@squanchy Eso lo permite la directiva hace años hasta tal punto que no lo saben ni los conexionarios
El tema está que si tú taller de confiaba mete la pata tendrás un problema y los otros pasarán de ti (te puede pasar también yendo solo al conce oficial pero es más raro) @function
@function En mi caso el "criterio" que se siguió es que encargado de administrar el tema me cerró el envío por un motivo ideológico (mas adelante lo reconoció) en su momento dijo que no aceptaba envíos de opinión, la realidad es que su tema estaba plagado de artículos de opinión y en ese mismo momento había en portada precisamente una artículo de opinión perteneciente a dicho tema y votado por el administrador que decidió cerrar el mío alegando que no aceptaba envíos de opinión, dejando en evidencia de que esa excusa se la sacó de la manga pues a día de hoy sigue aceptando artículos de opinión y el único motivo real es que el administrador tiene cierta animadversión a la ideología que procesaba el autor. @inconformistadesdeel67@oligi
@AnacletoPanfleto Pero podrías ser un lobo temporalmente solitario que espera el momento para montar su propia célula "chupi" con el fin de hacerlo saltar todo por los aires. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@Esperanza@oligi
Igual estaría bien tener algún protocolo para descartar un envío, no que cada administrador de tema lo hiciera a su manera. Por ejemplo, se le explica a la persona que lo envía porqué no se acepta su envío, esto en comentarios públicos, y se le pregunta a dónde mandarlo, dándole unos días de plazo.
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
@function@Esperanza@oligi Sí, pero no me estoy refiriendo a esa cuestión, sino a que cuando se queja deja de lado una parte de la realidad, que el dueño del tema le pide que le indique otro tema donde reabrirla, con lo cual la diferencia con mñm queda oculta en esa queja.
@inconformistadesdeel67 No tengo presente todos los detalles del caso que mencionas, pero quizás también pasaba que según el enviante y según las normas publicadas en el tema en cuestión, el envío no tenía porqué ser rechazado, lo que al producirse, lógicamente, provocó cierto mosqueo en el enviante. @Esperanza@oligi
@AnacletoPanfleto No todo va a ser malo. De éstas la administración conseguirá sacar ni que sea un pequeño patrocinio de una marca de vodka y todo eso que nos llevamos. @oligi
@inconformistadesdeel67 Para que quede claro: es el mediatizer el que elige la portada y es la portada la que quiere que sean los mediatizers la portada. @oligi
@Esperanza@oligi Sí, estaría interesante saber muchas cosas. Por ejemplo, saber por qué un usuario, o una usuaria, sale quejándose de una parte de la realidad, dejando al margen otra parte. Me refiero, a aquella vez que corriendo saliste aquí a exponer que el dueño de un tema te había cerrado un envío omitiendo que te pedía que le indicaras otro tema donde ponerlo, pero nada, oye, que esto es como mñm.
Disculpas, pero estoy hasta los huevos de comparaciones.
@inconformistadesdeel67 Ya me lo imagino, pero desconozco el criterio, pq ya te dije que los parámetros que mencioné yo no eran los que lo determinaban, tal vez alguna combinación de estos, o no se, pero estaría interesante saberlo. @oligi
Contra la degeneración de acallar (mñm), está la virtud de desaparecer y descansar (mdtz). Ahí lo llevas, @AnacletoPanfleto, no sé cuál es tu interés en comparar esto con mñm, aunque ya me voy haciendo una idea. Dale recuerdos a la chupi.
@Livingstone85@AnacletoPanfleto@oligi No me hace falta el ignore para nada, pero a mi no va a venir nadie a dejarme por mentiroso, porque no lo soy. Como dije, desconecto unos días, estoy cansado de ver cómo algunos tergiversan la realidad del sitio, diciendo que aquí se defiende la invasión rusa como si fuese iniciativa del sitio, y no lo es. Estoy cansado de medias verdades para hacer daño al sitio, y ver acusaciones en sentido general. No digo que no hay algún usuario que defienda la invasión, pero oye, es mediatize. Digo más, quien esté defendiendo la invasión rusa tiene derecho a pensar así, aunque se equivoque. También se da a entender que por compartir ciertas noticias es que ese usuario está defendiendo la propaganda rusa, y yo pienso, al menos es mi actitud, que cada uno comparte lo que le parezca interesante.
Así que nada, me tomaré un descanso, a ver si mientras termina la puta guerra.
@oligi Y si alguien piensa que aquí pasa como en mñm, que es la chupi quien hace la portada, pues nada. No es así, ni es nada como alguno quiere insinuar, ni nada de nada. Cada uno haga lo que quiera, yo estoy cansado de tantas polémicas y tocamientos de pelotas, así que desconecto unos días.
@inconformistadesdeel67 Hace poco se destacó una noticia que recogía una protesta de femen, con foto grande mostrando glándulas mamarias sin pixelar ni nada. Una maravilla, el algoritmo. Horas estuvo ahí. @Esperanza@oligi
@inconformistadesdeel67 Pues ya que comentas que mediatize tendrá la portada que decidan los usuarios ¿Que criterio sigue para que una noticia salga como destacada? Puesto que ya en muchas ocasiones me he dado cuenta de que la destacada ni es la mas votada ni la de mayor karma ni la mas comentada, por lo que sinceramente nunca he entendido que criterio se sigue @oligi
Hola, acabo de ver una noticia sobre HIPRA, busca voluntarios con dos dosis de AstraZeneca, y sin dosis de refuerzo. Así que estoy en esas condiciones, ¿qué hago, llamo?
@lectorcritico en la USC había un profesor, no recuerdo el nombre (le llamábamos Principito o Bekelar porque el tío era un clon del príncipe de Bekelar cuando aún tenía melenita). Vi varios programas en C suyos y metía todo en main. TODO. 2500 líneas de main. Hablando con un compi que fue su becario me dijo que esos en concreto aún era potables
@lectorcritico Exacto. Y yo he tenido que seguir con eso, y ahora resulta jodidísimo hacer cambios sobre todo en la interfaz, ya que la página se va "montando" en muchas partes del código. Tocas una mínima cosa en un sitio y rompes algo al otro lado de la web. Eso es lo peor.
@fermin Tambien te das cuenta que algunas cosas hubiese sido mejor haberlas hecho distinto antes. Te metes en trampas que te acaban fastidiando con el tiempo.
@lectorcritico Hay cosas chulas en el código, pero no es mantenible. También hay que pensar que el código usa "prácticas" de hace más de 15 años (cuando se empezó a desarrollar). Es realmente jodido, jeje. Lo mejor sería hacer una reescritura completa.
@lectorcritico Gracias por el reporte! Sí, sé que hay un problema en el procesado de esa información. Tengo que revisar por qué ocurre, ya que esa parte del código está bastante "liada", jeje! A ver si tengo tiempo un día para revisarlo. Muchas gracias!!
Uno de los jefes de mnm soy yo. Un respeto!
El tema está que si tú taller de confiaba mete la pata tendrás un problema y los otros pasarán de ti (te puede pasar también yendo solo al conce oficial pero es más raro)
@function
@inconformistadesdeel67
¿Una sanción? ¿En qué consistió?
@Esperanza @oligi
Igual estaría bien tener algún protocolo para descartar un envío, no que cada administrador de tema lo hiciera a su manera. Por ejemplo, se le explica a la persona que lo envía porqué no se acepta su envío, esto en comentarios públicos, y se le pregunta a dónde mandarlo, dándole unos días de plazo.
¿Te cerró el envío? Sí
¿Te preguntó dónde te lo ponía? Sí (ah, que lo hizo después de cerrar, y no antes, ¡menuda tontería!)
¿Sólo te refieres al hecho de que la cerró? Sí
¿No mencionas que te pidió que le dijeras dónde ponerla? También
¿Dónde miento? ¿Quién miente?
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
www.mediatize.info/tema/MOTOR/primera-revision-coche-nuevo-como-no-per
@inconformistadesdeel67
@Esperanza @oligi
@oligi
www.mediatize.info/tema/Ucrania/grupo-wagner-mercenarios-neonazis-ruso
www.mediatize.info/tema/Ucrania/itch-io-games-bundle-for-ukraine-ha-re
www.mediatize.info/tema/Economía_Mercado/posibles-sanciones-contra-fe
www.mediatize.info/story/rusia-estaria-utilizando-ucrania-robots-asesi
Esas, de las últimas que subiron, una muestra solamente. Osea, que hay de todo.
@oligi
@inconformistadesdeel67 @oligi
@oligi
Disculpas, pero estoy hasta los huevos de comparaciones.
Así que nada, me tomaré un descanso, a ver si mientras termina la puta guerra.
@Esperanza @oligi
@FuncionarioPaco
@J.J., quizás sería mejor que cambies el nombre del tema |BITCOIN a |CRIPTOMONEDAS.
Edit: ahora que lo pienso… se pueden ser las dos cosas