entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Yo voto por ponerle un parte de incidencia, y al tercero ya si eso vemos qué hacemos. :shit: @GrofTheGuard
    3    k 60
  2. function
    function
    @omoloc Justicia Black Mirror que se llama. Bueno... Yo la llamo así... Pero tampoco sé mucho de leyes, sólo soy uno de los fiscales y estoy cansado de tantas puñetas, por eso voy en chándal.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Cuidado con lo que haces que te ajusticiamos y luego te reanimamos solo para volver a ajusticiarte
    @function
    3    k 60
  4. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @function venga, subo un villancico en condiciones para evitar mi muerte
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    Tienes razón. Lo consideraremos agravante por intento de engaño
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  6. function
    function
    @omoloc Pero no lo ha hecho de corazón. La gente, cuando ve a la Justicia venir, se vuelve muy buena de repente.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Con esto te podemos reducir un poco la condena.

    @function
    3    k 60
  8. function
    function
    @omoloc Dependerá de si ha habido agravantes o atenuantes.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  9. function
    function
    @GrofTheGuard Esa película sí que sabe promover el espíritu navideño y no la de Frank Capra que echan cada Navidad.
    @omoloc
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @function
    No. No hace falta. Lo que hay que elegir es el método de la tortura.
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  11. function
    function
    @omoloc Falta un fiscal y un abogado defensor para tener todo el circo montado. No, miento, se debería añadir un político que tras la sentencia llamase al juez machista.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  12. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿Qué subtefugio necesitas viendo lo que ha mandado? Somos jueces, jurado y verdugos.
    @GrofTheGuard
    3    k 60
  13. function
    function
    @omoloc Pero, ¿camuflando la golpiza con el juego de la piñata o sin subterfugios de por medio?
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  14. omoloc
    omoloc
    Aprovechando que es navidad podíamos quedar todos un día, hacer una quedada para celebrar la Navidad dándole una paliza a @GrofTheGuard
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function qué mas da, es un día triste y ya
    3    k 60
  16. function
    function
    @GrofTheGuard A tenor por lo que has enviado... ¿El día de la mamarrachada?
    3    k 60
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenas! hoy tuve un día bastante completito pero no me olvidé del día que es
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty Vah, un pequeño hurto sin importancia, al menos no ha okupado. :troll:
    3    k 60
  19. omoloc
    omoloc
    @macarty encima ladrón
    :troll:
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @omoloc Seguro es que no utilizaste IA para encontrar mejores resultados. :palm:

    media
    3    k 60
  21. macarty
    macarty
    @omoloc lo he cogido de inten-né, jojones!
    3    k 60
  22. omoloc
    omoloc
    @macarty leismo. Es mándales, no mándalas.

    (y lo de la tilde ya ni cotiza)
    3    k 60
  23. macarty
    macarty
    @pedrario puse una entrada hace no demasiado que relacionaba el calentamiento del ártico y el desplazamiento de las nevadas hacia el sur, una entrada de phys.org. Merece la pena echarle un vistazo

    www.mediatize.info/tema/CambioClimático/oceano-artico-mas-calido-prov
    3    k 60
  24. macarty
    macarty
    @function @rogero Yo es que soy más de mandalas.

    media
    3    k 59
  25. function
    function
    @macarty ¿Recomiendas primero alinearse con la mentalidad feministe y progresiste o mejor comenzar por los chakras, que igual es más rápido, y luego pasar a lo otro? Lo pregunto porque a la vez las dos cosas, mira, mejor no, llámame prudente.
    @rogero
    3    k 59
  26. macarty
    macarty
    @rogero Estaba alineandome con una mentalidad FeministE y progresistE :troll: :shit:
    3    k 59
  27. macarty
    macarty
    @rogero lE Community Manager del NinisteriE de Tartitas y AbracitEs no la ha cagado. Se ha equivocado Pamela Valenciano por no ser Ángela Rodríguez.
    3    k 59
  28. macarty
    macarty
    @function :palm: :palm: :palm: sorry!
    2    k 39
  29. function
    function
    @macarty ¡Pero seguidme el rollo! ¡Sino no tiene gracia!
    2    k 40
  30. macarty
    macarty
    @function ¿Eres yo? Te veo bien! :-)
    2    k 39
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc adivino dónde esa noticia fue portada y ahí seguirá :troll:
    5    k 98
  32. pedrario
    pedrario
    Dicen que la masa de nieve en e ártico ha alcanzado este año récord en los registros de las últimas 6 décadas, y que puede ser el preludio de un invierno muy frío, en la segunda semana de Diciembre pueden llegar a España vientos polares

    >twitter.com/LeopoldHeinrich/status/1596374721813106689

    Cuidaos
    3    k 59
  33. omoloc
    omoloc
    Cagada de La Vanguardia
    twitter.com/mejoreszasca/status/1597118975225495552
    3    k 55
  34. Replicante
    Replicante
    @GacelaThomson

    Los enlaces de versión móvil de YouTube no funcionan bien con Mediatize.

    Tienes que cambiar a modo de escritorio y compartir ese enlace.
    4    k 70
  35. function
    function
    Hola, Mediatize. Soy tu único usuario. Durante años he estado creando cuentas falsas para que creyeras que tienes una gran audiencia. Ahora te voy a mandar este mensaje desde todas mis cuentas para que veas que es verdad.
    2    k 40
  36. function
    function
    @GacelaThomson ¿Unas Nike nuevas? Con sus hilos bien cosiditos, como hecho a mano por manos pequeñas y expertas, ¿verdad?
    @Raquelita
    3    k 51
  37. function
    function
    @Raquelita Yo pensaba que eran enanos y voluntarios, nada de esclavos.
    @GacelaThomson
    2    k 40
  38. Raquelita
    Raquelita
    @GacelaThomson Pensé que sólo teníamos un esclavo y algún que otro friki.
    2    k 39
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function

    Vota a Escaños en blanco, nuestra guillotina moderna
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    No suelo hacer esto pero, por favor, dadle amor arste envío
    www.mediatize.info/tema/Denuncia/25n-disney-kote-cabezudo-cia

    El caso es alucinante, y ni sale en ningún medio
    2    k 40
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @function

    ¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?

    Vota Escaños en blanco. Mándales a la mierda
    2    k 40
  42. fermin
    fermin
    @lectorcritico @macarty

    Se podria aumentar los char a 2k o 5k?

    Supongo que quieres decir la entradilla de los envíos, ¿no?

    Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.

    Tal y como está diseñada la web ahora, es decir, para envío de noticias, no tiene mucho sentido (solo para los temas que estén destinados a artículos). La idea sería rediseñarla para tener diferentes tipos de envíos. Eso ya lo tengo contemplado en las ideas de la futura web (espero que no muy tarde).

    @Elmo
    Interesante seria hacerlo segun el karma.

    No lo creo, porque eso implicaría "clasismo" y "karma-worismo", como ocurre en mñm en algunos casos, cosa que hace que un usuario que tenga mucho "éxito" tenga más privilegios que los demás usuarios.
    4    k 78
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí, es más preciso.
    @omoloc
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mejor: ¿Cansado de votar a un político que después te la mete doblada?

    Vota Escaños en blanco, al menos nosotros no haremos nada.
    xD :shit: @omoloc
    2    k 40
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    ¿Cansado de entregar tu voto a un político para luego ver que no hace nada?
    Vota a Escaños en blanco. Es lo mismo, no haremos nada, pero al menos, no tendrás que vernos.

    @omoloc
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize