Tíos, me ha llegado una multa de Italia ¡De hace cinco años!
Es una empresa de recobro de multas, tipo cobrador del frac. Supuestamente no pagué un peaje de autopista) Los cojines la voy a pagar después de hace cinco años (aparte estoy seguro de no haberme saltado ningún peaje). Supuestamente no pagué 6€ y me reclaman 24... Menudo negocio, los jetas estos
Están locos estos romanos si creen que voy a pagar
@GrofTheGuard ¿"defendiendo el ET"? ¡Por fin un sindicato que luche por los derechos de los aliens! Que van a venir y se van a encontrar desprotegidos legalmente, y esto no puede ser. @rogero
@rogero yo estoy en la CNT y tengo tu mismo problema. Y me parece muy grave que un sindicato obrero no se de cuenta de que, sencillamente, defendiendo el ET no hace falta perspectiva de género ni subproductos woke similares
@inconformistadesdeel67 ¿Ésta es la forma que tienes de expresar tus frustraciones? ¿Por qué ellos disfrutan de un caramelo y tú no? ¿Puede ser una crítica a la izquierda actual, que en el fondo sólo mira por sus intereses y deja en la estacada a la clase trabajadora, de ahí que ésta se "chupe el dedo"? @rogero@squanchy
@rogero Todo se andará, compañero. Desde la renuncia del gran lider --alias, coleta inquieta--, que los círculos han perdido componentes --ya casi parecen triángulos--, y cuesta encontrar a gente para encargarse de estas tareas.
Ya tenemos varios mandando cosas a menéame y no vamos a pedirle a uno que deje de hacerlo para mandar cosas aquí, con las pocas visitas que tiene este sitio. No, se trata de encontrar a gente nueva. En cuanto tengamos a uno ya verás cómo le damos vidilla morada a este sitio.
@Toño_Durden Hola, te cuento mi experiencia con el autobombo Tanto aquí como en Meneame subo cosas de mi web de contenido propio que creo pueden gustar. Claro que también subo otras cosas que me parecen interesantes, ya que los agregadores me parecen una herramienta útil para encontrar y difundir informaciones útiles más allá de los mass media. Aquí no he tenido problema y en Meneame he de decir que, en ese sentido por lo que a mi respecta, tampoco. Pero lo dicho, es mi caso y allí llevo un porrón de años y subiendo cosas bastante antes de tener yo página. También te digo que no me escondo y me encanta interactuar con la gente que comenta cosas mías. También te digo que muchas veces (incluyendo cosas que suben a portada) hay gente que hace comentarios despectivos. Pero también es normal si haces algo público y hay que aprender a que resbale, te lo digo para que no te agobies si lees a alguien que suelta alguna barbaridad. No es importante y muchas veces el que tiene ese perfil destructivo es más propenso a comentar. Un saludo (que de paso extiendo a todos ¡y suerte!
@lectorcritico@omoloc@Livingstone85@Toño_Durden Por motivos de trabajo, entro a Menéame (y aquí) a horas intempestivas, y uno se da cuenta de cosas que por lo general pasan desapercibidas a otros usuarios. Algo muy curioso es el tinglado que hay montado allí con ElDiario. Hay un usuario (candonga) que envía regularmente a la cola de pendientes noticias de ElDiario a las 5/6 de la mañana, minutos después de aparecer en la web del periódico o de salir de su muro de pago. Con una precisión milimétrica, debe de ser el informático que curra allí subiendo el contenido de madrugada. Ha enviado cientos, quizá miles de noticias de ese diario digital y, sin embargo, nadie le vota spam. Ahora, tú mandas 2 noticias de una misma web de cada 20 envíos y un usuario con un karma altísimo y con el nombre de una célebre línea de defensa construida por los republicanos en Valencia durante la guerra civil te vota spam y te la hunde al arrastrar con él a varios usuarios. Nunca dejará de sorprenderme la doble vara de medir.
En meneame, el autobombo moderado esta permitido por las normas. Pero en la practica te lo clavan a la primero oportunidad y como otros votos negativos no pertinentes.
@lectorcritico Sí, ya digo, disculpad las molestias. El código antiguo era una shit bien grande y había casos en los que no funcionaba bien. A ver si tengo un poco de tiempo y miro de arreglarlo, pero seguramente esperaré a hacer el cambio de todo.
@fermin Me alegro de haber sido util.
Sabiendolo y acordandote no es mucho problemas. Haciendo login antes de enviar. Tambien he reconververtido el bookmarlet de mnme y no cuesta mucho volver a enviar el enlace.
Pues bien, al gilipollas de Zelenski le van a hacer lo mismo que a Evo Morales. Le quedan dias, quizá horas.
www.mediatize.info/tema/PolíticaInternacional/the-wild-project-116-ft
Es una empresa de recobro de multas, tipo cobrador del frac. Supuestamente no pagué un peaje de autopista) Los cojines la voy a pagar después de hace cinco años (aparte estoy seguro de no haberme saltado ningún peaje). Supuestamente no pagué 6€ y me reclaman 24... Menudo negocio, los jetas estos
Están locos estos romanos si creen que voy a pagar
Spasiva, Kamerad, Tovarich
queda más adecuado
Pero todo llegará
@rogero
@rogero
Consigueron un afiliado haciendo lo que deben hacer y lo perdieron por vender un relato falso que nadie debería comprar
mobile.twitter.com/perfiliev/status/1497137198138810370?t=6km_BXEqcKnS
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 @rogero
@rogero @squanchy
La Karmele y el Karmelo
se comen un caramelo,
mientras tanto
yo me chupo el dedo.
¡Buenos días!
@rogero
Ya tenemos varios mandando cosas a menéame y no vamos a pedirle a uno que deje de hacerlo para mandar cosas aquí, con las pocas visitas que tiene este sitio. No, se trata de encontrar a gente nueva. En cuanto tengamos a uno ya verás cómo le damos vidilla morada a este sitio.
Un saludo, camarada.
En meneame, el autobombo moderado esta permitido por las normas. Pero en la practica te lo clavan a la primero oportunidad y como otros votos negativos no pertinentes.
Sabiendolo y acordandote no es mucho problemas. Haciendo login antes de enviar. Tambien he reconververtido el bookmarlet de mnme y no cuesta mucho volver a enviar el enlace.
www.youtube.com/watch?v=QtAMmQ2w62k
y en twitch...
www.twitch.tv/Omoloc
Queda usted nombrado Mediatizer Helper.