@AnacletoPanfleto Una noticia sin pruebas, salvo que retorciendo mucho los argumentos consideremos las pintadas que aparecen en el vídeo, que no hacen mención alguna a la familia, como acoso. Sabes lo que si es acoso, la publicación en portada de las fotos de 9 profesores a los que se acusó de humillar a hijos de guardias civiles, y que posteriormente fueron exculpados.
Por otra parte, a mi me parece más nazifascista, por utilizar la palabra que has utilizado tu, que una persona pretenda cambiar el sistema escolar de decenas de niños solo porque ella tiene un odio a cierta lengua.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Para nada. Eso solo lo ves tú. Criticar las politicas que realiza un país es muy diferente a decir que todos los ciudadanos de ese país son unos nazis.
@inconformistadesdeel67 Sus resultados están ahí, como su melena. Eso no lo pueden decir otros. Que no se le vea tocar a niñas en público tampoco se le valora lo suficiente, creo yo. @omoloc@macarty@Navi
@omoloc Con lo de Trump se vio, quizás, de la forma más clara posible. Todas las noticias sobre el mencionado tenían un sesgo negativo, en todas las cadenas. Lo nunca visto a la hora de informar sobre el presidente de los EE. UU. Luego otro viejales tomó el cargo y las aguas volvieron a su cauce. Curioso. @macarty@Navi@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67@omoloc Puede ser una forma de verlo, pero no creo que nadie deba tener libertad para poder vejar a todo un colectivo alegremente. Para mi, libertad de expresión no es eso.
@Navi Si me lo permites, amigo. Pienso que la intención de omoloc no era comparar, sino lo que explicaba en el siguiente postit. A ver, cada uno allá con lo que haga con su libertad de expresión, si quiere utilizarla para verter basura démosle la libertad de hacerlo. También cada uno tenemos la libertad de considerar qué es reprobable, o qué no lo es.
Quitando insultos directos, o incurrir en ilegalidad, dejemos que cada uno se de a conocer, y dejemos que cada uno decida cómo considerar a cada uno. @omoloc
@omoloc Exactamente lo mismo. He llamado putas a las mujeres y nazis a todos los catalanes? Querer comparar cosas incomparables no es buena idea, todo lo contrario, muy mala idea.
@omoloc Siendo inconformista, como lo soy, no comparto ese derrotismo. Ciertamente siempre habrá temas que nos sean más sensibles que otros, pero eso no necesariamente significará que no se pueda hablar de nada. Sí que también siempre habrá personas con quienes sea imposible hablar, pero pienso que eso más bien depende de otros factores distintos a la sensibilidad. @Navi
@inconformistadesdeel67 El problema es que vamos hacia una sociedad en el que, como siempre habrá alguien sensible hacia algún tema en concreto, no podremos hablar absolutamente de nada.
Quiero dejar claro que mi intención aquí @omoloc no era atacar a @Navi sino intentar exponer que los comentarios que no nos gustan y nos parecen ofensivos depende en gran medida de la sensibilidad del lector, y que no se pueden censurar comentarios en función de la sensibilidad del lector, sino de pasar o no límites claros de convivencia como es el insulto directo o la legalidad.
@Navi Me olvidé del marronoso apestoso, como cariñosamente lo llamo. Luego están los puntos verdes, donde deberíamos dejar también un montón de cosas cuyos ingredientes son peligrosos para el medio ambiente. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Pues te falta uno, listo, porque deberían ser 4: para plástico (envases, que no les gusta que tires cosas de plástico que no lo son, aunque se puedan reciclar o no reciclar igual), para papel, para vidrio, y resto. @Navi
Habéis visto la nueva publi de mñm? He entrado y al bajar un poco me ha salido como una vídeo que se autoreproduce abajo a la derecha. ¿Os pasa también a vosotros? He probado hasta con una ventana de navegación privada y otros navegadores y sale.
Es la shit más intrusiva que he visto últimamente en una web. Recuerdo cuando se abrían vídeos automáticamente en mitad de una página de un diario online, pero al final lo sacaron porque era muy intrusivo. En mñm parece que van un poco "atrasados" probando nuevas formas de publicidad que ya fracasaron...
Por cierto, en el mismo vídeo publicitario, sale arriba a la izquierda el logo de mñm... eso si que no lo entiendo. ¿Lo promocionan ellos? Sea lo que sea es un despropósito de cojones.
Por otra parte, a mi me parece más nazifascista, por utilizar la palabra que has utilizado tu, que una persona pretenda cambiar el sistema escolar de decenas de niños solo porque ella tiene un odio a cierta lengua.
@inconformistadesdeel67
@omoloc @macarty @Navi
@omoloc @macarty @Navi
@omoloc @macarty @Navi
@macarty @Navi @inconformistadesdeel67
@omoloc
Sirve para casi cualquier tema.
@Navi @inconformistadesdeel67
¿En serio que no te das cuenta de que la denuncia que haces de vejación hacia Cataluña es muy similar a la que tú has hecho de Polonia?
Flipo lo asentado que tenemos el concepto de "los nuestros" y "los otros"
@inconformistadesdeel67
Quitando insultos directos, o incurrir en ilegalidad, dejemos que cada uno se de a conocer, y dejemos que cada uno decida cómo considerar a cada uno.
@omoloc
@Navi
@Navi
@omoloc @Navi
@Navi
Mira, yo he encontrado estos dos, insultando a otro usuario y atacando gratuitamente a un pais soberano.
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@function
@inconformistadesdeel67
@Navi
@Navi
Por otro lado, son comentarios que están hechos para provocar, yo no me los tomo en serio. Será porque sé de qué pie cojean sus autores.
@omoloc
@fermin
@Atlas73 @helisan @diestrorium
Edit: estoy respondiendo a un postit de hace una semana. El próximo avisadme de la mención por Telegram, que no me entero!!
Es la shit más intrusiva que he visto últimamente en una web. Recuerdo cuando se abrían vídeos automáticamente en mitad de una página de un diario online, pero al final lo sacaron porque era muy intrusivo. En mñm parece que van un poco "atrasados" probando nuevas formas de publicidad que ya fracasaron...
Por cierto, en el mismo vídeo publicitario, sale arriba a la izquierda el logo de mñm... eso si que no lo entiendo. ¿Lo promocionan ellos? Sea lo que sea es un despropósito de cojones.