@omoloc, eslogan: No dejes que tu abstención sea aprovechada por quienes no te representan, vota a Escaños en blanco, el partido del descontento que dejará los escaños vacíos.
doubriyins hamijos, que lol me dio por intentar entrar en mi cuenta de la cloaca naranja y por sorpresa donde antes no podia gracias a algun bug por el juanker ruski he podido, con la contraseña antigua...se les habra pasado por alto de la infame administracion de la cloaca de corregir eso? desde aqui muchas espasivas tovarich
Feministas al rebajar las penas a violadores y pederastas: "No somos punitivistas"
Feministas al día siguiente: "¡¡Queremos la expulsión definitiva del cabecilla del Elias Ahuja!!"
@rogero Mejor que esta gente tan violenta se desahogue rompiendo cosas --que al final son baratijas (floreros, grapadoras, iphones, tablets...), y entre todos los españoles no creo que nos suponga un sacrificio reponerlo--, que no que llegue a casa y lo pague con sus hijos o pareja. @omoloc
@inconformistadesdeel67@Roundpixel Hombre, me sabe mal desaprovechar esta ocasión, voy a pensar muy fuerte en ver si alguien que yo pueda conocer podría estar interesado... Alguien poco centrado o demasiado polarizado...
@Roundpixel@function Ya ves, function. Nuestro amigo Round ve mejor dejarlo estar. Yo en realidad le veo bastante centrado, y muy en sus cabales. ¿Quieres que le pregunte sobre alguien más?
@rogero Imaginemos que esta ley la hubiera sacado adelante el PP, y con estos mismos resultados... Yo creo que las calles estarían en llamas y Pablo Iglesias sería de los más ruidosos denunciando la barbaridad de que peligrosos violadores estén saliendo antes de la cárcel. @omoloc
#4 ¿Os ha contado @Roundpixel la vez que fue a un Jai Escúl en Uesei y le hicieron una prueba de conocimientos y lo petó? www.mediatize.info/tema/USA/c/134118 ¿No? Pues ahora os lo cuenta... Y así cada semana, me lo veo venir...
Si vamos a comenzar a contar batallitas personales plagadas de bulos y desinformación, como si esto fuera Caralibro o Instabram, pues, apaga y vámonos (a ). Claro, es que si es así yo podría contar cuando estuve con Claudia Schiffer o cuando me estuve carteando con los de Nirvana o cuando inventé la solución para evacuar rápidamente un rascacielos en caso de emergencia y me dieron el Nobel de las Ciencias del Rescate, en fin, multitud de otras anécdotas que no vienen a cuento contar, pero bueno, oye, que si hay que buscar noticias de lo que sea para luego poder "encajar" un comentario de cualquier manera para poder contar mis mierdas, oye, pues, nada, ¿eh?, lo hago y venga, a tirarnos el rollo todos.
@rogero Buscan polarizar. Han elegido situaciones polémicas y lo han hecho a conciencia. Los suyos les defenderán muy fuerte y reforzarán su pertenencia al grupo.
Los suyos serán más suyos.
Increible lo del spot del Menestrerio de Igualdad con Pablo Motos.
Cogen la pregunta que le hizo a elsa Pataky de "¿tu cuando duermes usas ropa interior sexy o cómoda?", y luego se inventan la respuesta diciendo "si no fuera mujer no me harías esta pregunta".
Obviamente Pablo Motos es un cerdo machista por hacer esa pregunta.
@Roundpixel ¿Quieres decir que la lotería no toca? ¿Toda esa gente descorchando botellas de cava o similares delante de las oficinas de lotería, proclamando a los cuatro vuentos que van a dedicar el monto del premio a "tapar agujeros", entonces son actores? ¿Es eso? La verdad es que me lo imaginaba, tanto gilipollas sólo puede ser fruto de un guión.
@rogero@Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
Escaños en blanco igual a abstención
Por mi, aproved.
@fermin @RoundPixel
"No somos punitivistas"
Feministas al día siguiente:
"¡¡Queremos la expulsión definitiva del cabecilla del Elias Ahuja!!"
lo uno no quita lo otro
@rogero
@omoloc
@Roundpixel
@omoloc
Yo el otro día soñé que salía con Claudia Schiffer otra vez.
Con esa ya lo he soñado tres veces.
@function
Si vamos a comenzar a contar batallitas personales plagadas de bulos y desinformación, como si esto fuera Caralibro o Instabram, pues, apaga y vámonos (a
Los suyos serán más suyos.
Cogen la pregunta que le hizo a elsa Pataky de "¿tu cuando duermes usas ropa interior sexy o cómoda?", y luego se inventan la respuesta diciendo "si no fuera mujer no me harías esta pregunta".
Obviamente Pablo Motos es un cerdo machista por hacer esa pregunta.
Salvo que conozcas el contexto, claro.
Elsa Pataky estaba en el programa presentando (promocionando) su linea de ropa interior para Woman Secret.
stylelovely.com/galeria/elsa-pataky-for-womensecret/
Por eso el tema de conversación era la ropa interior, concretamente de mujeres. No le hace la pregunta por ser mujer.
En fin... y el resto de casos del anuncio son igualmente cuestionables. Que estemos gastando el dinero en esto... Misandria.
@omoloc
¿Veis como Irene tiene razón y hace falta más educación?.
Hablar de la talla también es gordofobia.
Lo ideal sería llamarlo: premio feminista.
Teneis que deconstruiros
@function
Va por ti :
www.mediatize.info/tema/Música/mata-hari-vocal-version
Y cuando lleguemos a 2001 habrá que poner Así habló Zaratustra
www.youtube.com/watch?v=x70xfXm6h-4
@macarty @Roundpixel
www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_
1328
@Livingstone85 @Hector_ @function
De nada.
Si, patreon sería interesante.
Sí, patreon nos podría dar algo de vidilla. Desde luego para que mediatize siga siendo independiente y sea la casa de todos
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@macarty
a un hotelal Tindertize!@AnacletoPanfleto