@fermin@squanchy Mmm, bueno, amigo, todo es mejorable (hasta el mejor polvo de tu vida, ), pero muy poco funcional... mi experiencia la considero muy buena.
@squanchy
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor. @inconformistadesdeel67@fermin
@fermin@inconformistadesdeel67@squanchy Pues no... el mínimo de caracteres depende del tema. En el caso del tema |cocina tiene un mínimo de 100 caracteres, y lo que escribes tú (o pilla el sistema) son 90 y tantos. Así que tendrás que escribir algo más para rellenar o hablar con el propietario del tema para que cambie el parámetro a menos caracteres.
@inconformistadesdeel67@squanchy Mmm, qué raro... no creo que sea por la entradilla demasiado corta, pues ya la rebajé a 10 o 20 caracteres, y ahí hay más.
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
@squanchy Mmm, no es demasiado larga, creo que se aceptan hasta 255 caracteres. Acabo de probar de hacer el envío y me funciona. A lo mejor ha sido un problema temporal con la resolución de nombres, a veces pasa (tengo que revisarlo). Prueba otra vez a ver qué tal. Si no te va, dime el error que te da o haz una captura si puedes de pantalla. Gracias por avisar!!
@rogero
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@omoloc@GrofTheGuard@rogero@squanchy No arreglaremos nada hasta que no miremos a las mujeres con perspectiva de género, desde ese momento habremos terminado con el machismo.
@GrofTheGuard
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@omoloc 20.000 en los próximos 5. Pero no pasa nada, ya sacaron a los voceros a mentir diciendo que el 70% es para los permisos de paternidad. Que tenemos privilegios por encima de nuestras posibilidades
@squanchy Yo llevo un mes con todo apagado y comiendo frio. El problema va a venir cuando empiece el calor, que voy a tener que elegir entre encender la nevera o comer solo de lata.
@squanchy yo tengo coste fijo hasta mayo y se supone que este mes me ponen las placas. Ahora a lo que le tengo miedo es al gas, a unos familiares en la renovación les pusieron un x4 en el precio. Por suerte, la factura grande (la de diciembre) fue a precio antiguo
@rogero Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
@macarty Tener coviud hoy en día ya no vale nada. Hoy he escuchado en la radio que hasta los positivos asintomáticos va a estar exentos de hacer cuarentena (lo cual de facto prácticamnete elimina la cuarentena)
Estamos a dos días de que permitan estar en interiores sin mascarilla y en bolas.
@macarty Vaya, espero que pasen pronto las molestias, amigo. Yo pienso que eso lo pillaremos todos más tarde o más temprano. Un abrazo, que te recuperes pronto.
Yo soy madrileño pero no digo "ejque"
@Livingstone85 @fermin
@Livingstone85 sé que "el murciano" eres tú. Quién es el chileno?
Pd.: Estáis lentos.
¡Buenas tardes!
Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
Por favor, no le demos tanta vidilla
a este asunto de la entradilla.
De equivocarme no tengo temor,
si digo bien claro,
que al fin y al cabo,
se trata de un asunto menor.
@inconformistadesdeel67 @fermin
squanchy la tiene corta,
pero eso a él no le aflige
porque el tamaño no importa,
él sabe cómo se corrige.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@squanchy @fermin
Voy a probar de mandarla yo hasta el final a ver...
www.huffingtonpost.es/2015/12/24/colegio-episcopal-de-lleida_n_8872448
@rogero @GrofTheGuard @squanchy
Y algún día tendremos que hablar de la forma de las salchichas, porque la violencia que ejerce su forma sobre las mujeres empieza a ser insostenible
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @squanchy
He puesto 10.000 intencionadamente por dejar un margen a que cierta parte se use en temas que realmente sean necesarios, y porque además habían inflado la cifra artificialmente metiendo cosas como las prestaciones por maternidad/paternidad, que no pintaban nada ahí.
@rogero @squanchy
@rogero @squanchy
Si, bueno. Es una situación complicada... pero al menos los jóvenes se pueden ir al cine y comprar libros y comics
www.elmundo.es/cultura/2022/03/22/6239e198fc6c83285b8b45b4.html
Por no mencionar en qué se van a gastar 10.000 millones de los próximos 5 años... ya tú sabes.
@squanchy
¡Buenos viernes!
Como no entro mucho no puedo disfrutar de esa "feature"...
¡Buenas tardes!
Había un video en el que había un cubo lleno de ellos y alguien lo apretaba y el sonido que salía era como un grito desgarrador... pero no tengo localizado el video
www.youtube.com/shorts/bHstrfWB-V0
(Más que un grito desgarrador suena a rave, pero bueno)
@inconformistadesdeel67 @fermin
www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/sociedad/santoral/20220323/sant
Edit.: Entrañables, aquellos muñequillos.
@macarty mejórate!
@macarty Tener coviud hoy en día ya no vale nada. Hoy he escuchado en la radio que hasta los positivos asintomáticos va a estar exentos de hacer cuarentena (lo cual de facto prácticamnete elimina la cuarentena)
Estamos a dos días de que permitan estar en interiores sin mascarilla y en bolas.
Bueno, lo de en bolas a lo mejor no.
@inconformistadesdeel67
Anoche nos dejasteis solos a cuatro gatos, ¡mamones!