entrar registro
  1. Curr0
    Curr0
    @fermin Otro ejemplo

    media
    3    k 60
  2. Curr0
    Curr0
    @fermin No sé cómo lo hacen, pero a esto me refería con que Reddit une noticias duplicadas

    media
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel @Cletus Donde estén los buenos oligarcas, que se quiten el resto. xD
    4    k 73
  4. function
    function
    @GrofTheGuard También hay mucho olicarca. @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus
    5    k 93
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @Cletus sois oligarcas mediatizeros xD
    4    k 79
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Señores, señores. Comportense, comportense. ¿Pero quién se va a comportar en una guerra? O eres oligarca ruso, o eres oligarca EE.UU, UE, OTAN. No hay término medio.

    media
    3    k 59
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Rusia ha conseguido volvernos agresivos. xD

    Edit.: Sólo nos falta irnos pallá, a luchar. xD
    3    k 59
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @Cletus Pues fíjate tú, toda la COE, y hasta legalizado. xD
    3    k 59
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Espera

    media
    2    k 39
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Y no te olvides de Soros. ;)
    3    k 59
  11. macarty
    macarty
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 eso, los fofos también queremos participar
    3    k 59
  12. Hector_
    Hector_
    Está diciendo Perro Sanchez que se va modificar el sistema energético español, entre otras cosas desligando el precio del gas del de la electricidad, gracias a Vladimir Putin....

    Gracias Putin, gracias a tí lo que parecía imposible, poner un poco de orden en la factura de la luz, ha dejado de ser imposible. Lo que no consigue la diplomacia, se consigue gracias a un hostión con la mano abierta.
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers!

    Paz y amor a las personas de buena condición. :hug:
    4    k 78
  14. function
    function
    @GrofTheGuard Yo, es que llevo zapatos planos.
    3    k 53
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¡Eh, eh! Eso está prohibido, no puedes sacar imágenes mías. xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin @macarty Ferran, seguro que ha sido @Ferran . xD
    5    k 83
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin siendo malpensado, mira si alguien hizo algún tipo de ataque @inconformistadesdeel67 @macarty
    5    k 90
  18. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty Pues no parece que hubiera ningún problema con el proveedor de las máquinas virtuales. Yo también lo noté ayer que tardaba en procesar las peticiones. Ahora parece que va bien. Iré monitorizando a ver... gracias!
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin Sí, a mi también fue desde anoche, bueno. Cosas de la Internet. :-)
    2    k 40
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ahora va bien. Me empezó a ir mal ayer noche (a eso de la 1) hasta esta mañana. Cuando escribí el mensaje fue cuando me dejó entrar

    @macarty

    oye @fermin, contrataste al exbecario de MNM o qué? xD
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @GrofTheGuard @fermin Eso venía a decir, que ha estado yendo lenta un tiempo.

    ¡Buenos días!
    4    k 73
  22. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard ha estado yendo lenta hasta ahora, le comentamos a @fermin, que nuestro querido proveedor de cloud tiene a veces interesantes lags
    3    k 53
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenos días! una cosa, os va bien la plataforma?
    1    k 20
  24. macarty
    macarty
    Buenos dias a todo el mundo menos a unE.
    2    k 30
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Eso es bueno, se libera mucho strés así. :-)
    2    k 33
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 como un niño!! xD

    @helisan
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Al menos te divertirás, supongo.
    2    k 33
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no es un tema de suerte, soy así de patoso {0x1f64a}

    @helisan
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @helisan Seguro tienes más suerte la próxima vez, amigo. :-)
    1    k 13
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 serás tú, fui a jugar a los bolos el otro día y ni un strike :-(

    @helisan
    1    k 20
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus ¿Qué te pasa, Cusak? Venga, que te he pillao en bragas. xD
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    Hola @Waskachu!!

    Te he amigado para comentarte por privado. Acepta mi invitación.

    @Livingstone85
    5    k 99
  33. admin (fermin)
    @Cletus @Livingstone85

    Sobre el problema de youtube, he visto que ocurre cuando se pone la URL "corta" para compartir, es decir, urls del estilo:

    youtu.be/xxxxxxxxxxx

    Si se usa la url "final", funciona bien:

    www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxxxxx

    Mediatize "resuelve" las redirecciones, y al hacerlo, youtube detecta que no es un navegador y por eso redirecciona a esas urls esas donde salen esos dibujitos de los navegadores.

    Veré qué puedo hacer. De momento, poned las urls de youtube en el formato "final" de desktop, pq creo que con las que empiezan en m.youtube.com de los móviles creo que también ocurre.
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @fermin Sí, sí, no me vengas con escusas. xD
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Sólo hay un negativo, el no voto. Eso sí, strikes tenemos para dar y regalar. xD
    2    k 40
  36. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 vaya por Dios! {0x1f62a}
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Aquí el karma sólo sirve para apoyar, cuanto más karma tengamos, mejor para el envío o comentario que se vote. :-)
    3    k 60
  38. helisan
    helisan
    tengo casi 20 punticos de karma ¿pero para qué sirve tanto karma si no puedo hundir noticias ni atizar negativos a nadie? :-S
    6    k 120
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Livingstone85 @fermin Bueno, así mejor, mejor no fallar que no follar, como tú. xD

    ¡Buenas tardes!
    3    k 48
  40. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Cletus Mmm, seguiré haciendo pruebas. Parece que youtube ha hecho algún cambio y genera una redirección automática en algunas ocasiones cuando se testea la URL.
    5    k 99
  41. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Algún que otro usuario ha reportado problemas a la hora de enviar vídeos de youtube, pero yo no consigo reproducirlos. @Cletus confirma que sí funciona.

    ¿Desde dónde enviabas el vídeo (android/iphonedesktop)? ¿Fué pegando directamente la URL del vídeo que has puesto antes en la caja de la URL de envío? ¿Qué error te daba exactamente (o problema, si no era un error)?

    A ver si puedo averiguar qué está pasando...
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan @Waskachu Eso de "hola mozo" me suena mucho.
    cc: @Cletus xD

    Oye, que bienvenido, que no lo he dicho y pues... eso.

    Pd.: Lo otro es una broma que llevamos arrastrando entre @Cletus y yo. :-)
    5    k 98
  43. helisan
    helisan
    @Waskachu hola mozo ;) {0x1f33c}
    7    k 125
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize