@Cletus@Hector_ La pena es lo bien montado que está todo para que ellos puedan hacer lo que le salga de los cojones, y nosotros tengamos que aguantarnos por cojones.
Cuando uno se posiciona al respecto de la invasión ucraniana, hay que diferenciar entre comprensión, y justificación. Comprender, no equivale a justificar. Pero los que comentan a base de emociones y bajos instintos, son incapaces de entender esto. Solo son capaces de adjudicar roles de buenos , superbuenos, y malos.
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio
Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.
@Waskachu como ves, aquí también tenemos nuestros problemillas
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
@Livingstone85 Si, cuando se le erizan las canas, empieza a usar un lenguaje arcaico de la epoca de Cervantes, del arcipreste de Hita, cantar del mio Cid, y se lee cuatro conceptos de libros de derecho en internet para hacer creer que tiene idea sobre leyes. Todo aderezado de bilis, mucha bilis que expulsa a modo de goticulas y fómites.
@Hector_ más que terror es que uno no se podía expresar; te strikeaban, bajada de 4 puntos y te quedabas sin poder comentar... Pero bueno de todos es conocido... Mi historia con meneame: www.meneame.net/m/Artículos/os-veo-lado-oscuro-luna
@Livingstone85 el código lo tenéis en algún github o algo similar? Lo digo por poder colaborar de alguna forma.
@Waskachu El funcionario paco infunde un terror que te cagas. Mas o menos como Putin dirigiendose al jefe de la inteligencia rusa. Pero aquí nos reimos de él al derecho y al revés.
veo que no hay negativos y me gusta bastante. Si respetáis las opiniones, me pone hasta un poco cachondo! Alguna referencia sobre normas, cálculo de karma etc.?
Por cierto la interfaz, repito, está bastante más currada que la de meneame. Y no hablo de la nueva (que por todos es sabido es bazofia), comparo vieja-meneame VS mediatize.
Enhorabuena, veo que el sitio no es nuevo pero nunca había conocido de su existencia. Sinceramente es todo lo que necesitaba para seguir al día de las noticias, poder comentar con tranquilidad (sin miedo a que Ripio le dé la vena de strikearme). Au revoir meneame.
Vaya. Alguien me explica qué es esto de madiatize? En qué es mejor esto que meneame? Por lo que veo la interfaz está bastante más currada y el sitio tiene bastante actividad. Me mola!
Los admins son los mismos que en meneame? Espero que no.
EDIT: También veo que no se puede votar negativo a los "medianeos?" me gusta me gusta
Sí; aunque no pensaba pagarla (estaba absolutamente seguro de no haber hecho ninguna pirula en las autopistas) miré caducidades. Al parecer, hasta 2019-20 (y no creo que se haya cambiado) la caducidad es tres meses para faltas leves, seis medianas y cinco años para graves.
En este caso, eran cinco años y dos meses... se siente
Que tal os recuerda el login?
Al principio la casilla de recuerdame no servia para nada y me tenia que loguear cada vez.
Podria ser algo de mi configuracion, NoScript, alguna cockie prohibida, pero de eso no tengo.
Por eso pregunta como os funciona a los demas.
Posteriormente el login se recordaban mejor, pero falla de vez en cuando. Yo creo que no he cambiado nada y no se si alguien ha tocado algo más.
En meneame desde antes del cambio rancio, se olvidaba y pedia el login antes de los 3 dias. A veces mucho antes. Por ser muy aleatorio parece mas un fallo que una configuracion o feature. @fermin
@fermin Es muy curioso porque, como sabemos, UTBH está prácticamente vetado en mnm, sus envíos se tiraban (se tiran, supongo) abajo sistemáticamente y luego en los comentarios nadie de los críticos tenía cojones de argumentar nada, vamos, que ni habían visto el video.
@AnacletoPanfleto@fermin Bien, y por un usuario que justifique lo que ha hecho Putin, tú vas y hablas de los usuarios que..., en plural. Pues no me parece, la verdad. Ciertas cosas no se pueden decir a la ligera, porque ofendes, pero sé que seguirás igual, así que nada.
@GrofTheGuard@AnacletoPanfleto@fermin Decir que están sacando imágenes bulo, no es defender a Putin, amigo, es denunciar una práctica de difusión falsa. Quiero decir, que el objetivo del comentario no es defender a Putin, sino denunciar esa práctica.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
@GrofTheGuard La diferencia está en el nivel de violencia. En Ecuador no hubo muertos.Aquí ya van por 200 muertos. Pero bueno, si a Salvador Allende lo hubieran derrocado sin muertos, eso hubiera estado bien? Me da que no.
Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.
Bueno, miento, sí que hay buenos, aquellos que no tienen culpa de nada y que van a sufrir las consecuencias.
Comprender cómo se ha llegado a esta situacion es una cosa, y justificar la invasión simplemente es algo imposible, no hay forma de justificar eso.
Por cierto, yo soy comunista de toda la vida, considero que lo que hay es una INVASIÓN, y no una agresión. Una agresión puede ser reversible, una invasión no es reversible (no puedes 'des-invadir' un territorio).
Otra diferencia es que se busca la menor intervencion de la administración y para ello se ha dado mucho peso a los subs, y en los subs los que mandan son los dueños de estos subs. Si tienes problemas con el administrador de un sub, simplemente puedes dejar de usar ese sub y usar otro o crear uno tuyo propio
Si miras la portada verás que la mayoría de las noticias están alojadas en subs.
@Livingstone85 @anacletopanfleto
Aún así, aquí encontré un sitio donde puedo discrepar con cualquiera sin que haya insultos o malos rollos. Nadie va a hundir tu comentario o noticia porque no le guste y el máximo "castigo" que vi fue que editaron algún comentario que contenía insultos.
Y bienvenido! ojalá te quedes con nosotros mucho tiempo
x'DDD
@Livingstone85 el código lo tenéis en algún github o algo similar? Lo digo por poder colaborar de alguna forma.
veo que no hay negativos y me gusta bastante. Si respetáis las opiniones, me pone hasta un poco cachondo! Alguna referencia sobre normas, cálculo de karma etc.?
Por cierto la interfaz, repito, está bastante más currada que la de meneame. Y no hablo de la nueva (que por todos es sabido es bazofia), comparo vieja-meneame VS mediatize.
Enhorabuena, veo que el sitio no es nuevo pero nunca había conocido de su existencia. Sinceramente es todo lo que necesitaba para seguir al día de las noticias, poder comentar con tranquilidad (sin miedo a que Ripio le dé la vena de strikearme). Au revoir meneame.
Los admins son los mismos que en meneame? Espero que no.
EDIT: También veo que no se puede votar negativo a los "medianeos?" me gusta me gusta
Pues me lo habia creido, jajaja.
No es la primera vez que aparece en sitios politicos.
No recuerdo el video donde hacia una propuesta
Edit: En la tele lo he visto unas cuantas veces y no he caido en el parecido, pero segun el angulo es clavado.
i0.wp.com/unomasuno.com.mx/wp-content/uploads/2022/02/ESPANA.jpg?resiz
Sí; aunque no pensaba pagarla (estaba absolutamente seguro de no haber hecho ninguna pirula en las autopistas) miré caducidades. Al parecer, hasta 2019-20 (y no creo que se haya cambiado) la caducidad es tres meses para faltas leves, seis medianas y cinco años para graves.
En este caso, eran cinco años y dos meses... se siente
relacionada?
old.meneame.net/story/carta-certificada-desde-vaticano-hilo
Edit.: Cierto es que ando con el móvil. cc: @Cletus
Yo solo tengo activado el ublock origin y no tengo problemas. En el móvil (sin nada más) también me aguanta mínimo un mes.
A ver si alguien más nos cuenta qué tal le va...
Que tal os recuerda el login?
Al principio la casilla de recuerdame no servia para nada y me tenia que loguear cada vez.
Podria ser algo de mi configuracion, NoScript, alguna cockie prohibida, pero de eso no tengo.
Por eso pregunta como os funciona a los demas.
Posteriormente el login se recordaban mejor, pero falla de vez en cuando. Yo creo que no he cambiado nada y no se si alguien ha tocado algo más.
En meneame desde antes del cambio rancio, se olvidaba y pedia el login antes de los 3 dias. A veces mucho antes. Por ser muy aleatorio parece mas un fallo que una configuracion o feature.
@fermin
Shiiii, calla, deben creer que hacen la portada entre toda la comunidad.
Meneame Viewers Also Watch
Outconsumer
ToniNievas
utbh_oficial <-
¡Buenos días!
Uno de los habituales (especialmente cuando estaba de moda Perdidos) es Michael Emerson
¿Y estás diciendo que me parezco a él?
Oye, ¡que yo no me he metido contigo!
¿Ese quién es?
@inconformistadesdeel67
Arriba, arriba
Pd.: El de supermán, sólo para ti.
Putin es un criminal de guerra y aquí en mediatize la gente jaleándolo y justificándolo.
La verdad es que habéis coneguido dar casi tanto asco como meneame.
Parece que hay un usuario que no le gusta nuestro sitio. Y tampoco le gustan muchos usuarios de los que hay aquí.
Un gobierno elegido democráticamente no debe, no puede ser derrocado por nada ni nadie, salvo unas urnas. Esto incluye a Zelenski también, obviamente.