@inconformistadesdeel67
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
@function
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@omoloc@Livingstone85@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
@rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
Consulta a los expertos sobre el foro naranja. Cuando en Menéame un perfil aparece como:
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
@omoloc
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
Si al usuario infiltrado de la chupi elacuarioblanco_61dcda47 no es baneado por este comentario old.meneame.net/c/34748609 no hay mucho más que decir de la doble vara de medir de los administradores.
@Livingstone85 En el primer comentario en gris, los únicos 3 votos positivos que tiene son de la pandi. Y por supuesto, como dijo Zurditorium luego fue a justificarse en la cámara de eco del notame
@Livingstone85 Pues allí hay uno que habla del tarado y sus blogs, y porque no puede dar más información, que si no... Uno precisamente al que le gustaba hacer blogs insultando a los usuarios de menéame...
@Livingstone85
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
www.meneame.net/notame/3525007
Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí
www.meneame.net/notame/3525009
BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
Puede ser un borrado voluntario o un baneo definitivo. En ningún caso puede ser un baneo temporal.
@GrofTheGuard @function
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB.
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo
elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
@Hector_
Buenos días
Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie.
Acabo de encontrar un artículo de 1816
fr-wikisource-org.translate.goog/wiki/Annales_de_mathématiques_pures_
que viene a decir lo que yo contaba en mi artículo de aquí sobre el problema de la representación
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/problema-representacion-ii-defectos-si
Y es algo de lo que, salvo que ande yo muy perdido, no habla prácticamente nadie, y no conoce nadie de los que defiende ese sistema
Hala, ya me he quedado a gusto
Edit: ¿Es la cabeza de algún meneante disidente?
Patch contesta cuando menciona a admin y acusa Zurditorium de... acoso.
@Curr0
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradocc. @Cyberloaf
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías