entrar registro
  1. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin al enviar un noticia. El formulario de envio se rellena con textos automaticamente. Pero tambien incluye iconos, (No se como lo hace) Y esos iconos hacen que no se publiquen ni los campos de titulo ni el cuerpo de la noticia. No da error, solo falla.
    Se podria hacer que el automatismo no incluyese esos iconos que van a dar problemas.
    #sugiereme
    4    k 80
  2. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Buenos días, estoy en el hábitat natural del funcionario: desayunando en el bar.
    Hoy arreglaremos el mundo un poco antes de votar la cola de nuevas.
    4    k 80
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @fermin @squanchy Sí, fácil también. Desde el móvil, para ir a las nuevas del tema, desde el desplegable de las tres rayitas. :-)

    Edit.: Nuevas general, la N de la barra superior. Nuevas de un tema, desde el desplegable. Hablo desde el móvil.
    4    k 74
  4. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @squanchy Ok, ya lo he cambiado. A ver qué tal os parece ahora el funcionamiento.
    4    k 74
  5. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede. En el menú que hay al principio de la página (fuera de la barra), siempre hay una opción de "nuevas" junto a "portada tema". Esa opción siempre te lleva a las nuevas del mismo tema.

    Pero lo que dice @squanchy es cierto, a mí también me ha pasado, es la sensación de que no puedes escapar de un tema. Hay que rediseñar el sitio, está claro... a ver si tengo tiempo y se me ocurre algo. De momento podría probar a cambiar la opción "nuevas" del menú de la barra superior para que vaya a la cola principal.
    6    k 114
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy Pero Fermín, si no me equivoco, si cambias para que "nuevas" siempre lleve al general/principal, no habría forma de entrar sólo a las nuevas de un tema en particular, ¿no?

    Edit.: Mejor dejarlo así.
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    @squanchy Sí, supongo que el "Nuevas" del menú principal debería ir a la cola principal. Pero claro, cuando pulsas enviar estando dentro de un tema, envías a ese tema... por lo que si pulsas "Nuevas" debería ir dentro de ese mismo tema (como ahora está). Habría que pensar un rediseño. O simplemente cambiar que "Nuevas" del menú principal vaya a la cola de nuevas principal.
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Hay una teoría, según la cual todos podríamos ser murcianos. xD

    media
    4    k 70
  9. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Yo creía que me habían levantado el ban en menéame, no te digo más


    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Así que estás en la luna.

    media
    4    k 69
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc :-) ¡Buenos días!
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ooooooooooooohhhhh... gatito..... {0x1f408} {0x1f408} {0x1f408} {0x1f408}

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Os presento el gatito de mi hija. :-)

    ¡Buenas noches!

    media
    5    k 96
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Lo he pensado alguna vez, pero no porque me moleste realmente sino pensando en otros que pudieran no saber que "nuevas" dentro de un tema te lleva a "nuevas" de ese tema, y no al general. Supongo que para mejorarlo habría que añadir un botón más de "nuevas", no sé. A ver qué dice @fermin.
    2    k 40
  15. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function acabo de resucitar de una merecida siesta tras una ardua jornada laboral, te agradezco la contribución para mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano que paga mi sueldo con sus impuestos.
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    Acabo de descubrir en Telegram han añadido la opción de añadir spoilers
    7    k 122
  17. function
    function
    @FuncionarioPaco Me complace saber que mi aportación, por pequeña que sea, sirve para algo productivo. Soy de los que piensan que la mente ha de cultivarse.
    3    k 50
  18. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @function sabias palabras. Creo que las meditaré e interiorizaré hasta que fiche al salir.
    2    k 40
  19. function
    function
    @FuncionarioPaco Cuidado, no vayas a traicionar el espíritu de tu profesión con esto de ponerse a trabajar así tan de repente. El café requiere su reposo.
    4    k 70
  20. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @Roundpixel La de veces que he arreglado el mundo con un café por delante
    3    k 60
  21. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Buenos días, como cada mañana he ido a desayunar, y creo que debería empezar a trabajar. A ver si se me pasa la sensación de que paso demasiado tiempo tomando café.
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días!

    media
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    Es irónico que después de todo lo que han acusado a Podemos de ser unos guarros que no se duchan, el nuevo programa de Pablo Iglesias se llame "Lavarse"

    Buenos días.
    4    k 75
  24. Esperanza
    Esperanza
    Totalmente de acuerdo con la postura de @Livingstone85 y la ampliaría también a historias \w/o artículos (guiño, guiño @fermin )


    @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
    3    k 58
  25. function
    function
    @anhell ¡Sí, supernanny!
    3    k 58
  26. anhell
    anhell
    Vais a ir todos de cara a la pared y al rincón de pensar!
    Por cierto, bienvenidos a los nuevos users
    También hemos de tener en cuenta que llevar un sitio así como este o cómo la cosa aquella pues no es fácil. Lios va a haber siempre y hablando es la mejor manera de solucionarlo.

    A cuidarse.
    8    k 148
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Es algo que solo podemos hacer los desechos. xD
    3    k 47
  28. noexisto
    noexisto
    Una de las cosas que más me gusta de mediatize es que me permito votar envíos sin leerlos (la mitad)
    Algo que jamas había hecho en mnm
    Me siento más liberado. No sé explicarlo
    8    k 155
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto Déjales que nos ataquen, la gente ya les conocen, y saben lo falsos que son. Lo único que consiguen criticando mediatize es hacernos publicidad gratuita. ;)
    5    k 89
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 totalmente de acuerdo. Si no queréis leer a un usuario metedle en el ignore que para eso está :-P

    @oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
    8    k 149
  31. omoloc
    omoloc
    @function
    Pues sí.
    Yo tenía entendido que la política de este sitio era que, mientras no hubiera un problema legal, los temas eran administrados exclusivamente por los dueños de cada tema. En este caso el tema es |Geopolitica y su administrador es @polaroid54

    La idea es que, si el administrador de ese tema no permite esos mensajes, pues te puedes ir a otro tema. Pero me temo que en este caso @admin no está actuando así (y recuerdo mi propuesta de crear la figura del defensor del mediatizer)

    Que vale, no es como si te banearan permanentemente del sitio como hacen en otros lados, pero está feo (o al menos lo parece a falta de más explicaciones)

    @AnacletoPanfleto
    7    k 129
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Es un poco tarde, pero es que me vino a la cabeza un dicho muy conocido que es de los que más me gustan: De bien nacidos es ser agradecido.

    Nada, ahí lo dejo. ¡Buenas noches!
    4    k 66
  33. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    Vaya, parece que tenéis salseo.

    @AnacletoPanfleto no te sulfures, hombre
    2    k 40
  34. function
    function
    @macarty No, y además lo que pasa es que ese autobús va con gas natural, es híbrido o, directamente, ¡eléctrico!
    2    k 40
  35. macarty
    macarty
    @fermin la avaricia es la causa principal de las guerras
    3    k 60
  36. function
    function
    A ver, compañeros, una cosa. Lo que se está haciendo con los comentarios de @AnacletoPanfleto en este envío ( www.mediatize.info/tema/Geopolitica/liu-sivaya-estamos-guerra-rusia-uc ) no es de recibo. Solicito moderación a la administración.
    9    k 163
  37. fermin
    fermin
    Parece que han abierto otro canal de derechas en España: es.wikipedia.org/wiki/7NN

    Otro más :vomiton:
    2    k 40
  38. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  39. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  40. admin (fermin)
    Editado
    0    k 0
  41. fermin
    fermin
    @macarty O sea, que no tiene nada que ver la guerra, Putin o nada relacionado con ello, ¿no?

    Pues me pareció escuchar al presidente que tenemos en España decir que todo, "todo", era culpa de Putin.

    Vaya... parece que mintió.
    2    k 40
  42. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Europa es basura, una forma de sangrarnos a todos para que ganen las empresas privadas. Solo cuando la cosa está falta, toman este tipo de medidas. Es vomitivo :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es increíble que Putin haya tenido que invadir Ucrania para que hagan esto. :troll:
    1    k 20
  44. macarty
    macarty
    La UE parece que va a sacar el gas del precio del pool energético. Consecuencias inmediatas:

    media
    2    k 40
  45. pep009
    pep009
    @omoloc @esto @rogero

    Yo estoy a favor de que la livg ampare a hombres maltratados por sus parejas de igual manera, y les de acceso a las mismas ayudas.

    Que un padre maltratado obtenga el divorcio, la patria potestad y el uso exclusivo del domicilio familiar.

    Y oponerse a esto sólo porque es un hombre y no una mujer, es lo que a mi me parece de fascistas.
    6    k 120
  46. macarty
    macarty
    Bueno, pues viernes y el meme del día

    media
    8    k 158
  47. omoloc
    omoloc
    @omoloc @rogero

    De hecho estoy pensando que todo sería mucho más fácil de entender si la denominación de la Ley Integral Contra la Violencia de Género se ajustara más a lo que realmente es y se llamara Ley Integral Contra la Opresión Sobre la Mujer
    6    k 116
  48. omoloc
    omoloc
    @rogero Pienso igual.

    Ahora mismo en España la mujer puede sufrir algún tipo de opresión social, pero no sufre ninguna opresión legal. Todo lo contrario.
    En cambio sí pienso que el hombre sufre tanto una opresión social como legal. Y la social es inevitable, y está asumida desde hace mucho tiempo, pero la desigualdad legal es muy peligrosa porque las injusticias siempre van a provocar reacciones, y quizá surja alguien para aprovecharse de ello (y en mi opinión ya ha surgido)

    PD: La brecha más grave que tenemos ahora mismo en España (y occidente en general), en mi opinión, es la brecha de empatía.
    8    k 131
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize