@admin Se podria aumentar los char a 2k o 5k?
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
@inconformistadesdeel67 Ah, aaahhh, vale, creo que lo entiendo... O sea, añadimos unas gotitas de falsa modestia y así ya podemos decir lo que nos dé la gana.
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno. -- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
@inconformistadesdeel67 No, si ya lo veo, lo que hacéis, ya... O, mejor dicho, lo que no hacéis... Con lo de que "el chiste se hace solo" resulta que entonces ya nadie lo hace, ah, muy bonito... Es el chiste roomba: como barre solo, pues yo no barro.
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre. Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
@GrofTheGuard Perdón, ¿no os he dicho que no celebro ya la Navidad, que ahora tiro por el Ramadán? ¿No os lo había dicho? Ah, pues nada, ya lo sabéis, lo siento, vete a colarle ese "producto" navideño a otro. @inconformistadesdeel67
@omoloc Tengo que decir que ha sido cosa mía, @inconformistadesdeel67 no tiene nada que ver, al contrario, me rogaba que no contase el significado oculto del video, que podría causar pánico, que habrá un momento futuro para ser claros, pero, no, no le escuché, pensé que el momento había llegado, es la hora de descodificar toda la información que de manera escondida se ha ido publicando. Luego nos peleamos y cada uno salió en direcciones opuestas y no recuerdo nada más hasta que me he visto ahora zarandeado y siendo despertado, contra mi voluntad.
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
@inconformistadesdeel67 el problema es.que hay muchos públicos distintos, y hay que ajusta el eslogan a cada uno.
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias
¿Quieres una República de España? Vota Escaños en blanco
@function
Se podria subir tambien el limite general de 550 a algo mas alto como 2k. Me da problemilla aunque el sub tenga mas. Tengo que enviar y luego reedictar para que suba el limite.
EDIT: hecho
sputniknews.lat/20221126/lavrov-asegura-que-ucrania-sera-liberad-del-n
Bueno, oye, pues si éste es el juego al que hay que jugar yo podría decir que soy uno de los que mejor sube las escaleras de mi entorno.
-- ¿Puede que seas el mejor, function?
No, no, por favor, hay muchos que las suben muy bien, yo soy uno más... Pero que las subo muy bien...
@omoloc
@omoloc
@omoloc
-- Oiga, pero es que el robotito no se mueve.
-- No, no, no moleste, ¿no ve que barre solo? No me hostigue con preguntas.
-- Pero es que no hace nada. no barre.
Silencio.
Y así estamos, es la cultura del mínimo esfuerzo, muy de ninis y funcivagos --¡cuanta razón tenías, @mugre ! --. Ya ni un chiste quieren hacer, así va la sociedad. ¿Qué será lo próximo? ¿Zapatillas con velcro para así no tener que atarnos los cordones?
@GrofTheGuard @Pistongripau
@function
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@function
@inconformistadesdeel67
Edit.: A ver, imagínate que la Leti te persigue por un callejón oscuro.
@function
Edit.: No lo hagas, incauto.
Estáis muy mal
Arguiñano de blanco -> referencia a Escaños en Blanco
En actitud desenfadada -> una nueva forma de hacer política
Comienza moviendo los brazos como en un baile pero pronto se pone las "lentes" de las cucharas de madera -> está queríendonos decir que los partidos políticos ahora se lo pasan en grande, pero pronto van a tener a alguien fiscalizándolos, están en el punto de mira, basta ya de mangonear al pueblo, se va a dar la vuelta a la situación actual (nótese cómo gira las espumaderas varias veces)
@omoloc
Si ningún partido político merece tu confianza, no le entregues tu voto a ninguno. Házselo saber.
Escaños en blanco.
@omoloc
Escaños en blanco, si quieres cambiar nuestra política
El primero se ha usado mucho.
El segundo tampoco lo refleja. Yo no voto a Escaños en Blanco porque esté descontento. Yo voto a Escaños en Blanco porque quiero cambiar cosas concretas del sistema
Si no te representan, vota Escaños en blanco, dejemos vacíos los escaños.
Escaños en blanco igual al descontento (o "Escaños en blanco, si no estás contento con nuestros políticos")
Políticos al paro vale para muchos, pero también provoca rechazo a otros.
Es complicado. Pero agradezco mucho las propuestas y las sugerencias