entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Yo no tengo amigos, pero es sobrellevable. Puedo conversar con mi alter ego y con todos mis desdoblamientos de personalidad. Es muy enriquecedor
    4    k 80
  2. macarty
    macarty
    @Hector_ bueno, yo soy de Cádiz, es lo más parecido a estar en canarias que vas a encontrar entre los godos. Tenemos hasta dragos.
    2    k 32
  3. Hector_
    Hector_
    @macarty Jaja esa son expresiones bastante representativas de gente de aquí, sobre todo de Las Palmas. Una cosa que tengo que decir, es que las sh, ssshhh que se marca la ministra de Sanidad no son tipicas canarias, debe ser algun problema de desgaste de esmalte dental. Salgo corriendo cada vez que la escucho.
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @Hector_ ¿tienes bono guagua, muyayo?
    2    k 32
  5. Hector_
    Hector_
    @macarty Yo soy canario, con un poco de entrenamiento doy el pego
    2    k 40
  6. Curr0
    Curr0
    @merovingio Me gustó la respuesta que le dio patchgirl a sus buenos consejos , de que debía de cuidarse con quién se relacionaba en el notame www.meneame.net/notame/3524214
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @fermin @macarty mediatize está en Chile, no estoy seguro que le aplique ese asunto.
    6    k 112
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @mcarty Ves, ese comentario les describe (agregador tarado, como si la web fuese un ser vivo en sí misma, xD ). Vah, basura.
    5    k 92
  9. merovingio
    merovingio
    Sobre lo de Pafman, ya lo comenté hace unas semanas... www.mediatize.info/postits/20939

    Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.

    El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
    7    k 128
  10. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 El mismo usuario de twitter ha confirmado que ya lo han corregido.

    twitter.com/Juanro49/status/1483153396421079043
    4    k 68
  11. polaroid54
    polaroid54
    :hug: día nacional de la croqueta
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Miguel Lacambra baneado en 3... 2... 1...
    5    k 88
  13. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo por ahora los medios que he visto son algo raros... Aquí algunos medios que me parecen interesantes (no sé si ya están) con esa funcionalidad:
    feeds.elpais.com/mrss-s/pages/ep/site/elpais.com/portada
    rss.elmundo.es/rss/
    www.europapress.es/contenidosrss/
    www.eldiario.es/rss/
    feeds.weblogssl.com/xataka2
    feeds.weblogssl.com/genbeta
    elchapuzasinformatico.com/feed/
    3    k 60
  14. BLUESS
    BLUESS
    @function Ha sido siempre muy activo, antes con otro nick.A veces coge vacaciones pero no sé, yo entro menos pero él es muy activo es cierto.
    3    k 60
  15. function
    function
    ¿Alguien sabe algo de @Cyberloaf ? Recuerdo que hace unas semanas estaba muy activo.
    3    k 60
  16. function
    function
    @fermin Una consulta. Si se agrega un video de YouTube, ¿ese canal de YouTube podría entrar en la función stream? Lo comento porque por lo visto hay RSS a nivel de canal, en YouTube.
    @Curr0
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Curr0 @Curr0 @GrofTheGuard Sobre la traducción, los idiomas soportados son los que soporta www.deepl.com/ (son 26 idiomas, incluido ruso, chino y japonés xD).

    Sobre las duplicadas, no es un problema porque aquí en mdtz no se descartan las duplicadas. Como mucho puede pasar que alguna noticia duplicada no llegue nunca a portada, pero bueno, ocurre con muchas noticias que no reciben suficientes votos para llegar a portada. En Reddit no sé cómo funciona. He goggleado un poco pero no encuentro nada al respecto. Si encontráis algo, mandalo aquí, please, a ver si es interesante y fácil de implementar y lo hago.
    3    k 60
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Pues... Teniendo en cuenta que los masones dicen descender del Templo de Salomón...
    2    k 40
  19. fermin
    fermin
    @Curr0 Salen las noticias de medios* que tengan RSS. Si no salen noticias de algunos medios es que no tienen RSS. Sin esa funcionalidad, no podemos "agregar" noticias de esos medios en el Stream :-(

    * se agregan noticias de los medios que tengan RSS y de los que se haya envíado noticias que hayan llegado a portada en los últimos meses.
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Sí, ya, ya, pero es que la administración de un sitio ha de ser imparcial en cuanto a normas, si no que dimitan, ¡joder! Que luego se les llena la boca diciendo que si esos políticos que no dimiten. Que prediquen con el ejemplo. :-)
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 El tal Pafman ese debe ser una joya de usuario, ¿no? Digo, porque si después de hacer eso es protegido por la administración... xD
    3    k 60
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Es de lo que ya hemos hablado muchas veces, amigo. El negativo termina siendo un recurso para venganzas personales, perdiendo totalmente la objetividad y siendo utilizado por multitud de usuarios, los de la chupi más que ninguno, para acosar y anular adversarios ideológicos.
    3    k 58
  23. macarty
    macarty
    @Livingstone85 con la de canas que peinan en los bemoles y comportandose como niños malcriados...
    4    k 78
  24. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ¿no hay un contubernio judeomasónico? :hitler:
    2    k 40
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/quienes-eran-donde-cono-metieron-tribu

    Tribuna sobre el origen y destino sobre las Tribus Perdidas de Israel.

    SPOILER: ni Etiopía, ni China, ni Japón, ni EEUU.
    3    k 52
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Cierto, empieza a ser un reto. :-)

    ¡Buenos días!
    3    k 60
  27. macarty
    macarty
    Aparte de dar los buenos días, aprovecho para decir que estoy contentísimo de ver que cada vez es más difícil subir portadas :-D
    5    k 98
  28. Curr0
    Curr0
    @GrofTheGuard @fermin Me refiero a traducir sólo las que pretendas publicar, no todas las del stream.
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 lo de las duplicadas molaba. Aunque no sea de manera directa. Por ejemplo que aparezca "referenciada" en una pestaña o algo similar.
    Lo de traducir el stream lo veo complicado porque hay límite de traducciones

    @fermin
    3    k 60
  30. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    Hay una frase que dice "Put your money where your mouth is", que viene a querer decir, "Si te gusta algo, apoquina".

    A mi me gusta esto, así que ahí va.

    media
    8    k 129
  31. Curr0
    Curr0
    @fermin Que por cierto, me estaba preguntando hasta qué punto sería factible unir noticias duplicadas, ( creo que en reddit hacen algo así ). En menéame por ejemplo es una pena los comentarios que se pierden por tener que descartar noticias.
    4    k 80
  32. Curr0
    Curr0
    @fermin Con respecto al Stream no lo conocía y parece buena idea, lo único es que faltan los principales diarios españoles y hay varios en inglés y ¿ruso?. No sé si se aplica la traducción automática a estos últimos...
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Picapeixe Creo recordar que para usuarios antiguos era de 21 (no sé si cada 12, o cada 20 horas...), amigo.
    3    k 60
  34. omoloc
    omoloc
    @Picapeixe
    Puedes verlo en la página de los "parámetros básicos" que está enlazada en la parte inferior de la portada
    www.mediatize.info/values

    Límite de envíos global para usuarios con karma <= 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 3 envíos cada 3 minutos
    Límite de envíos global para usuarios con karma > 18 (se han enviado demasiadas historias en los últimos 3 minutos): 4.5 envíos cada 3 minutos
    Límite de envíos por usuario en las últimas 24 horas (debes esperar, tienes demasiadas noticias en cola de las últimas 24 horas): 10 envíos
    Límite de envíos por usuario al mismo sitio en las últimas 24 horas (ya has enviado un enlace al mismo sitio hace poco tiempo): 3 envíos
    Límite de envíos por usuario en las últimas 2 horas: 20
    Tiempo que tarda un borrador en eliminarse automáticamente: 20 minutos
    Máximo de borradores por usuario (has hecho demasiados intentos, debes esperar o continuar con ellos desde la cola de descartadas): 5
    7    k 133
  35. Crul
    Crul
    @fermin Veo que es un tema delicado, mejor me abstengo del asunto.

    Gracias por la explicación.
    3    k 60
  36. macarty
    macarty
    @fermin @Crul @omoloc palabra de Fermin, ahí está.
    3    k 60
  37. fermin
    fermin
    @macarty @Crul @omoloc No hay ningún problema en actualizarlo... pero cuando mnm actualice el suyo.
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    Dejo aquí algunos postits con comentarios relacionados sobre una parte de lo que se ha hablando en esta web acerca del código en mnm, el tema de que nos han copiado, etc:
    www.mediatize.info/postits/13232
    www.mediatize.info/postits/15750
    www.mediatize.info/postits/16671
    www.mediatize.info/postits/16675
    www.mediatize.info/postits/18214
    3    k 60
  39. fermin
    fermin
    @Crul @omoloc Tienes razón, deberíamos actualizar (o hacer) una guía de uso de la web. Pero como tengo poco tiempo, y como desarrollador de la criatura, prefiero gastar el tiempo implementando nuevas funcionalidades. Pero es cierto que haría falta escribir algo para que la gente entendiera mejor el funcionamiento.

    Sobre el tema del código, desde 2016 que mnm no publica regularmente su código. Lo iban publicando tarde y mal.

    Hasta encontramos que el código que tenían publicado no coincidía con el código de la web:
    www.mediatize.info/story/meneame-sigue-vulnerando-propia-licencia

    Puede verse aquí un comentario mío cuando sacamos la funcionalidad del "Stream":
    www.mediatize.info/postits/10968

    Ahí comentábamos que nosotros no habíamos publicado el código. La idea era publicarlo si ellos lo publicaban.
    Fueron sacando código hasta el 17 de abril de 2019, última fecha en que se ha publicado código de mnm (hace casi 3 años).
    github.com/Meneame/meneame.net

    Nosotros también publicamos nuestro código (el real, no como ellos) hasta aproximadamente esas fechas. Otro de los problemas que había era que nos estaban copiando. (continúo aquí: @fermin)
    5    k 100
  40. Hector_
    Hector_
    A quién no se le ha ido la cabeza alguna vez
    5    k 93
  41. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cletus mmmmm, teniendo en cuenta que al de la cabeza le dieron dos antigripales del ancla, cinta americana y 10 grapas, y al dia siguiente estaba currando, no sé yo si aplica
    3    k 52
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus Sí, puso una foto de una cabeza humana decapitada, y nos dio la noche a todos. xD

    Pd.: Aún me da repelús repasar los postits, por si me encuentro con eso. xD
    3    k 52
  43. macarty
    macarty
    @Cletus ¿has hecho algo tan grave como para eso? ?( ?(
    2    k 40
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    para mi lo más demencial son los cierres arbitrarios. Yo salí de ahí en 2018 después de que cerrasen una noticia (cómo no, contra la línea editorial) por las etiquetas.
    2    k 40
  45. fermin
    fermin
    @Cletus @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe Bueno, eso de las bonificaciones por tumbar noticias, etc, es demencial también. De hecho creo que escribimos un Orangeterapy hace tiempo hablando de eso, de que es mejor votar negativo siempre, eso te recompensa más que votar positivo en mñm.

    Una web donde compensa más votar negativo que positivo no puede ir muy bien para su comunidad de usuarios...
    9    k 159
  46. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe La persecución que hacen con las duplicadas es demencial. Pero es para mantener su portada "limpia", porque como he dicho otras veces, mnm es su portada. Los negativos en los envíos también sirven para "limpiarla", para mantener una línea editorial. Pero eso cabrea a los usuarios.

    Por eso aquí no importa todo eso.
    8    k 147
  47. fermin
    fermin
    @Zhana Hace 15 años hubieran sido George Bush & Aznar :troll: :troll:

    Putín es un tipo muy inteligente. El otro día contestó a una periodista sobre el tema de Ucrania y estuvo unos diez minutos hablándole de geopolítica de forma muy clara y didáctica. Lástima que eso no lo pongan en los medios occidentales, creo que la gente aprendería mucho.

    media
    6    k 107
  48. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Picapeixe en la corte de los milagros nadie es inocente a ojos del emperador
    3    k 60
  49. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Picapeixe

    Totalmente de acuerdo.

    Creo que pensamos en el mismo usuario de MNM con privilegios de admin.

    Una vez me tiró una por "duplicada" porque puse un enlace a una noticia dónde se hacía referencia a un detalle de un mosaico romano. Dijo que era duplicada de una noticia de varios meses antes dónde se informaba del descubrimiento del mosaico, sin entrar en detalles.

    Le dije si también iba a votar duplicada, o antigua, a un meneo sobre el octogésimo aniversario de la invasión de Polonia, porque "ya salió en 1939"

    Su respuesta fue buscar en mis comentarios antiguos y meterme un strike por "racista" por un comentario que había pasado desapercibido en su momento.
    8    k 147
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize