entrar registro
  1. function
    function
    Nuevo tema creado: |DóndeInvertir Porque mientras no podamos entrar en Mediatize habrá que buscar algún lugar donde meter los dineros. >:-(
    1    k 20
  2. function
    function
    @Livingstone85 Además, está en el centro, geográficamente hablando. ¿Hay salones arcade por allá?
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Una quedada multicultural. Bueno, multitodo. xD
    1    k 20
  4. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, chicas, sucedáneos y sucedáneas. ¿Se ha planteado hacer alguna quedada de vez en cuando? Se que no es fácil por la distancia pero podría organizarse alguna de vez en cuando en las grandes ciudades, ¿que os parece la idea? Estaría bien ponerle cara tu troll favorito, aunque sospecho que en persona será de todo menos troll! 8-D
    3    k 58
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Y menos con esas pintas!
    1    k 20
  6. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Me vas a decir tú cuando o lo que tengo que callar?
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Esto... :shit:

    media
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días! ¡Feliz finde!

    Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
    @Livingstone85
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1464

    ¡Buen finde!
    @Livingstone85
    5    k 94
  10. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Yo cuando me acuerdo de alguna de ésas, las envío a |Aperturas
    4    k 74
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mi amigo, que siempre anda buscando explicaciones. :shit:
    @Pistongripau
    2    k 40
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Irene? ¿Padre? Sólo te faltó meter a Lorenzo... Lorenzo Lamas, el rey de las camas: www.youtube.com/watch?v=kLnfqwHKjnM
    @Pistongripau
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me ha hecho gracia (lama de lamer). Ejemplo: Irene, no lamas el plato (orden del padre).

    Me voy también.
    @Pistongripau

    media
    2    k 40
  14. function
    function
    @Pistongripau Si dices que el "chiste" lo ha hecho una I. A. aún tendría un pase...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.

    Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado. :shit:

    media
    1    k 20
  16. function
    function
    ¿Habéis visto lo del Lama y lo que según él fue una broma que le gastó al chiquillo? Raro, raro... Ayer escuché que Àngels Barceló criticaba la gracia de repugnante, pero nada más, singuna cancelación de más calado, o interés por conocer si suele hacer ese tipo de bromas o a saber qué hay detrás. Da la impresión de que a algunos se les perdona todo pero que contra otros todo vale.
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Simplemente, y simplificando, hay que simplificar. :-D
    @Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  18. function
    function
    @Roundpixel Cómo se nota que vivimos una época en la que triunfa la simplonería a todos los niveles...
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  19. function
    function
    @GrofTheGuard Desde que se entregaron a la moda RISC que esto ha ido de mal en peor.
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    1    k 20
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el problema de las I.A. son los procesadores que las visten como putas @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 59
  21. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo dejaría a la I. A. en casa, que barra, haga las camas, lave la ropa y haga la comida. Cuando se sacan fuera de casa es cuando comienzan los problemas.
    @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 58
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Mmm, no sé, no sé, un buen reloj con IA que te guíe en el tortuoso y oscuro camino del devenir. :shit:
    @function
    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.

    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @diestrorium
    La clave es que puedes escribir por aquí.

    Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  25. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @diestrorium @inconformistadesdeel67 sacos de comida para gatos y un reloj con Android, a ser posible.
    4    k 71
  26. helisan
    helisan
    @diestrorium no estaría de más escribir unos agradecimientos públicos y, porqué no, alguna alabanza, quizá también hacer una pequeña genuflexión, hacia los nuevos administradores que se han portado tan bien. @inconformistadesdeel67
    5    k 91
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Ah, pues si lo has hecho por privado, perfecto.

    ¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones? xD
    1    k 20
  28. diestrorium
    diestrorium
    @inconformistadesdeel67

    Quizá lo he hecho por privado. Quizá no. ¿O es que tendría que hacerlo públicamente? Porque no te veo que exijas que me pida el responsable disculpas en público (que ni las ha habido por privado) por un baneo que lo cojas por donde lo cojas era totalmente injustificado. Pero nada, que haga lo que haga yo te vas a quejar. En fin, que te relajes ;)
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Vale, ¿pero y las gracias a tus defensores, no las merecen, o qué? :palm:
    1    k 20
  30. diestrorium
    diestrorium
    Hay gente que quiere que escriba por aquí, otros que prefieren que no escriba por aquí. Supongo que está dentro de lo normal. Pero luego está @inconformistadesdeel67 al que le molesta tanto que escriba por aquí como que no lo haga xD

    Anda, hay vida fuera de aquí, no te amargues tanto con las cosas de esta web o la otra que ya sabes.

    Saludos gente.
    2    k 40
  31. function
    function
    @Atlas73 Coméntaselo al autor, quizás lo vea interesante.
    1    k 20
  32. Atlas73
    Atlas73
    @function porque me parece muy interesante que se vea asociado al medio cuando es el autor o alguien relacionado el que publica la noticia. Es lo opuesto a mñm. Aunque eso no quita para que sea un extra.
    2    k 40
  33. function
    function
    @Atlas73 Pero, ¿por qué para este caso sugieres temas que sean iguales al nombre de los medios y no en otros? Yo creo que si la noticia no encaja en ese tema el dueño del tema la moverá de sitio, sin más. Si luego el que la envía quiere crearse su tema propio, está en su derecho.
    1    k 20
  34. Atlas73
    Atlas73
    Admines y allegados. Mirad esta noticia:

    www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/destripando-enigma-gallinas-no

    Se trata de una noticia que publica, probablemente, el autor del blog. A mi parecer es correcto y de agradecer, pero creo que sería interesante que en este caso tuviera su propia sección o algo parecido. Quizás el tema podría ser el nombre del medio. ¿Cómo lo veis? ¿Se os ocurre algo más interesante?
    3    k 60
  35. macarty
    macarty
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @omoloc como anfitrión de |TRIBUNA y |ORANGETERAPY espero sus contribuciones, ya sea pre, o post resaca dominical :take: :take:
    3    k 60
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Está bien, vamos a darle 48, que el domingo es día de descanso. xD
    @diestrorium
    2    k 40
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
    Dale al menos 24 horas, hombre
    @diestrorium
    3    k 58
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium . xD @omoloc

    El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida. xD
    3    k 60
  39. admin (function)
    Estimados compañeros @Vorkosigan y @Trooper , ¿me podéis agregar* como "amigo"? Es para poder establecer una comunicación mediante mensajes privados. Gracias.

    (*) Se hace yendo a mi perfil www.mediatize.info/user/function/990 y donde dice "usuario", a la derecha, que salen dos muñequitos, clicando sobre ellos.
    0    k 0
  40. BLUESS
    BLUESS
    @fermin son un poco pardi
    illos. pero buena gente... :-> :_)
    4    k 76
  41. admin (function)
    El desbaneo de @diestrorium ha sido un poco como con la ley "del sí es sí", es decir, si actualmente, con la nueva administración, las acciones que le llevaron a ser baneado serían penalizadas de otra forma menos severa, es de justicia que quede en libertad. En cualquier caso, hacemos tabula rasa y esperamos que tanto el afectado como todos en general nos portemos bien los unos con los otros.
    0    k 0
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tal vez cambie de opinión con los nuevos admins, no sé, amigo. Veo bien que se le restituya la cuenta, si la nueva administración piensa que se le baneó injustamente. Sí es verdad que debió consultársele si quería recuperar su cuenta, no sé si lo habrán hecho, pero bueno.
    @Livingstone85 @fermin @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85 Vale, que no sabéis cómo se hace. Ahora os lo explico por interno.

    Estamos aún haciendo clases para los nuevos admins xD
    5    k 99
  44. fermin
    fermin
    @helisan @Livingstone85 @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85 ¿Y quién tiene que decidirlo?
    2    k 40
  45. Replicante
    Replicante
    Si vuelve Manolo o gente de tales maneras, se va a enrarecer el ambiente de la página.
    4    k 80
  46. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    General no lo veo, pero sí a todo aquél que lo solicite.
    @helisan @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize