amigo. El negativo termina siendo un recurso para venganzas personales, perdiendo totalmente la objetividad y siendo utilizado por multitud de usuarios, los de la chupi más que ninguno, para acosar y anular adversarios ideológicos.
@Curr0 lo de las duplicadas molaba. Aunque no sea de manera directa. Por ejemplo que aparezca "referenciada" en una pestaña o algo similar.
Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones
@fermin Que por cierto, me estaba preguntando hasta qué punto sería factible unir noticias duplicadas, ( creo que en reddit hacen algo así ). En menéame por ejemplo es una pena los comentarios que se pierden por tener que descartar noticias.
@fermin Con respecto al Stream no lo conocía y parece buena idea, lo único es que faltan los principales diarios españoles y hay varios en inglés y ¿ruso?. No sé si se aplica la traducción automática a estos últimos...
@Picapeixe
Puedes verlo en la página de los "parámetros básicos" que está enlazada en la parte inferior de la portada www.mediatize.info/values
Límite de envíos global para usuarios con karma <= 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 3 envíos cada 3 minutos
Límite de envíos global para usuarios con karma > 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 4.5 envíos cada 3 minutos
Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos
Límite de envíos por usuario al mismo sitio en las últimas 24 horas (ya has enviado un enlace al mismo sitio hace poco tiempo): 3 envíos
Límite de envíos por usuario en las últimas 2 horas: 20
Tiempo que tarda un borrador en eliminarse automáticamente: 20 minutos
Máximo de borradores por usuario (has hecho demasiados intentos, debes esperar o continuar con ellos desde la cola de descartadas): 5
@Crul@omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años). github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
@inconformistadesdeel67@Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
para mi lo más demencial son los cierres arbitrarios. Yo salí de ahí en 2018 después de que cerrasen una noticia (cómo no, contra la línea editorial) por las etiquetas.
@Cletus@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
@Rob_Ben_Gebler@Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.
@Zhana Hace 15 años hubieran sido George Bush & Aznar
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.
Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.
Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"
Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.
8k 147
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pues que revisen el suyo también, por si acaso
twitter.com/Juanro49/status/1483156704787316737
@Livingstone85 @fermin @mcarty
Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.
El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
twitter.com/Juanro49/status/1483153396421079043
feeds.elpais.com/mrss-s/pages/ep/site/elpais.com/portada
rss.elmundo.es/rss/
www.europapress.es/contenidosrss/
www.eldiario.es/rss/
feeds.weblogssl.com/xataka2
feeds.weblogssl.com/genbeta
elchapuzasinformatico.com/feed/
@Curr0
Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
Pues... Teniendo en cuenta que los masones dicen descender del Templo de Salomón...
* se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
Tribuna sobre el origen y destino sobre las Tribus Perdidas de Israel.
SPOILER: ni Etiopía, ni China, ni Japón, ni EEUU.
¡Buenos días!
Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones
@fermin
Hay una frase que dice "Put your money where your mouth is", que viene a querer decir, "Si te gusta algo, apoquina".
A mi me gusta esto, así que ahí va.
Puedes verlo en la página de los "parámetros básicos" que está enlazada en la parte inferior de la portada
www.mediatize.info/values
Límite de envíos global para usuarios con karma <= 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 3 envíos cada 3 minutos
Límite de envíos global para usuarios con karma > 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 4.5 envíos cada 3 minutos
Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos
Límite de envíos por usuario al mismo sitio en las últimas 24 horas (ya has enviado un enlace al mismo sitio hace poco tiempo): 3 envíos
Límite de envíos por usuario en las últimas 2 horas: 20
Tiempo que tarda un borrador en eliminarse automáticamente: 20 minutos
Máximo de borradores por usuario (has hecho demasiados intentos, debes esperar o continuar con ellos desde la cola de descartadas): 5
Gracias por la explicación.
www.mediatize.info/postits/13232
www.mediatize.info/postits/15750
www.mediatize.info/postits/16671
www.mediatize.info/postits/16675
www.mediatize.info/postits/18214
Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.
Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia
Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
www.mediatize.info/postits/10968
Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
github.com/Meneame/meneame.net
Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
Pd.: Aún me da repelús repasar los postits, por si me encuentro con eso.
Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
Por eso aquí no importa todo eso.
Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.
Totalmente de acuerdo.
Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.
Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.
Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"
Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.