@fermin al enviar un noticia. El formulario de envio se rellena con textos automaticamente. Pero tambien incluye iconos, (No se como lo hace) Y esos iconos hacen que no se publiquen ni los campos de titulo ni el cuerpo de la noticia. No da error, solo falla.
Se podria hacer que el automatismo no incluyese esos iconos que van a dar problemas. #sugiereme
@inconformistadesdeel67 Sí se puede. En el menú que hay al principio de la página (fuera de la barra), siempre hay una opción de "nuevas" junto a "portada tema". Esa opción siempre te lleva a las nuevas del mismo tema.
Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
@fermin@squanchy Pero Fermín, si no me equivoco, si cambias para que "nuevas" siempre lleve al general/principal, no habría forma de entrar sólo a las nuevas de un tema en particular, ¿no?
@squanchy Sí, supongo que el "Nuevas" del menú principal debería ir a la cola principal. Pero claro, cuando pulsas enviar estando dentro de un tema, envías a ese tema... por lo que si pulsas "Nuevas" debería ir dentro de ese mismo tema (como ahora está). Habría que pensar un rediseño. O simplemente cambiar que "Nuevas" del menú principal vaya a la cola de nuevas principal.
@squanchy Lo he pensado alguna vez, pero no porque me moleste realmente sino pensando en otros que pudieran no saber que "nuevas" dentro de un tema te lleva a "nuevas" de ese tema, y no al general. Supongo que para mejorarlo habría que añadir un botón más de "nuevas", no sé. A ver qué dice @fermin.
@function acabo de resucitar de una merecida siesta tras una ardua jornada laboral, te agradezco la contribución para mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano que paga mi sueldo con sus impuestos.
@FuncionarioPaco Me complace saber que mi aportación, por pequeña que sea, sirve para algo productivo. Soy de los que piensan que la mente ha de cultivarse.
@FuncionarioPaco Cuidado, no vayas a traicionar el espíritu de tu profesión con esto de ponerse a trabajar así tan de repente. El café requiere su reposo.
Buenos días, como cada mañana he ido a desayunar, y creo que debería empezar a trabajar. A ver si se me pasa la sensación de que paso demasiado tiempo tomando café.
Es irónico que después de todo lo que han acusado a Podemos de ser unos guarros que no se duchan, el nuevo programa de Pablo Iglesias se llame "Lavarse"
Vais a ir todos de cara a la pared y al rincón de pensar!
Por cierto, bienvenidos a los nuevos users
También hemos de tener en cuenta que llevar un sitio así como este o cómo la cosa aquella pues no es fácil. Lios va a haber siempre y hablando es la mejor manera de solucionarlo.
Una de las cosas que más me gusta de mediatize es que me permito votar envíos sin leerlos (la mitad)
Algo que jamas había hecho en mnm
Me siento más liberado. No sé explicarlo
@function
Pues sí.
Yo tenía entendido que la política de este sitio era que, mientras no hubiera un problema legal, los temas eran administrados exclusivamente por los dueños de cada tema. En este caso el tema es |Geopolitica y su administrador es @polaroid54
La idea es que, si el administrador de ese tema no permite esos mensajes, pues te puedes ir a otro tema. Pero me temo que en este caso @admin no está actuando así (y recuerdo mi propuesta de crear la figura del defensor del mediatizer)
Que vale, no es como si te banearan permanentemente del sitio como hacen en otros lados, pero está feo (o al menos lo parece a falta de más explicaciones)
Hola, mediatizers. Es un poco tarde, pero es que me vino a la cabeza un dicho muy conocido que es de los que más me gustan: De bien nacidos es ser agradecido.
@inconformistadesdeel67@macarty Europa es basura, una forma de sangrarnos a todos para que ganen las empresas privadas. Solo cuando la cosa está falta, toman este tipo de medidas. Es vomitivo
De hecho estoy pensando que todo sería mucho más fácil de entender si la denominación de la Ley Integral Contra la Violencia de Género se ajustara más a lo que realmente es y se llamara Ley Integral Contra la Opresión Sobre la Mujer
Ahora mismo en España la mujer puede sufrir algún tipo de opresión social, pero no sufre ninguna opresión legal. Todo lo contrario.
En cambio sí pienso que el hombre sufre tanto una opresión social como legal. Y la social es inevitable, y está asumida desde hace mucho tiempo, pero la desigualdad legal es muy peligrosa porque las injusticias siempre van a provocar reacciones, y quizá surja alguien para aprovecharse de ello (y en mi opinión ya ha surgido)
PD: La brecha más grave que tenemos ahora mismo en España (y occidente en general), en mi opinión, es la brecha de empatía.
8k 131
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Se podria hacer que el automatismo no incluyese esos iconos que van a dar problemas.
#sugiereme
Hoy arreglaremos el mundo un poco antes de votar la cola de nuevas.
Edit.: Nuevas general, la N de la barra superior. Nuevas de un tema, desde el desplegable. Hablo desde el móvil.
Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
Edit.: Mejor dejarlo así.
Yo creía que me habían levantado el ban en menéame, no te digo más
@inconformistadesdeel67
¡Buenos días!
¡Buenas noches!
Buenos días.
@oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
Por cierto, bienvenidos a los nuevos users
También hemos de tener en cuenta que llevar un sitio así como este o cómo la cosa aquella pues no es fácil. Lios va a haber siempre y hablando es la mejor manera de solucionarlo.
A cuidarse.
Algo que jamas había hecho en mnm
Me siento más liberado. No sé explicarlo
@oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
Pues sí.
Yo tenía entendido que la política de este sitio era que, mientras no hubiera un problema legal, los temas eran administrados exclusivamente por los dueños de cada tema. En este caso el tema es |Geopolitica y su administrador es @polaroid54
La idea es que, si el administrador de ese tema no permite esos mensajes, pues te puedes ir a otro tema. Pero me temo que en este caso @admin no está actuando así (y recuerdo mi propuesta de crear la figura del defensor del mediatizer)
Que vale, no es como si te banearan permanentemente del sitio como hacen en otros lados, pero está feo (o al menos lo parece a falta de más explicaciones)
@AnacletoPanfleto
Nada, ahí lo dejo. ¡Buenas noches!
@AnacletoPanfleto no te sulfures, hombre
Otro más
Pues me pareció escuchar al presidente que tenemos en España decir que todo, "todo", era culpa de Putin.
Vaya... parece que mintió.
Yo estoy a favor de que la livg ampare a hombres maltratados por sus parejas de igual manera, y les de acceso a las mismas ayudas.
Que un padre maltratado obtenga el divorcio, la patria potestad y el uso exclusivo del domicilio familiar.
Y oponerse a esto sólo porque es un hombre y no una mujer, es lo que a mi me parece de fascistas.
De hecho estoy pensando que todo sería mucho más fácil de entender si la denominación de la Ley Integral Contra la Violencia de Género se ajustara más a lo que realmente es y se llamara Ley Integral Contra la Opresión Sobre la Mujer
Ahora mismo en España la mujer puede sufrir algún tipo de opresión social, pero no sufre ninguna opresión legal. Todo lo contrario.
En cambio sí pienso que el hombre sufre tanto una opresión social como legal. Y la social es inevitable, y está asumida desde hace mucho tiempo, pero la desigualdad legal es muy peligrosa porque las injusticias siempre van a provocar reacciones, y quizá surja alguien para aprovecharse de ello (y en mi opinión ya ha surgido)
PD: La brecha más grave que tenemos ahora mismo en España (y occidente en general), en mi opinión, es la brecha de empatía.