entrar registro
  1. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto No eres consciente ni de lo que me has enviado.
    1    k 20
  2. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Es decir, que no tienes pruebas. Que te limitas a repetir lo que oyes en determinados medios de comunicación.
    1    k 20
  3. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Pruebas de todo lo que dices.
    1    k 20
  4. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Acaso no es así?
    1    k 20
  5. Navi
    Navi
    @AnacletoPanfleto Una noticia sin pruebas, salvo que retorciendo mucho los argumentos consideremos las pintadas que aparecen en el vídeo, que no hacen mención alguna a la familia, como acoso. Sabes lo que si es acoso, la publicación en portada de las fotos de 9 profesores a los que se acusó de humillar a hijos de guardias civiles, y que posteriormente fueron exculpados.
    Por otra parte, a mi me parece más nazifascista, por utilizar la palabra que has utilizado tu, que una persona pretenda cambiar el sistema escolar de decenas de niños solo porque ella tiene un odio a cierta lengua.
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @Navi por supuesto.

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  7. Navi
    Navi
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Para nada. Eso solo lo ves tú. Criticar las politicas que realiza un país es muy diferente a decir que todos los ciudadanos de ese país son unos nazis.
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Y su muro, su muro también está ahí. xD
    @omoloc @macarty @Navi
    1    k 20
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sus resultados están ahí, como su melena. Eso no lo pueden decir otros. Que no se le vea tocar a niñas en público tampoco se le valora lo suficiente, creo yo.
    @omoloc @macarty @Navi
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Trump ha sido el mejor presidente de EE.UU. xD
    @omoloc @macarty @Navi
    1    k 20
  11. function
    function
    @omoloc Con lo de Trump se vio, quizás, de la forma más clara posible. Todas las noticias sobre el mencionado tenían un sesgo negativo, en todas las cadenas. Lo nunca visto a la hora de informar sobre el presidente de los EE. UU. Luego otro viejales tomó el cargo y las aguas volvieron a su cauce. Curioso.
    @macarty @Navi @inconformistadesdeel67
    0    k 0
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Date cuenta, los comportamientos tóxicos llevan a las personas a ser ignoradas. ;)
    @omoloc
    0    k 0
  13. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Sirve para casi cualquier tema.
    @Navi @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  14. macarty
    macarty
    @omoloc @Navi @inconformistadesdeel67 me ha recordado a los Mass Mierda hablando de la guerra de Ucrania.
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @Navi
    ¿En serio que no te das cuenta de que la denuncia que haces de vejación hacia Cataluña es muy similar a la que tú has hecho de Polonia?

    Flipo lo asentado que tenemos el concepto de "los nuestros" y "los otros"

    @inconformistadesdeel67

    media
    3    k 60
  16. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 @omoloc Puede ser una forma de verlo, pero no creo que nadie deba tener libertad para poder vejar a todo un colectivo alegremente. Para mi, libertad de expresión no es eso.
    4    k 76
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Si me lo permites, amigo. Pienso que la intención de omoloc no era comparar, sino lo que explicaba en el siguiente postit. A ver, cada uno allá con lo que haga con su libertad de expresión, si quiere utilizarla para verter basura démosle la libertad de hacerlo. También cada uno tenemos la libertad de considerar qué es reprobable, o qué no lo es.

    Quitando insultos directos, o incurrir en ilegalidad, dejemos que cada uno se de a conocer, y dejemos que cada uno decida cómo considerar a cada uno.
    @omoloc
    3    k 60
  18. Navi
    Navi
    @omoloc Exactamente lo mismo. He llamado putas a las mujeres y nazis a todos los catalanes? Querer comparar cosas incomparables no es buena idea, todo lo contrario, muy mala idea.
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Siendo inconformista, como lo soy, no comparto ese derrotismo. Ciertamente siempre habrá temas que nos sean más sensibles que otros, pero eso no necesariamente significará que no se pueda hablar de nada. Sí que también siempre habrá personas con quienes sea imposible hablar, pero pienso que eso más bien depende de otros factores distintos a la sensibilidad.
    @Navi
    1    k 20
  20. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 El problema es que vamos hacia una sociedad en el que, como siempre habrá alguien sensible hacia algún tema en concreto, no podremos hablar absolutamente de nada.


    @Navi
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Bueno, depende de la sensibilidad, y también de la insensibilidad. xD
    @Navi
    2    k 39
  22. omoloc
    omoloc
    Quiero dejar claro que mi intención aquí @omoloc no era atacar a @Navi sino intentar exponer que los comentarios que no nos gustan y nos parecen ofensivos depende en gran medida de la sensibilidad del lector, y que no se pueden censurar comentarios en función de la sensibilidad del lector, sino de pasar o no límites claros de convivencia como es el insulto directo o la legalidad.
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @Navi Indignante. Ultrajante. No sé dónde vamos a ir a parar.

    Mira, yo he encontrado estos dos, insultando a otro usuario y atacando gratuitamente a un pais soberano.

    media
    2    k 36
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mucho más seguros, además serán los primeros depósitos en ser gestionados por IAs. :shit:
    @Navi
    1    k 20
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, vale, entonces han de ir al depósito de residuos nucleares, me parece más seguro para todos.
    @Navi
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No es cuestión de espacio, es cuestión de consideración.
    @Navi
    1    k 20
  27. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues que le hagan el agujero más grande, si no caben.
    @Navi
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Más quisiera un partido político entrar si quiera en el orgánico. xD
    @Navi
    1    k 20
  29. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es para todo aquello que se corrompe... Está lleno de partidos políticos. :-D
    @Navi
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi El orgánico es para las cosas que huelen mal. xD
    @function
    1    k 20
  31. function
    function
    @Navi Me olvidé del marronoso apestoso, como cariñosamente lo llamo. Luego están los puntos verdes, donde deberíamos dejar también un montón de cosas cuyos ingredientes son peligrosos para el medio ambiente.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  32. Navi
    Navi
    @function @inconformistadesdeel67 Bueno, en Barcelona en realidad tenemos 5, los que has comentado y el marrón que es el orgánico.
    3    k 56
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Tendré que hacerme de otro, entonces. Gracias por el aporte. :hug:
    @Navi
    1    k 20
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues te falta uno, listo, porque deberían ser 4: para plástico (envases, que no les gusta que tires cosas de plástico que no lo son, aunque se puedan reciclar o no reciclar igual), para papel, para vidrio, y resto.
    @Navi
    1    k 20
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Si te vale de algo, amigo. Yo tengo tres tipos de cubo de la basura. :shit:
    1    k 20
  36. function
    function
    @Navi Si no se reportan, los administradores, que son muy comodones, no suelen hacer nada.

    Por otro lado, son comentarios que están hechos para provocar, yo no me los tomo en serio. Será porque sé de qué pie cojean sus autores.
    2    k 40
  37. Navi
    Navi
    Comentarios hoy en mediatize. No parece que a nadie le preocupe.

    media
    3    k 58
  38. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria dos
    3    k 56
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Tal vez quien te hizo esa pregunta estará buscando a alguien que lo tenga, amigo. ;)
    @omoloc
    2    k 38
  40. AynRand
    AynRand
    @omoloc ¿Tienes un canal pedófilo?
    3    k 58
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Laintal_Ay Es que si alguien se queja van a salir los de siempre llamándoles llorones. :-|
    @fermin

    media
    2    k 26
  42. rusadir
    rusadir
    @Livingstone85 doy fe de dicha quedada y añado que la próxima será con horno pizzero de leña por medio. Y volquetes de cerveza.

    @Atlas73 @helisan @diestrorium

    Edit: estoy respondiendo a un postit de hace una semana. El próximo avisadme de la mención por Telegram, que no me entero!!
    5    k 98
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 En nada, 1500.
    4    k 72
  44. fermin
    fermin
    Habéis visto la nueva publi de mñm? He entrado y al bajar un poco me ha salido como una vídeo que se autoreproduce abajo a la derecha. ¿Os pasa también a vosotros? He probado hasta con una ventana de navegación privada y otros navegadores y sale.

    Es la shit más intrusiva que he visto últimamente en una web. Recuerdo cuando se abrían vídeos automáticamente en mitad de una página de un diario online, pero al final lo sacaron porque era muy intrusivo. En mñm parece que van un poco "atrasados" probando nuevas formas de publicidad que ya fracasaron...

    Por cierto, en el mismo vídeo publicitario, sale arriba a la izquierda el logo de mñm... eso si que no lo entiendo. ¿Lo promocionan ellos? Sea lo que sea es un despropósito de cojones.

    media
    6    k 105
  45. macarty
    macarty
    @Livingstone85 veremos. Por aquí no sé si vendrá, nunca nos tuvo mucho cariño ?(
    4    k 71
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 En fin, nada nuevo bajo el sol, amigo. Gente que se mueve por inquina hacia alguien. El lado oscuro.

    media
    4    k 70
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Bueno, a ver si se salva. :-)
    3    k 57
  48. function
    function
    @macarty Ya he visto el tráiler... Hasta la cabrita, "Copo de nieve", es negra. Y se llama "Chapapote".
    3    k 53
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Buen trabajo, amigo.
    4    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize