A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
@inconformistadesdeel67 Ya que preguntas, pues no me importa reconocerlo: café soluble descafeinado con leche calentada en el microondas. Como cada día...
@inconformistadesdeel67 Estaría estresado. ¿Le avisaste de que lo llevarías a la revisión? Lo que tienes que hacer es hacerle carantoñas antes de ir y así va tranquilo y no hay sorpresas.
Resulta que cuando me llaman para pasar la inspección, no arranca el coche.
Después de intentarlo varias veces, lo comunico en las oficinas y me dicen que podían anular y devolver el dinero, o que podían esperar que llamase a la grúa y ver si a lo largo de la mañana se podía hacer algo. Decido esperar y llamar a la grúa, y estando allí esperando, al cabo de un rato (15 o 20 min), vuelvo a probar y arranca.
Así que mañana con susto, y llamada a la grúa para nada.
@inconformistadesdeel67@macarty Totalmente de acuerdo con vosotros. El partido demócrata es una especie de guardián de la esencia ultraliberal de USA. Una de las causas, a mi entender, por las que genera frustración política entre la población y crecen los populismos.
@fermin@GrofTheGuard Creo que lo más sencillo sería comprobar que en el Stream no existe otra noticia con el mismo título y quedarse con la primera que entre.
@fermin@GrofTheGuard@Curr0 es que es así, una vez "uh", dos "vaya, qué casualidad", la idea del stream constata que es un hecho. Y eso no puede ser ignorado
@macarty@GrofTheGuard@Curr0 O sea, que podríamos decir que el "inocente" "STREAM" de mediatize demuestra una vez más y "sin querer", la manipulación mediática. Me encanta... jajaja!!
@fermin@GrofTheGuard@Curr0 la manipulación informativa de toda la vida, lanzando la misma historia desde distintos sitios, o si lo prefieres, medios que beben de las mismas fuentes en el mismo momento. Correas de transmisión.
@GrofTheGuard@Curr0 De hecho, como ya discutimos aquí, el tema está en ¿por qué varios medios de diferentes partes de España publican la misma, exactamente la misma noticia a la misma hora?
@Curr0 Sip... hay que remodelar todo lo que es el envío de comentarios, etc. A ver si lo hago un día, pero es bastante complejo porque el código de heredado es muy antiguo y obsoleto.
@Hector_ Mmm, yo no pienso que haya calado la impresión de que salir a manifestarse sea de gamberros..., fíjate que cuando les interesa a los sindicatos (para justificar lo poco que hacen) se convocan manifestaciones y la gente sale a protestar, o cuando las convocan alguna organización (como víctimas del terrorismo), igual salen.
Yo más bien pienso que nos han acostumbrado a lo que hay, nos han atontado, nos han hecho pensar que todo está ya hecho, aparte los medios casi no dan cobertura a las protestas, muy poquita cosa, todo en esa línea de todo está hecho ya.
Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los medios de comunicación ....idem.
La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.
4k 79
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A mi se me quedo sin bateria un hibrido el dia de la revision en toyota. Le pregunte aun señor con c3 y decia que no sabia donde se ponian las pinzas y me abrio el capo. Al rato paso un R12 y con ese ya pude arrancar
En la ITV con el otro coche, uno se quedo sin bateria en la ITV, le puse las pinzas, pero en el proceso tendria que parar y ya no sé si pudo arrancar.
Ya he pasado la ITV, con anécdota incluida.
Resulta que cuando me llaman para pasar la inspección, no arranca el coche.
Después de intentarlo varias veces, lo comunico en las oficinas y me dicen que podían anular y devolver el dinero, o que podían esperar que llamase a la grúa y ver si a lo largo de la mañana se podía hacer algo. Decido esperar y llamar a la grúa, y estando allí esperando, al cabo de un rato (15 o 20 min), vuelvo a probar y arranca.
Así que mañana con susto, y llamada a la grúa para nada.
Unabomberista
@fermin
Edit: o saber cuál dejas, porque todas tienen una URL diferente (si te fijas, son de diferentes medios)
@Curr0
Meneante al que ya han echado. Se sospecha una cuenta suicida
¡Buenos días!
Y aquí ya tengo 3 medallas
Secundo la moción.
¡ Y a mi también !
@amind
Yo más bien pienso que nos han acostumbrado a lo que hay, nos han atontado, nos han hecho pensar que todo está ya hecho, aparte los medios casi no dan cobertura a las protestas, muy poquita cosa, todo en esa línea de todo está hecho ya.
Los millonarios y élites tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los políticos tienen fórmulas para organizarse y defender sus intereses.
Los medios de comunicación ....idem.
La clase trabajadora....hace tiempo....se organizaba y defendia sus intereses mediante sindicatos, huelgas, presión.....a dia de hoy la clase trabajadora ha perdido esa capacidad de presión. En general ha calado la impresión de que salir a la calle a manifestarse, es de gamberros, mala gente, borrokas, antisistema, violentos etc. Pues nada, a seguir sufriendo.